Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

oe callate , parece que eres el tal nachito tanto que sigues hablando de esa agencia insitando a los hermanos, mejor que revisen tu ip y encontraran sorpresas , si te an dicho que no pongas ranking de esa agencia pz no lo hagas .

Efectivamente hermano @@Homer0, así de simple, sin numero no postees nada, como dije comentarios arriba, el sacar el numero personal ayuda a contactarla y solicitar el precio real, como debe ser, por que así se presta que haya intermediarios que cobran adicionales, ojo no lo digo por ti, lo digo por las situaciones pasadas, así que hermano, ya sabes, saludos.

Publicado

Efectivamente hermano @@Homer0, así de simple, sin numero no postees nada, como dije comentarios arriba, el sacar el numero personal ayuda a contactarla y solicitar el precio real, como debe ser, por que así se presta que haya intermediarios que cobran adicionales, ojo no lo digo por ti, lo digo por las situaciones pasadas, así que hermano, ya sabes, saludos.

Amén conchesumare

Dios te bendiga.

Publicado

Esos comentarios me hacen recordar cuando escribí al famoso correo y respondieron textualmente muy parecido. Será verdad eso por qué siempre son caras sus chicas y no están para tanto. Así como esa Nicole que es la la misma agencia y vean los comentarios que le hicieron, yo lamentAblemente caí con esa chiquilla y fue perdida de diinero.

Publicado

@@Homer0, gracias hermano por los datos... Se agradece.

@@Onurlima, @@pepitogrillo, @Me Gusta Lamer Conchas, hermanos en general, no es que quiera ser abogado del diablo, ni darle más cuerda al asunto, pero es válido que el hermano pueda escribir un relato erótico sobre la susodicha en cuestión en el área respectiva, así no infringe ninguna regla, correcto? Sé que ahora pensaran que soy Nachito xD!!! Pero esa es una salida al asunto sin violar las reglas... A veces el morbo puede más... Con esa intención le digo al hermano que, porfa, lo pueda redactar, claro si el desea, en el área de de relatos eróticos.

Publicado

Me llega al webo que hablen webadas, no pondré mi ranquin para que no este con webadas álamos causas hoy me comi a una flaca de comas por 120 que me la puso mi causa de puterio la flaca no anuncia donde hago mi ranquin?

Publicado

@@Homer0, hermano respeto tu desición... Con respecto al ranting de la flaka que te la comiste en Comas a 120 soles, según mi criterio, si tienes el número de la fulana, elabora un ranting en la sección Prostíbulos en el cono Norte de Lima, por la zona y el precio, ojo si tienes el número, pero si no tienes el número elaboras tu experiencia íntima en la sección Relatos eróticos... Saludos.

Publicado

Me llega al webo que hablen webadas, no pondré mi ranquin para que no este con webadas álamos causas hoy me comi a una flaca de comas por 120 que me la puso mi causa de puterio la flaca no anuncia donde hago mi ranquin?

Supongo que en putas independientes, en el cono correspondiente.

Dios te bendiga viejo.

Publicado

Qué pasó,!ahora movieron el tema de una tal Andrea. Usuarios con accesos verificar donde está ese tema.

Publicado

@@Homer0, gracias hermano por los datos... Se agradece.

@@Onurlima, @@pepitogrillo, @Me Gusta Lamer Conchas, hermanos en general, no es que quiera ser abogado del diablo, ni darle más cuerda al asunto, pero es válido que el hermano pueda escribir un relato erótico sobre la susodicha en cuestión en el área respectiva, así no infringe ninguna regla, correcto? .............

Man si estas tan insistente en saber sobre la kine y sabiendo (porque te lo han dicho varios hermanos) que @ a dicho que no quiere nada de ranking de esa agencia y aun asi pides saber de la kine, LO MEJOR QUE PODRIAS HACER ES LLAMARLA Y ATENDERTE DE ESA MANERA SALES DE LA DUDA, pero sin poner tu experiencia.

Saludos

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

JAJAJAJA recien leo tantas webadas xD alucinen que a esa tal Vania y a la tal Lucero tengo sus fb personales porque amigas en comun las etiquetaban en la punta o en juergas jajajajaja si sabia que la tal Vania era perra la verdad por un ranking de nachito yo mande mi correo y me dieron su numero pero nunca me atendi, me parecia dms caro y por ese precio me comia a otras con un ranking hecho por hdl con mayor rango y con buena atencion.

Lastima creo haber leido por ahi que tenian buenas flacas. Sera para la proxima.

Publicado

HdL @@masterf0x

ya que preguntas por Vania. No te atiendas. No hay un buen costo/beneficio, son chicas que si bien son jovenes y parecieran no tener mucho uso(falso, tienen la costumbre de pedir el billete apenas llegan), no ameritan más allá de 200 o 250 soles, pero no pasar los 300. Aún por el GFE.

Tampoco creo que estén relacionados con MyAVIP, si bien ahora dicen que tienen contactos con famosas.

Quería averiguar eso pero, sin ingresos de manera constante puedo hacer nada.

Alguien me puede dar un trabajito para poder colaborar con la comunidad? =(

Publicado

HdL @@masterf0x

ya que preguntas por Vania. No te atiendas. No hay un buen costo/beneficio, son chicas que si bien son jovenes y parecieran no tener mucho uso(falso, tienen la costumbre de pedir el billete apenas llegan), no ameritan más allá de 200 o 250 soles, pero no pasar los 300. Aún por el GFE.

Tampoco creo que estén relacionados con MyAVIP, si bien ahora dicen que tienen contactos con famosas.

Quería averiguar eso pero, sin ingresos de manera constante puedo hacer nada.

Alguien me puede dar un trabajito para poder colaborar con la comunidad? =(

Gracias brother por el dato... Busca chba en computrabajo o bumeran sobrao co sigue chamba Pa ti....