El enterrador 22 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Había puesto un ranking de una tal luce En el foro. Sólo hago la consulta. Porfa si alguien me ayuda o Tego sólo para saber [de paso si he cometido algo indebido sin saber] Saludos
Juanitos Publicado 1 de Diciembre del 2015 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Lo mismo digo, que paso con ese tema?? Lo han movido a cerrado?? Además un HDL dijo que había escrito a la agencia y que le babian ofrecido otra flaca. Ojalá habrá el tema.
pepitogrillo Publicado 1 de Diciembre del 2015 Publicado 1 de Diciembre del 2015 (editado) Había puesto un ranking de una tal luce En el foro. Sólo hago la consulta. Porfa si alguien me ayuda o Tego sólo para saber [de paso si he cometido algo indebido sin saber] Saludos Preguntale a @, quien en vida fue el popular @TEGO Dios te bendiga. Editado 1 de Diciembre del 2015 por PepitoGrillo
El enterrador 22 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2015 Preguntale a @, quien en vida fue el popular @TEGO Dios te bendiga. Esperare la repuesta men gracias
filoman Publicado 1 de Diciembre del 2015 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Es de seguro que esta en la zona de kines caleta. La flaca es bien chevere.
masterf0x Publicado 1 de Diciembre del 2015 Publicado 1 de Diciembre del 2015 @@filoman el criterio para que sea de la zona caleta es que sea bien chevere? Pensé que para que sea caleta tenía que ser reservada o bien discreta, si a la Kine en mención lo publicita una agencia... Por qué sería caleta?... Bueno dices seguro, porque lo haz constatado.
IRON MAN Publicado 1 de Diciembre del 2015 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Había puesto un ranking de una tal luce En el foro. Sólo hago la consulta. Porfa si alguien me ayuda o Tego sólo para saber [de paso si he cometido algo indebido sin saber] Saludos Te pedi numero de cell de la puta y no quisiste ponerlo.Todo rating con numero de cell, no quiero ratings con esa agencia cafichada por el nachito. 1
filoman Publicado 1 de Diciembre del 2015 Publicado 1 de Diciembre del 2015 What? el popular Nachito era caficho? entonces eran ciertas las acusaciones de algunos hdl meses atras...
El enterrador 22 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2015 Te pedi numero de cell de la puta y no quisiste ponerlo. Todo rating con numero de cell, no quiero ratings con esa agencia cafichada por el nachito. Perfecto men entendí, lo siento por no compartir el número personal ya que también me costo y entiendo brother. No proble Y nada no sabía que ese pata carpfichaba con esa agencia Le pondré la cruz. Gracias y saludos
dydy2015 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Publicado 1 de Diciembre del 2015 nachito caficho??? no creo ...
Homer0 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Como webon estoy buscando el tema de esta jeba, que me la caché ayer. La merfi buena merca la cholita entonces ya no le hago rating a esta putita? Causas ósea Nachito se ha ganado con mi billete yo me he tirado a dos flacas de esta agencia a Lucero y Vania ptm jjajaja. Hablen causas donde chu hago rating. También tengo otra caleta que quiero compartir pero no puedo entrar a esa parte. Nachito mi plata causa, te la llevas facil rctm jajaja
masterf0x Publicado 2 de Diciembre del 2015 Publicado 2 de Diciembre del 2015 @@Homer0 hermano, crea un rating de Vania pero no olvides de poner el número de Contacto o el correo electrónico o el face, o sea la forma como entablaste comunicación con la kine .. El de Lucero lo borraron porque no pusieron como contactar se con la Kine.
Crab Publicado 2 de Diciembre del 2015 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Como webon estoy buscando el tema de esta jeba, que me la caché ayer. La merfi buena merca la cholita entonces ya no le hago rating a esta putita? Causas ósea Nachito se ha ganado con mi billete yo me he tirado a dos flacas de esta agencia a Lucero y Vania ptm jjajaja. Hablen causas donde chu hago rating. También tengo otra caleta que quiero compartir pero no puedo entrar a esa parte. Nachito mi plata causa, te la llevas facil rctm jajaja Si les sacaste un fono que no sea de su agencia o un fbk o algo pues colocalo con ese dato. Xq el nachito nos peñizcaba con 50 lucas a cada uno por cada vez q ibamos, q tal pendex, encima tiene buena chamba y nos venia a meter mano al bolsillo
Homer0 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Si les sacaste un fono que no sea de su agencia o un fbk o algo pues colocalo con ese dato. Xq el nachito nos peñizcaba con 50 lucas a cada uno por cada vez q ibamos, q tal pendex, encima tiene buena chamba y nos venia a meter mano al bolsillo Sólo tengo el celular de donde me escribió la flaca directamente pero debe de ser de su agencia la firme causa si vamos a poner números que nonsean de agencia hay que borrar todo el foro pq todo esta con números de agencia casi nadie pública el fono personal de una perra pq al toque la Cagan llamándola o jodiendola la ve te nueva siempre la caga pq no tiene nada que perder. Si pongo mi rating y la flaca me dice que es su celular personal que mierda hago con los pulpines que no saben ser caletas, la firme me loquean con tanta webada causas. Hare mi ranking , pero si quieren el fono me mandan un mensaje por interno para no cagarla con los pulpines.
Crab Publicado 2 de Diciembre del 2015 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Sólo tengo el celular de donde me escribió la flaca directamente pero debe de ser de su agencia la firme causa si vamos a poner números que nonsean de agencia hay que borrar todo el foro pq todo esta con números de agencia casi nadie pública el fono personal de una perra pq al toque la Cagan llamándola o jodiendola la ve te nueva siempre la caga pq no tiene nada que perder. Si pongo mi rating y la flaca me dice que es su celular personal que mierda hago con los pulpines que no saben ser caletas, la firme me loquean con tanta webada causas. Hare mi ranking , pero si quieren el fono me mandan un mensaje por interno para no cagarla con los pulpines. te dire que muchas de estas perrunas no son caletas, porque estan en el negocio por plata. Y si tu les dices que te den un numero para contactarlas o para recomendarlas a amigos, ellas suelen atracar porque se quedan con la plata que le daban al caficho. Pero especificamente sobre que hacer, pues @ ya le bajo el dedo a esa agencia, asi que tu experiencias quedan para ti jajaja
Publicaciones recomendadas