Jump to content

Ecuatoriana Paola – Primer Callejón – Cuarto 18


MJD72

Publicaciones recomendadas

:boss:

Estimados HDL, el Sábado 10 de Octubre después de finiquitar con un trabajo fuera de la ciudad de Ica, decidí relajarme y visitar este legendario templo del placer de Ica después de 5 meses.

Estuve dando varias vueltas hasta que se abrió el cuarto 18 y vi a a una bella sirena ecuatoriana en bikini negro de nombre Paola y decidí conocerla íntimamente.

 

1. Rostro: Guapa, rostro algo alargado, labios delgados; cabello largo castaño claro con rayitos rubios.

 

2. Edad: Aproximadamente 25 años.

 

3. Talla: 1.70cm.

 

4. Color de Piel: Trigueña clara.

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / con una cintura marcada / Presenta una barriga con algunos rollitos pero nada que desentone. Busto mediano.

 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas / Culo mediano / Muslos algo rellenos y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.

 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

 

9. Papita: Afeitada y aun ajusta.

 

10. Servicio Adicional: Sexo anal si lo da por un adicional. Pero esta vez no pregunte por el precio.

 

11. Fellatio: Fue breve pero efectivo, pero no hace garganta profunda.

 

12. Relato del Servicio: Previo acuerdo sobre la tarifa entre, me saludo con un beso, me dijo que se llamaba Paola y se despojó del bikini negro quedando totalmente desnuda. Empezamos con un breve paleteo con sus ardientes nalgas para emocionar a mi falo.

Luego ella se puso de rodillas cerca a la cama y me puso el condón y continuo un breve fellatio sin llegar a garganta profunda durante un buen rato hasta que mi falo se puso más duro. Luego yo me eche en la cama boca arriba y ella se acomodo en la pose de la vaquera y se movió por un buen rato y después pasamos a la vaquera invertida mientras mi falo la penetraba sin cesar y yo acariciaba sus nalgas.

Continuamos con la pose del misionero mientras ella gemía suavemente, luego de costado la taladre hasta que me pidió que cambiáramos de pose. Finalmente pasamos a la pose de la Levrette (pose del perrito), entonces la cogí de la cintura y continué mis arremetidas en su rosada vagina que aun aprieta,luego totalmente arrecho le pedí que se acostara sobre la cama, la tome de las manos y la taladre con fuerza hasta dejarle su porción seminal.

 

13. Aseo Personal: Limpia se lavo después de la faena.

 

14. Trato de pareja: No, aunque es amable y acepta todas las poses que uno propone. No es mecánica, pero le falta soltarse un poco mas pero no es relojera.

 

15. Precio: S/ 30 soles.

 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro / Casa Matilde.

 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Primer Callejón cuarto 18.

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto mediano. Algo limpio.

 

19. Puntaje Final (0/10): 7 por cuerpo y 7 por servicio.

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una guapa y sensual kine joven que realmente tiene un buen futuro en este negocio del placer. Sabe como tratar al cliente y si brindara un trato de pareja seria fenomenal.


 


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
1. Rostro: alargado, maso de face, pelo desteñido

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / yes,algodon / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culo name kleber, otro cerca hombro der. y en pie der.

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Papita: pelayoo

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
esta canina llamo mi atención, jodiendo a los parrocos, como la vi crazy, sera inmolación pess, previo parloteo y tuto ok. nos pelamos y mientras me acomodaba, la vi mas escrutadoramente y si, tiene buen body, pero pasariolo el watanabe,  empezo con el gologolo mas que aceptable me lo puso durazno, con GP y lengueteada a las boloñas, ya listo el pirulino se puso en paticas al hombro y le meti full metralla como se debe, asi estube un ratong y cambiamos a firulais, unas rafagas mas y se puso en 90 uñas, arqueando su body a 45° la calze a place y depois
This is the hidden content, please
me desgracie le agarre x los hombros y sin misericordy le di de alma ptm, mis eggs terminaron un poco adoloridos pero fue ricolinooo xd, me aseo y depois sake la cola pal sgte. round.

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 20 chelines
     
This is the hidden content, please
16.Telefono / Anuncia / Local: el chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  es al final del 2do. callejon al doblar a la ultima estrada donde estan 3 rooms frente casi al ñoba.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvorete regresare de ley por la repetición, alamoz jeropas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, ATTILA dijo:

Algun dato de hasta cuando se queda en Ica.

la verdura, no le pregunte, pero tenia recien 10 dias +o- , supongo que se kedara hasta antes de navicho donde la mayoria de caninas ya se jalan, date un salto pess varon si es tu musa vale la pena o no, salu2 fratello. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...