Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como webon estoy buscando el tema de esta jeba, que me la caché ayer. La merfi buena merca la cholita entonces ya no le hago rating a esta putita?

Causas ósea Nachito se ha ganado con mi billete yo me he tirado a dos flacas de esta agencia a Lucero y Vania ptm jjajaja.

Hablen causas donde chu hago rating. También tengo otra caleta que quiero compartir pero no puedo entrar a esa parte.

Nachito mi plata causa, te la llevas facil rctm jajaja

Saca el celular personal. No queremos agencias de mierda, ellas son las principales responsables que suban los costos de las kines. Hay varios aprendices que se cierran con esto, por eso varios creemos que trabajan para esas mismas agencias. Como el tal nachito...

Dios los bendiga y los proteja de las agencias y los cambiazos.

Publicado

te dire que muchas de estas perrunas no son caletas, porque estan en el negocio por plata. Y si tu les dices que te den un numero para contactarlas o para recomendarlas a amigos, ellas suelen atracar porque se quedan con la plata que le daban al caficho.

Pero especificamente sobre que hacer, pues @ ya le bajo el dedo a esa agencia, asi que tu experiencias quedan para ti jajaja

Que chucha, si dices q no haga ranquon como la weba.

Igual tengo el fono de estas perras, pero según ellas son su personal y no quiere que lo pasen a nadie, asiq como dice el grillo dios los bendiga.

Publicado

Que chucha, si dices q no haga ranquon como la weba.

Igual tengo el fono de estas perras, pero según ellas son su personal y no quiere que lo pasen a nadie, asiq como dice el grillo dios los bendiga.

Comparte hermano, por el amor de Jehová.

Dios te bendiga.

Publicado

También me he tirado a varias de esas nenas, y guardaré sus fonos para tirar, lo que me sorprende es q el pendejo de Nachito sacaba provecho de estas féminas  :confuse:

Publicado

A mi me parece que igual con sus dizque números personales el caficho sigue sacando su billete... sino las perras no cobrarían tanto.

Saludos

Publicado

bueno el numero que saque de esa agencia queria bypasear a nachito y ella queria cafichear a sus amigas jajaja pedia un apoyo a cambio de numeros 

Publicado

Sólo tengo el celular de donde me escribió la flaca directamente pero debe de ser de su agencia la firme causa si vamos a poner números que nonsean de agencia hay que borrar todo el foro pq todo esta con números de agencia casi nadie pública el fono personal de una perra pq al toque la Cagan llamándola o jodiendola la ve te nueva siempre la caga pq no tiene nada que perder.

Si pongo mi rating y la flaca me dice que es su celular personal que mierda hago con los pulpines que no saben ser caletas, la firme me loquean con tanta webada causas.

Hare mi ranking , pero si quieren el fono me mandan un mensaje por interno para no cagarla con los pulpines.

La firme manó lo que dices es verdad

Yo tenía el personal de luce

Y no lo puse por un tema personal [no sabía que nachito estaba metido en esto y menos de esta agencia]

Yo en lo personal no pondré ranking de agencia de este sobré todo.

Y muchos opinan pero luego cuando se juega el número,,, sólo queda en pedida y raje,

Saludos manos

Publicado

Comparte hermano, por el amor de Jehová.

Dios te bendiga.

Ya vi que no tengo mensaje privado sólo por interno causa ya me gane que los pulpines la cagan. Ya hw visto que mucha gente tb tiene el número y ni ponen yo puse en público el fono de Ximena de esa agencia y nadie me dijo ni gracias.

Causa todo por interno y yo no creó en dios ni en religiones.

Publicado

Como webon estoy buscando el tema de esta jeba, que me la caché ayer. La merfi buena merca la cholita entonces ya no le hago rating a esta putita?

Causas ósea Nachito se ha ganado con mi billete yo me he tirado a dos flacas de esta agencia a Lucero y Vania ptm jjajaja.

Hablen causas donde chu hago rating. También tengo otra caleta que quiero compartir pero no puedo entrar a esa parte.

Homero no se si podrias hacer un ranking de vania , estoy pensando en contactarla . en un ranking o por mensaje te agradeceria bastante.

Publicado

@@Homer0, hermano ponte el rating de Vania, porfa, Pa ver si corre o no corre, la gente escribe al correo ese de relax69, no se valla pelar con Vania, tu aporte podría orientar alos hermanos sobre esa kine...

Publicado

Wow, ahora todo tiene mas sentido, yo también contacte chicas de esta agencia, pero si pues efectivamente ellos entregaban un numero que era de agencia al parecer, ya cada uno tenia que sacarle el personal a cada flaca y te rebajaban s/50 soles, ya veo por que era ese s/50 adicional, saludos.

Publicado

@@Homer0 la que te atendiste Vania, 1 al 10, que puntaje le pones?

Publicado

@@Homer0, hermano ponte el rating de Vania, porfa, Pa ver si corre o no corre, la gente escribe al correo ese de relax69, no se valla pelar con Vania, tu aporte podría orientar alos hermanos sobre esa kine...

No dice el administrador que no quiere que pongamos ranquin de esa agencia, yo si me la tire bien rico me gusta como chapa esta webona se arrecha rico y tiene unos tatuajes que te ponen.

Sólo diré que tiene cosas buena y malas, lo malo es que es alta 1metro 70centiemtros y yo soy chato pe.

Además esta algo agarradora no es gorda pero tiene que cuidarse o si va a engordar, tiene ojos bien lindos te engatuzalo su mirada y su comportamiento de niña.

Ya no date detalles y si el moderador dice que puedo poner mi ranquin sin numeor lo haré o sino lo dejaré como experiencia para mi nomas.

Publicado

@@Homer0 la que te atendiste Vania, 1 al 10, que puntaje le pones?

Causa la merfi le pongo 7 de puntaje, lo mañosa le suma al cache y la wona esta como para sacarla a pasear a la calle.

Publicado

Causa la merfi le pongo 7 de puntaje, lo mañosa le suma al cache y la wona esta como para sacarla a pasear a la calle.

oe callate , parece que eres el tal nachito tanto que sigues hablando de esa agencia insitando a los hermanos, mejor que revisen tu ip y encontraran sorpresas , si te an dicho que no pongas ranking de esa agencia pz no lo hagas .