LAST DANCER Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Publicado 25 de Mayo del 2016 para ti traviesa... puede ser ke algun a vez nos volvamos a encontrar......puede serke entopnces no sea tarde,,puede ser,,,pork siempre se esta a tiempo en el kerer,,no me digas ke ya no me pdras amar,,ppor ke te empeñasen negar ke te puedohacer feliz :beauty: :beauty: 1
LAST DANCER Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Publicado 25 de Mayo del 2016 puede ser que un dia nos volvamos a encontrar para hablar de aquello que al final nos separo puede ser que alguna vez se vuelvan a juntar los pedazos de este amor que ahora se rompió puede que entonces no sea tarde puede ser por que siempre se esta a tiempo siempre en el querer no me digas que ya nunca me podras amar por que te empeñas en negar que yo te puedo hacer feliz :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Mayo del 2016 Leyenda Publicado 25 de Mayo del 2016 Ptm, no debí decir nada... Lleva tu casco nomás. Cuando nos veas en el balcón ahí acaramelados no vas a querer ni subir. Tatiana va a estar ahí de árbitro. :haha: A ver a quién vas a preferir.
LAST DANCER Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Publicado 25 de Mayo del 2016 .....para ti ferranda,,,pake aprendas. Primero fui yo, primero fui yo, el que con ella vivió, primero fui yo. La conozco desde niña, fuimos juntos a la escuela comíamos jobo juntos, juntos siempre donde quiera. Ela me decía mi nene y yo le decía mi nena díselo pa'que lo sepas, díselo ahora Chabela. Conozco todos sus gustos, y los que no, también conozco todos sus males, forran de callos los pies. Ronca mucho cuando duerme y es bastante bochinchera na, na, na, na de lo otro, es tremenda paquetera. En el barrio habían dos casas la de ella y la otra la mía cuando no estaba en su casa, es por que estaba en la mía. Cuando vamos a pasear, iba su madre y su abuela para así estar bien seguro, que el cuido era de primera. Por fin un día nos casamos, y en la tercera semana lo que a mi mas me gustaba, a ella le disgustaba. 1
LAST DANCER Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Publicado 25 de Mayo del 2016 primero fui yo ,,ke tu,,,,,,ella me decia mi nene y yoledecia mi nena,,,,,dicelo pa ke lo sepas,,diceloahora vanessa la traviessa.. 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Mayo del 2016 Leyenda Publicado 26 de Mayo del 2016 Hoy en el #37 del segundo piso :beauty: Hasta ahora tengo su perfume en mi cuerpo ¡¡¡ES UN AMOR!!!
LAST DANCER Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Publicado 26 de Mayo del 2016 .ferranda k cuenta la traviesa... Ya t dio su whattsappi ¿¿ 1
PENSIONISTA Publicado 26 de Mayo del 2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 .ferranda k cuenta la traviesa... Ya t dio su whattsappi ¿¿:haha: :haha:PARTIDOR dejáte de pelotudeces ché.. no digas pibe que fuiste antes que el ídolo @ Dedicále de Frankie "Primero que tú fui yo" @ pibe no vendás a tus minas sino este PARTIDOR de mela está a la viveza. Saludos fieritas.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Mayo del 2016 Leyenda Publicado 26 de Mayo del 2016 .ferranda k cuenta la traviesa... Ya t dio su whattsappi ¿¿ No se lo pedí, no lo considero necesario en esta ocasión.
LAST DANCER Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Publicado 27 de Mayo del 2016 .ferranda k rixa se le ve a mi traviesa de civil... Meona en su cel tiene buena music..aun k no tanto como el de la loca del cd7 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Mayo del 2016 Leyenda Publicado 27 de Mayo del 2016 (editado) ferranda... elka no paraba en room 28. asi ke agarrame la matraca con la mano derecha t con la izquierda te metes dedal...... yeahhhhhhh. No hace falta decir nada. Los hechos hablaron por sí solos. Abre la boca. Más. Ahora cierra los ojos. Espera, ya viene. ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS. YEAAAAAAAHHHHHHHH. Editado 27 de Mayo del 2016 por FERRANDO
LAST DANCER Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Publicado 27 de Mayo del 2016 .ke linda la veo xel whatss a mi nena Taty te odiooooooooooooo 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Mayo del 2016 Leyenda Publicado 28 de Mayo del 2016 "Después de tiempo me la encontré la otra vez estaba bella como las estrellas había desarrollado más de lo que pensé Hola qué tal cómo te va qué lindo cuerpo tienes vamos a tirar estaba fascinado al verla en el piso 2"
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Mayo del 2016 Leyenda Publicado 28 de Mayo del 2016 @ ¿La Traviesa tiene hermana? No tiene ningún tatu en el brazo izquierdo, salvo que me corrijas. No sé por qué han mezclado los temas.
Publicaciones recomendadas