Jump to content

Vanesa La Traviesa | Corredor Derecho #1 Segundo Piso | Nuevo Agarre De Jimmy Panty | Provecho Con Los Huevos De Ferrando

Publicaciones recomendadas

Publicado

..ferranda la traviesa me acba de enviar su tanga del dia

Algo k comentar al respect ¿.

Taty te odiooooool

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

@

Quédate con La Traviesa, es más, tú tienes poder de cambiar el título.

A mí no me vienen con mentiras.

Publicado

@

Quédate con La Traviesa, es más, tú tienes poder de cambiar el título.

A mí no me vienen con mentiras.

Pero si siempre fue mia.

Xke habria de cambiarlo meon ¿¿¿.

Taty te odiooooo

• Me gusta 1
Publicado

Asi es...esa Vanesa palo seco q levantaba la colita es traferasa...nada q ver con la traviesa....por cierto el negro no incluye a la crazy susy en su equipo...por lo visto es un equipo de segunda..la crazy susy es seleccion fija....donde sacaste tu titulo en azangaro...

Publicado

Hi HDL's, qué tal..!! Ayer después de un mes volví al Troka a reencontrarme con mi amada...bueno eso era para el final, así que ni bien llegué fui a buscar a las que había anotado,  primero vi a Carrie, solo la vi un toke, mucha gente amontonada en fin, seguí mi camino y me fui x la tal Paola ci 40, justo estaba parada en ese cuarto, diría q era casi clon de Andrea ci 29 , chikivieja ps...pasooo dije..yo busco teens de verdad ps..bueno..luego me fui x la tal Vanesa traviese " LA POPIS ", pero recordé q escribieron q ayer sábado no iba asistir, ya estaba resignado y en eso pregunto a mis íntimas tía Karina y la tía de lentes, me quellen muchooooo.....hola chinitooooo....como estas , me dicen jajajajaja....bueno les pedí la data de esa Vanesa y oh my God, me dijeron q estaba en el 2do piso room 01, no lo pude creer pero bueno fui y esperé como media hora, tmr ya casi me largaba xd!! Y en eso justo se abre la puerta y dijeee...esta es la tan mencionada traviesaaa...??? A la shit... la miré y saqué la colaaaa... luego como no vi nada nuevo rescatable dije ya q xuuu...algo bueno hará supongo. ..regresé y seguía parada, la consulta de rogor y para adentro. ..!!!

VANESA LA TRAVIESA ALIAS " LA POPIS " jajaja..

1. Rostro: De cara se parece a la popis, pelo algo ondeando en la parte delantera, ojos risueños,  carita de tontolinaaa.., labios pequeños. .. De cara masoooo....!!

2. Edad:  Yo le pongo 26 años. .!!

3. Talla: 1.60 mts máximo. .!!

4. Color de Piel: Trigueña algo suave con principio de celulitis en las nalgas..!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, poca cintura ( aunque x la foto q tomé sale bien,  soy buen fotógrafo creo xd!!), barriga no hay peroooooooo...ya contaré en el pto. 7. , senos chicos y mamables...!! Ricos pezones..!!

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, culo chico, piernas delgadas de acorde a su contextura...!!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: A ver para los ciegos....en el vientre tiene una mazamorra ps..no joyannn....la luz del cuarto era oscura no ayudaba pero pa los q se la han kchado de día no se dieron cuenta? ?!!! Me trajo a la mente la enana  del Mega Plaza csmmm..!!! Pucha ...la verdad no sé a que se debió eso ah... pero si otros se la tiran vean bien el vientre. ...!!

8. Apariencia / Vestimenta: calzón tipo boxer, brasier y sus tabas negras con taco 5 ..!!

9. Papita: Ajuste masooo...

10. Servicio Adicional: No lo da ..!!

11. Fellatio: Se tomó su tiempo,  lo más rico es que te pasa lengua a las entre piernas, y chupa los webos...así q si la chapan piénsenlo dos veces xd!!!

12. Relato del Servicio: Ni bien ingresé nos calatemos y me dijo acuéstate uyy...hice caso y en oner comenzó a besar todo el cuerpo, empezó por la barriguita, de ahi los pezones ptmmmm...que rico. .mi punto débil xd!! Luego el cuello...unos picos y la kine se me había subido encima omg!! Se me pegó estábamos frente a frente y luego bajo y volvió a chuparme y morderme los pezones auchhhhhhh...q ricooooo.... mi verga estaba q sobaba su papa ptmmm... ya luego me puso el preservativo y mandó saludos a todos sus enamoradizos jajajaja... me gustó la pasada de lengua a las entre piernas y la chupada de eggs..!! Se tomó su tiempo ah...ya luego me pidió q pose quería. .empezamos ella encima cabalgando??? Naaaa...no brinca...es sumisa la kine...le gusta que la kchen..para mí está bien..me gustan las sumisas.....tons la recosté sobre mi pecho..y la pendeja se prendió de mi cuello..asuuuu. ..me besaba el cuello mientras la taladrabaaaaa...luego pasamos de costa ricaaa...sobándole los pezones le daba duro y pareja..la flaca no es de gemir ni nada...es callada en el catre..... luego pasamos al misionero. ..  ahí sí besé y chupé suavemente los pezones  ...no me dijo nada...luego me prendi de su cuello mientras la taladraba, ya estaban x salir los obitos csmm..  pedí chepaaaa..pasamos al perrito guau guau.......de ahí me sadiquié y le di de almaaa... hasta q salieron los obitos uchihas versión espermatozoides...!!!!

13. Aseo Personal: Se lava y luego se pasa alcohol x el cuerpo ..!! No me ayudó a lavarme mi @@matador 666 xD!!!

14. Trato de pareja: La kine chupa bolas... yo no sabía al inicio y hubo picos pero después q me chupó las bolas dije ta weooon....no me gusta los bigotes y sí son ajenos peor xD!!!

15. Precio: 30 soles ..!!

16.Telefono / Anuncia / Local: -------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré en el 2do piso,  room 01 . No tiene room fijo ..!!!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Maso mela..!!

19. Puntaje Final (0/10): De cara 5 puntos,  cuerpo 5.5 puntos , trato 7 puntos,  performance 5 puntos ( es sumisaaaaa....!! Se deja kchar más naiki..!!! )

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya le conté a Ferrando.. Acá me lo reservo xD!! 

Por mi parte fue choque y fugaaa..!! Más Naiki..!!!

Luego se vienen las pictures..calmaoooooss...xD!!!!

SALUDOS CORDIALES:

EL DIOS DE UN NUEVO MUNDO...!!!!

Publicado

Webita x k t

Palteas.pareces cucufata.

Si samanthika.tbiem chapa con toda la bateria ..

Yeahhhhh

Taty te odiooooo

• Me gusta 1
Publicado

Webita x k t

Palteas.pareces cucufata.

Si samanthika.tbiem chapa con toda la bateria ..

Yeahhhhh

Taty te odiooooo

Pero ella no chupa bolas pes  :haha:

Ruperta, y a tu traviesa le viste su vientre? ?? :nosebleed:

Publicado

.la verdd...k

Nanxy..

Solo me atendi con ella 3 veces.

En sep

Nov.

Y el jueves..

No me percate.

Es mas parece k tuviera s rupertico(bebe).x k es papita no ajusta ni mela

.

.en si

Es una de mis esposas..al igual k janet..sandy..liz

.y tantas otras

.pero no sta al level de mi cuchi cuchi.

.yeahhhhh

Taty te odiooooooooo

• Me gusta 1
Publicado

Acá las pics de la esposa del Ruperto  :byebye: .

Creo qur soy buen fotógrafo porque sale bien de espalda. ...xD!!!!

This is the hidden content, please

Publicado

Se le ve bien a mi flaka.

Taty te odioooooo

• Me gusta 1
Publicado

Luego de un Largo día, decidí Chapar la BMW, Con Destino "TROKILANDIA" Meti mi habitual, recorrido, por los corredores, en busca de una persona, q' por sorpresa mía no fue ayer : /   , así q' Decidí salir del Libreto y Empezar una New Hunting,descubrir nuevas presas  xio,Pao, entre otras.. Uhmm "DIJE NA, HOY TIENE Q' SER CARNE NUEVA" CD, camino y nada bueno ..cuando de-pronto."siento un khi maligno,xD" OH! Sorpresa mia, Era Ella  fue Un cruce de miradas y una pequeña sonrisa :) , asi q' cuando justo estaba apunto de asechar a la pequeña oveja, "una yena con gorra la intercepto, y le metio una Lora de mas de 20 minutos aproximadamente" asi q' tuve q' Esperar "casi grito oye Brother acá no fían huevon!!" tuve q' dar una vuelta mas, hasta q el Templado la deje de florear xD .."Okay No" "....Despues de casi 1 hora y 1/2......" la vi sola y en one la interrogue

Yoni!: "YA CAUSHA COMO ES LA NOTA!,

Yoni!: Dime tu modus Operandi,  

Va:     Hola :) 

Yoni!: Ola pe bateria, Cuanto cotizas 

va:    /s 30 :)

yoni!: y Esa Cotización, que Incluye "Rapido pe Causha!" 

va:   Sex Normal, chupada, poses y caricias :)  

Yoni!: "Le mire el Anexo". pero no lance la propuesta indecente 

¡PA LANTE Y FE!

1. Rostro: Cara Ovalada, Sus ojos le Brillan, siempre sonriente, es parte de ella sonreír cabello un poco ensortijado hasta el hombro, tes clara "Risueña" 

2. Edad: Me dijo #19 xD aca si no le creo parece q' tiene 2 o 3 años mas :V

3. Talla: se quito sus plataformas y desapareció xD  "chaparrita 1;55 aprox"   

4. Color de Piel: trigueña clara,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, no llega hacer palo seco, como su musa de "Obi Wan"  tetitas que te jalan a chuparlas, mas adelante dire lo q sucedio xD  barriga , no  Note algo raro ..nada de otro mundo

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, pero en perro se forma bonito corazon, en las piernas si note un poco de celulitis, pero no tan llamativo "creo q si se pone hacer sentadillas la hace linda"

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuales, una vena a la altura de el seno derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 

9. Papita: "ACA SI BUEN AJUSTE,EN TODAS LAS POSES"  

10. Servicio Adicional: NO LANCE LA PROPUESTA INDECENTE 

11. Fellatio: Mira el punto 12 Chull's!!

12. Relato del Servicio:Una vez ya adentro, procedo a cancelarle, a la vez nos desvestimos, meda la espalda y Omg! RICO!

Le meti un palmaso en la Nalga derecha xD

volteo y me puso el pre, y  empezo a mandar SALUDOS A MI CAUSA "RUPERTO Y FERRANDO" , Tiene su tecnica juega con la cabeza, su lengua la choca con la puntita de el nepe xD se comio solo la cabeza y empezo a jugar con su lengua ..se la intento tragar toda .. a la primera no pudo, recién a la segunda tomo vuelo y sassss se la Sampo todita adentro "siempre mirándome a los ojos y riendo" esa carita de niña buena  xD

cuando ya estaba con el Onix recontra recio

aproveche para empezar a dar besitos  a sus tetitas ricas, a lo que note q me los intentaba esquivar, pero no pudo :V me Dijo:

"A ti no te han dado teta de chiquito no, a lo que atine a decirle NO! xD y FUA! se la empeze a chupar  solo un rato no me prendi de ella "

Primera Pose:  Se monta y cabalga OMG! como Ajustaba, esa papita no tiene tanto maltrato, "suave y lento!" Ella se Safo y empezo a dar sentadillas y OOOSsiiiii!!  q' Hermoso panorama  como se tragaba toda la venosa .. su carita de arrecha empila

en esta pose emos estado buen rato,

Segunda pose:  perrito , aca si .. no aguanto las envestidas primero piernas separadas.. sintio la crueldad de RACER SANTI!

piernas juntas . ya arrugo!! al principio ..luego yaa se fue de avance... Mas Naiky!! 

Tercera pose: Paraditos! aca si.. se la Sampe con todo y bolas!! contra la cama .. como le gusta a la pendeja ..sono pero como cachetadas..!! ya tava mojada, en eso volteo y le se la empeze a sampar piernas al hombro .. con fuerza ..plock..plolckk!!  como si me debiera plata, y en una de esas ya estaba apunto de salir, asi q frene en seco!! y supe sobre llevar la despegada de la lactoza.. y empeze de nuevooo.. sas sass.. plock ..plockk .

. ya tava mas Electrico q' la &%!# , la chape de las piernas y la alze  .. y le di de alma en el aire..en una de esas casi me saco la csm alfombra de mrd casi me juega una mala jugada xD.supe neutralizar. Lapsus .. y la flaca como si las huevas.. no dijo ni pincho! mas bien, le gusto xq puso una carita unica,  PLOCKK ::PLOCKK!!  parecia anticucho .. en pocas palabras le meti una cachada .. con rabia  .. hasta q salio la leche y, la tube en el aire. con el pene adentro ..para q sienta como sale la leche, rica exp con esta flaca .. Termine total mente sudado   .. con decir q' sali cojeando de su cuarto xD pt me dejo sin piernas csm

13. Aseo Personal: le lavo y se hecho alcohol / Yoni Tambien :)

14. Trato de pareja: casi casi.. pero no me lanze .. creo q si me lanzaba si atracaba ..pero no se ..algo me dijo no pruebes esos labios .."cuando la tenia en el aire ahi .. casi casi ..ARRUGUE" y al salir

15. Precio: /s 30 solanos + 15 de Entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: TROKILANDIA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2Do Piso #1  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mazo mrd Cuarto amplio la Alfombra nomas q' casi me caga :V

19. Puntaje Final (0/10): 7 ami parecer  buen polvo .. aun q me falto pulsearla por el chiquito .. nose q me paso q' no la púlsie xD mas huev... 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nombre Vanesa Me dijo q' es de la Selva su encanto, "Bagua" , dice q recién tiene 2 semanas, no es cuarto fijo la paran rotando por el cd abajo y tmb arriba ..no la había visto antes.  entre otras cosas xD .. al final de el polvo me empezó a interrogar .. ta weon!   .. hay Nomas! .. al final a la hora de salir me parecio o me quiso  robar un pico xD

a lo q la esquive, xD  SOY FIEL! Comprendan PARFAVAR! 

una cosa mas .. los besitos a los huevitos q da son ricos!! :) y siempre mira a los ojos arrechamente ;)   :boss:

https://www.youtube.com/watch?v=V5iu0h8WAq8

• Leyenda
Publicado

Es una de mis esposas..al igual k janet..sandy..liz

Jajajajajajajajajajajajaja.

No pasaron ni dos semanas y se quedó sin esposas.

:ah:  :ah:  :ah:  :ah:  :ah:

El #1 del segundo piso parece ser su cuarto fijo. La saludé nomás, pero ya quedó enterrada.

Publicado

..shi..ya no tengo esposas..

solo me quedo mi cuchi cuchi .

snif snif snif snif

• Me gusta 1
Publicado

par de cachudos.. esa vanesa ta mas facil.. consigance una mas dificil pues

Publicado (editado)

Hola HDL, aca fue mi tercer polvo el otro O SEA el segundo fue con la ESTAFA TOTAL  TATIANA nunca mas...ya eso lo comentare en otro ranting, y bueno sali del BOTE como desesperado sexual por que no fueron mis BEBITAS pero me tire a un CHIHUAHUA TOY jajaja ese rating esta la seccion Maribel del Bote, y bueno asado por que me dejaron en PINDINGA CON LA PINGA hecha una roca  y yo me decia CSM que hago en esas subi al segundo piso y dije quizas encuentre algo aunque no creo en esas ya casi me bajo las escaleras y veo salir a una flaca mas o menos y veo a un VIEJITO que le estaba haciendo la consulta atras del viejito habia otro viejito yo me dije CHUCHA eso es una buena señal por que siempre sigo a los MAESTROS o sea los mas tios si saben, y en esas lo atrazo al viejito y me la llevo de la mano adentro aquí mi rating:

VANESSITA

1. Rostro: nose como descibirlo pero mas o menos la flaca tiene cara de pendeja y unos ojitos  medios coquetones de cara mas o menos tampoco es TOP MODEL. Es un cruze entre charapita y serranita blanca, aunque ella me dijo que es de la selva parece.

2. Edad: me dijo 22 creo aunque yo le hecho un poco mas seran unos 25 mas o menos.

3. Talla: sera 1.58m

4. Color de Piel: media blanca aunque ella me decia uhh  :still_dreaming:  usted es bien blanquito carne blanquita jajaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni Gorda ni flaca diria yo media gruesita pero tiene su gracia, sus senos son ricos que rica TETA mami :sexy_girl: se los chupe y no me dijo nada me decia sigue mi bebe pero no me muerdas.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene mas o menos caderas no tan anchas pero esta en algo su culo tambien esta en algo sus piernas son bonitas y sus pies tambien jijiji. Note tambien alguito de celulitis y estrias en su culito pero que xuxa la tenia como roca cuando me dio la espalda calatita y se agacho a enchufar bien la radio jijiji :sexy_girl:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada nada de tatus ni chuzos pero eso si tiene la piel bien rica.

8. Apariencia / Vestimenta: esta vestida con su calzon tipo boxer y un brasier medio grueso de color medio azul creo.

9. Papita: aca su papa es mas o menos no tanto ajuste pero bueno se sentia algo rico al principio.

10. Servicio Adicional: no le pregunte por el culo pero creo que si lo da, tambien la pulse hacer alguna LOCURA SEXUAL y me dijo quizas para la proxima jejeje :sexy_girl:

11. Fellatio: aca si es su FUERTE de esta Nena te lo chupa muy bien tampoco  es super mamada APOTEÓSICA pero no me gusto que me Mordiera la PINGA en esas yo dije: AHH :extreme_sexy_girl: me mordiste la pinga ella se rio y me dijo la muy concha te mordi perdon no quize le dije sigue mi amor en esas me comienza a dar unos besitos y piquitos a las BOLAS DEL DRAGON me puso bien fierro.

12. Relato del Servicio: y bueno entramos le hize las preguntas de rigor y me dijo te doy un buen trato sin apuro y de pareja yo decia si como noo :boss: al final si me gusto no por su cuerpo ni su cara sino por su servicio la flaca se presta aahhh...tiene buen Predisposicion no me quejo seria un buen PROSPECTO a KINERA del TROCA pero por ahi va le falta un poco mas como a mis recordadas MUSAS MAMAMONITA, TULA, KARINA LA SACALAGUA, SOFIA (EX-CD-11), entre otras. Es media hardcore por eso digo media no completa ya saben.

13. Aseo Personal: limpia la flaca aca note su cuarto limpio hasta la muy concha tiene una ALFOMBRA ROJA es que como ya sabia que yo iba ir por ella puso su alfombra roja persa jajaja, me lavo el pajaro loco. No note malos olores en su cuerpo.

14. Trato de pareja: uhh ahh nose trato de pareja creo que no le falta un poco mas diria yo trato de chachera positiva a chachero exigente puede ser.

15. Precio: 30 soles no le di mas por que recien la estoy pulsiando para mis LOCURAS ya vere despues...sino se trauma :beated:

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCA - SHAOLIN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso cuarto 1 me dijo que seguira en ese cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si en algo menos bulla que el primer piso, cuartito acojedor con su ventilador las otras no quiere prender la huevada.

19. Puntaje Final (0/10): aca si no le voy a dar mucho puntaje por que tampoco es palo seco como a mi me gustan, pero esta en algo la flaca me jalo su mirada picarona y su servicio es bueno pero tampoco es excelente.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno comenzamos con las previas para esto la flaca estaba cambiando la emisora y le digo ponte un regueton y pone el regueton ella y yo ya estabamos totalmente calatos en esas la flaca comienza a perrear y yo FUUAAHH le plancho la pinga pelada en el poto la maldita comenzo a menear peor a para concha me agarra el pajaro y comienza a rozarlo entre sus entre piernas como diciendo ahorita te cago jajaja :extreme_sexy_girl: esa previa comenzo a ponerme mas arrecho de ahí fuimos a la cama me comenzo a dar unos besitos con su  lenguita en el cuello comenzo a bajar y se fue a las bolas del dragón, de ahi a pedido mio le dije sigue sigue mamita con las mamadas y ya normal y claro todo con condon, de ahi cuando ya la tenia como VOLCAN A ERUCCIONAR se monta y comienza la cachada despues le doy boquita abajo a ella y que rica sensación su potito bien rico y suavicito no me quejo aca y luego le di en Misionero dandole algunos piquitos solo piquitos y gemia rico la flaca nose que habra hecho en eso siento un ligero apretón en su papita y no pude mas se me vino todo el poder magico salio el KID. Otro dato para que tengan una idea esta flaca te calienta o tiene una TECNICA muy parecida como a la PANFILA (EX- TROQUERA ECU del CI-3 KAREN) se deja paletear PELADO tanto parado como hechado en la cama incluso roza su papita con la pinga cuando se da cuenta que comienza a lagrimar la pinga ahi se retira la pendeja jejeje. SALUDOS :byebye:

Editado por MAESTRO ROCHI