Jump to content

Vanesa La Traviesa | Corredor Derecho #1 Segundo Piso | Nuevo Agarre De Jimmy Panty | Provecho Con Los Huevos De Ferrando

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vanesita no ha estado el sabado ni domingo ni hoy...pesimo dia para venir...el bote igual en encerrona la del 57...con decirte q estafany 2 condones estubo rayando...la bsyli hasta cerca dr las 10 mosquiandose ...habia una gorda con máscara ni cagando era ls.....tamoe cagados....

Publicado

Vanesita no ha estado el sabado ni domingo ni hoy...pesimo dia para venir...el bote igual en encerrona la del 57...con decirte q estafany 2 condones estubo rayando...la bsyli hasta cerca dr las 10 mosquiandose ...habia una gorda con máscara ni cagando era ls.....tamoe cagados....

.

abuela de la bruja del 71....fuiste al ps 2 ¿¿¿¿.

ka ferranda meona diche la agarro alli..

resoondeeeedddeeeedeeddde

• Me gusta 1
Publicado

.

abuela de la bruja del 71....fuiste al ps 2 ¿¿¿¿.

ka ferranda meona diche la agarro alli..

resoondeeeedddeeeedeeddde

Di una vuelta en el piso 2 y no la vi...espero su rating haber si es la traviesa. ...tmr hubiera ido al mega a tubear a una gorda. ..menos mal q ya me atraco para el sábado. ..

Publicado

Di una vuelta en el piso 2 y no la vi...espero su rating haber si es la traviesa. ...tmr hubiera ido al mega a tubear a una gorda. ..menos mal q ya me atraco para el sábado. ..

a kiien vas a tubear a la abuela de mayimboo ¿..¿¿¿¿¿¿

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

@

Sí estuvo el domingo en el #25 del segundo piso.

Regresó la semana pasada.

Las características coinciden al 95%

Publicado

ferranda... elka no paraba en room 28. asi ke agarrame la matraca con la mano derecha t con la izquierda te metes dedal......

yeahhhhhhh.

atte.. rupertin... kaxhero ofixual de s7

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

ferranda... elka no paraba en room 28. asi ke agarrame la matraca con la mano derecha t con la izquierda te metes dedal......

yeahhhhhhh.

atte.. rupertin... kaxhero ofixual de s7

Yo la agarré en octubre en el #28 del primer piso, y ahí la ví varias veces. Luego le perdí el rastro.

Tu primer rating es del 30 de noviembre, así que por ahí como que se va cayendo.

Pero en las características coincide en muchas cosas. A mí también me dijo que tiene 19.

A ver, de cara tenía un ligero aire a Nadine Heredia.

Publicado

.ella aparecio en sep... lyego cuabdo regreso le huze en nov .

.nadine ¿¿.

...Ptm creo ke shi es

.ta tengo sy numero.. .pero ahora no tiene whatssap.. kisas cambiio de cel....

.t su paputa sigue con selva¿¿.

......su cabelli es como el dw pierina..

la frente y estructura craneal como la perra del ci23..face alargado..

como yamileth ci cuando llego a shaolim lindo lindo

• Me gusta 1
Publicado

sep... primetoa dias y solo estuvo 1semana..se fye.. y aparecio en nov

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

.ella aparecio en sep... lyego cuabdo regreso le huze en nov .

.nadine ¿¿.

...Ptm creo ke shi es

.ta tengo sy numero.. .pero ahora no tiene whatssap.. kisas cambiio de cel....

.t su paputa sigue con selva¿¿.

......su cabelli es como el dw pierina..

la frente y estructura craneal como la perra del ci23..face alargado..

como yamileth ci cuando llego a shaolim lindo lindo

Ya ves meón, muchas coincidencias.

Lo único que ahora sí está con la papita bien depiladita  :haha:

Con el chaplín la tuve que chuntar.

Es de Bagua Grande. Y ese día sí estaba con su Whats, pero no me dio su número.

• Leyenda
Publicado

Me dijo que para ubicarla le pregunte a la tía de los cuartos, que le pregunte literalmente por "Vanesa del segundo piso".

Denme mi capa dorada y mi corona.

Publicado

. hay coincidencias..

dime le preguntastes si ya estuvo aqui ¿..

.te dare tu capa... espero le pongas en la wata a romina..

y la corona se la zaampas en la mitra a la perra de mela de daysi..

yeahhhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

@

Sí estuvo el domingo en el #25 del segundo piso.

Regresó la semana pasada.

Las características coinciden al 95%

Xuxa... por el segundo piso solo doy una vuelta de rigor... sera motivo para visitarla... hoy no pasa nada con la pirañada... la mismas de siempre...y ya no encontre a una piltrafa q dice q es ajustona....parece q solo chambea de dia....la del mega es una conocida tubera...me cito hoy pero preferi ir al troka por las santas huevas...

• Leyenda
Publicado

A esta nena, como ya señalé, la conocí en octubre. Lo recuerdo porque en esas semanas conocí a cuatro: Lía, Lady (2do piso), Evelyn (47) y Vanesita. En concreto, solo me metí un polvorín con ella, pero quedó relegada por las opciones anteriormente mencionadas.

El último domingo andaba bajetón por el desaire de la ex patrona, todavía tenía acumulada la chele desde el miércoles que no había podido botar ni con la china Anahí ni con la mencionada anteriormente. Como ya relaté, Paolita de Iquitos se encargó de sacarla, pero creo que me quedaron algunas gotas y como para seguir con la herida, andaba caminando por el derecho, chequeando de lejos la situación.

En eso me posiciono cerca de las escaleras del fondo. Y acá paso a paso como se dio el reencuentro con esta de fondo:

Estaba apoyado entre el #20 y el #21, en eso alzo la mirada y veo una nena con mirada desoladora apoyada en el segundo piso. Cruzamos miradas por un momento, la empecé a ver desde ahí y me gustó. Así que subí de inmediato y me acerqué, un wey se le acercó a hablar y ella creo que lo choteó, no le dio boliche y el venao se fue. Quedé a disposición, me acerqué más, me puse a su lado y comenzamos a hablar. Ella me respondió escuetamente, me vio y se volteó para reírse, no sé por qué ahora me da la impresión que fue porque me reconoció (yo todavía no la reconocía).

En fin, como la ví simpática y me gustó, le dije para entrar. Cuando adentro me dijo su nombre, me empezó a dar vueltas a la cabeza porque además esa carita ya la había visto antes, no fue sino hasta que salí de la puerta que la recordé mejor.

1. Rostro: labios medianos, es lo que más recuerdo  :beauty: tez muy clara, algo frentoncita efectivamente, un aire a Nadine, y con cariño: face de sonsita, pero me gusta. Y cabello negro con una especie de semi estilo inglés, se nota en los costados. Es un peinado algo extraño, no sé cómo describirlo exactamente, pero de tamaño mediano.

2. Edad: me dijo 19 y le recontra creo, tengo una prima bien parecida y con esa edad.

3. Talla: le pongo 1.60.

4. Color de piel: blanca o en todo caso trigueña muy clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada casi mediana, conserva la forma, cuando la conocí era un tanto más hilacha, más o menos como S7, ahora ha chapado un poquitito de cuerpo, pero me gusta más como está ahora, la veo más mujercita. Después los pechos también los veo un poco más crecidos y más ricos, casi medianos diría, pero me gustan y por eso se los chupe con todo, qué lico.

6. Caderas / Culo / Piernas: también ha chapado un poco más de culito, en mi opinión tiene buenas caderas, medianas de acuerdo a su contextura y estatura. Tiene algo de nachitas, pero igual le veo buen culo. Piernas acorde.

7. Tatuajes o señas particulares: no le encontré ningún tatuaje, en cuanto a señas, no sé, diría que su mirada transmite cosas raras a veces jaja, como inseguridad o no sé, sus ojos a veces no me vacilan cuando los abre mucho. Y los costados de su cabello están bien pegados, más o menos como Pierina del #3.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color azul claro.

9. Papita: el domingo la encontré peladita, y el ajuste sigue siendo el mismo, o sea, de regular para aceptable.

10. Servicio adicional: no lo hace y me explicó la razón con detalles.

11. Fellatio: y esa explicación fue lo que hizo que se me pusiera fierro, su vocecita y la manera en la que lo contó me arrechó como mier. Yo echado y ella de costado empezó a mandar saludos a @ con diversas variantes: primero de arriba hacia abajo a ritmo moderado casi lento y solo metiéndose la mitad, luego pasó su lenguita a los costados y al mitrón, y con su manito iba sobando suavemente los eggs. Yo le iba sobando su culito y todo su cuerpito, qué lico.

Después cambió de posición, me empezó a dar picos por todo el cuerpo mirándome, se puso frente a frente de la banana y antes de seguir con la mandada de saludos, empezó a besarme la pierna así despacio y con cariño, avanzando poco a poco hasta llegar a las pelotas, ahí se quedó y dio picos con lengua mientras que con su manito me sujetaba la matraca. Ptm, qué rico csm. Ya después metió otro bocado para ponerlo al 100%

12. Relato del servicio: a la firme me sorprendió Vanesita, afuera parece que no mata ni una mosca, pero adentro es otra; creo que su relato del porqué no da el tito también la empiló un poco. Después del fellatio, fue subiendo despacito y me puso sus pechos a disposición para hacerme una rusa, ricas sus tetas de la condenada. Y luego con toda la paciencia que quiso, se empezó a sentar despacio y se movió lentamente sin quitarme la mirada, como ví esa nota, la recosté sobre mí, noté su entrega y le empecé a dar al mismo ritmo que ella imprimió, o sea, moderado casi lento. A su vez aproveché en chuparle los pechos como si fuera la última ocasión.

Acá fue cuando ya se hizo inevitable el asunto, nos empezamos a mirar profundamente, no nos quitamos la mirada por espacio de un minuto aproximadamente, su mirada era media de mañosa o de querer pedir algo, me fui acercando y ella como que lo aprobaba, hasta que con toda tranquilidad pegué mis labios y ella sacó su lenguita y empezamos a agarrar. La acomodé mejor, la senté, la abracé y seguimos, ella puso sus manos en mis hombros. No sé cuántos minutos habremos estado en ese plan, pero de ahí pidió cambio de posición, pasamos de costeño, acá también le di a ritmo moderado, por momentos puse su espalda más adelante para que sacara más cola y poder darle bien. Por otros ratos más bien me pegaba a ella y le besaba su espalda, mientras con mi brazo izquierdo estaba debajo abrazándole sus pechos y con mi mano le apretaba suave su pezón derecho. Con mi otra mano le tocaba bien la cadera y por momentos le sobaba su papita.

Ya estaba empezando a transpirar :haha: y después de una ligera pausa le pedí misionero, acá volvimos al plan de inicio. Estando face to face ya la noté casi fuera de sí y de nuevo otro chapetex, qué rica lenguita tiene. Me acomodé mejor para engancharla más, sus brazos estaban en mi espalda, en un momento me agarró el pelo. También aproveché por momentos para besarle el cuello y sus senos, pero ya para ese momento había dejado los 10 litros de sudor de costumbre  :haha:  así que por pedido de ella tuvimos que cambiar (hasta para pedir es tranquila). No sé me ocurrió ninguna otra pose que doggy, ella me dijo con su voz angelical "como tú quieras". Acá sí morí, sobre todo con su potito blanco. La sujeté bien de la cintura y eso sí, tiene aguante, qué ritmo moderado ni ocho cuartos, le di la bombardeada de rigor hasta que no aguanté y boté la última leche que me quedaba. Me quedé tirado y todavía ella me dijo "¿esa pose te liquida no?". Felicidad total carajo.

13. Aseo personal: papel y alcohol, lo justo y necesario.

14. Trato de pareja: ¿hace falta repetirlo? Jeje.

15. Precio: 30.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): la primera vez, en octubre 2015, en el #28 del primer piso; el último domingo, en el #25 del segundo piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano casi amplio la del último domingo.

19. Puntaje final (8.5/10): sí, 8.5 de ley, no me controló el tiempo y fácil me quedé mediahora o más, me trató como enamorado. Es jovencita, me gusta su cuerpo, encima me contó lo del principio, ya pues, no exagero con el puntaje.

20. Comentarios y datos adicionales: nada, qué más puedo añadir, que no me quiso dar su número jaja, pero bueno, se lo perdono y más bien le dedico esta canción.

Publicado

Asi k has hecho.. Cositas ricas..

Pero k raro.. Ella no o de muxo aplar...

Ojala y espero k no haya sido ella. z tu bien.. Ferranda.. Ea k no kiero verte sufrir... Ya muxos golpea tiene en shaolin... No kisiera darte elgolpe final.. Y ke me xulpes de tu desdicha...ea mas t aconseria k le pidasde una vez .matri a jazmin ci49....pa ir a tu boda.

Eatimado meona y chillona

Post data...... En otoño ya no o hay lts de sudor....pero hay mas pasión

• Me gusta 1