SingleLinux Publicado 1 de Diciembre del 2015 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Buenas noches HDL, hoy me di un salto a casa blanca y bueno me anime portal esta musa que si es carismática y allí va mi experiencia. 1. Rostro: es simpático de restro semi redondo y cabellos negros. 2. Edad: todo le calculo sus 24.-.2 . años 3. Talla: si es un poco alta, 170. 4. Color de Piel:trígeno clarona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/ tiene su cintura. / algo que no molesta para nada / Senos medianas algo caídas por ya ser mama. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, un Culo semi parado y cuando se quiebra se ven mejor, piernas largas de acuerdos a su constestura 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el obligo, no me percaté pero estoy grande y clarito 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una bestido negro con rayas rosadas 9. Papita: esta caliente y si tiene su ajuste en algunas poses 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio: tiene su estilo pero lo suficientemente para levantar al muchacho, no visita las boloñas. 12. Relato del Servicio: bueno como estoy wn chincha. Por unos días me di un salto por casa blanca, al ingresar a eso de las 6pm, vi esta musa que esta del baño orinarios, de la primera a la segunda puerta como mirando al sur al frente, esta alta la musa, no recuerdo su número o esta en la segunda puerta de lado de la tienda. Viniendo hacia el sue, bueno la vi di mi vuelta de rigor y cuando se desoxupo cotizó y ingreso lo flaca es bien amigable y coqueta, me saludo con un beso, una platica corta, y bueno empezó con el oral ya mencionado, luego allí parado se acuesta y mw pone la piernaa wn el hombre y allí le doy, se da sus gemidos, luego de perrito donde S ver mejor su trasero, allí también le gusta por que sola S mueve de allí me pide que me hecha para que cabalguw y allí también que rico se sentía esos santones, luego el misionero y allí le di duro y le gusto por que se retorcía por momentos el cual me éxito y salieron mis enano 13. Aseo Personal: se lavo después de la faena, me lavo también. 14. Trato de pareja: es amigable cariñosa 15. Precio: 20 solws 16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):mmmm aquí si no recuerdo pero esta de la tienda a su espalda a la segunda puerta en esa misma dirección, es alta la flaca. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local 19. Puntaje Final (0/10): es atenta y sobre todo muy amable así que le daré un 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
K E N Publicado 2 de Diciembre del 2015 Publicado 2 de Diciembre del 2015 hasta q por fin le hicieron rating. ese debe ser el cuarto 30 buena linux...
SingleLinux Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2015 (editado) Así es, hoy fui por que quería probar a la del 42,una morena alta pero no lleguoa trabajar hoy y hermano @,si es la del 30,tiene su clientela por que la vi bien con los clientes, tiene un trato muy bueno, a los cliente nos gusta que nos traten bien y no es relojera pero también aclaro que por no ser relojera no te quedarás una hora, Solo aclarando. Saludos Editado 2 de Diciembre del 2015 por SingleLinux
K E N Publicado 2 de Diciembre del 2015 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Así es, hoy fui por que quería probar a la del 42,una morena alta pero no lleguoa trabajar hoy y hermano @,si es la del 30,tiene su clientela por que la vi bien con los clientes, tiene un trato muy bueno, a los cliente nos gusta que nos traten bien y no es relojera pero también aclaro que por no ser relojera no te quedarás una hora, Solo aclarando. Saludos la del 42 es una blancona con cabello sambo... se llama katy .. a regresado ... pero la verdad ya no esta como antes... y cobra 30 cheques... mucho todavía
SingleLinux Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2015 Bueno antes de ayer cuando me atendi con esta musa le pregunte el precio dando mi vuelta y me dijo 25 pero no ingrese y me metí donde dana, ayer regrese por ella y no estaba pero el día que fui si pude ver que es morena clarona de buen cabello, me imagino que ese ese cabello con crema de peinar seria espectacular. Que lastima que no la pude probar, ya cuando regrese de lima me daré mi salto y estuvo regular su casa Hermano @. Saludos
KING LION Publicado 2 de Diciembre del 2015 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Así que regreso katy , esa kine dejo marcado al @ , pero al parecer no ha vuelto como antes xq sino el demonio ya hubiese aplicado jejeje , saludos hermanos y buen rating hermano @@SingleLinux ,otro dato que me pasaron de esta kine es que da servicio completo por 30 lukas
SingleLinux Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2015 Asi, no le voy por allí hermano @, también tiene su amiga que esta a su contado o más bien parece su hermana, es una bajita con lentes que se ve bien rica pero es delgada, la otra semana estoy porque chincha y espero este katy para aplicarle la ampolla con aceite. Saludos
K E N Publicado 3 de Diciembre del 2015 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Así que regreso katy , esa kine dejo marcado al @ , pero al parecer no ha vuelto como antes xq sino el demonio ya hubiese aplicado jejeje , saludos hermanos y buen rating hermano @@SingleLinux ,otro dato que me pasaron de esta kine es que da servicio completo por 30 lukas si ps regreso... el sábado fui ,,y en mi segunda vuelta la vi en el 42.... nos vimos...y caballero nomas tenia q entrar,,,, ya cuando estaa adentro... me di cuenta q no era la misma... en su fisico... estaba con un poco de guata ... los senos caídos... y ese cucu también ya algo cuadrado...tiene q hacerse nuevamente la lipo.... para q siga cobrando sus 30 cheques...porque así no paga... me comento q estuvo en trujillo su tierra. ausente 4 meses del puterio,,,.. y lo q mas jode.... csm ...creo q ya es a propósito ...quiero sacarle su feis o wassap...pero la mela... de la KARINA ola conocen como la ñañito... jodió otra ves la puerta ... es la segunda ves q interrumpe... toca fuerte todavía la mierda... csm .... :hell_boy: ahorita esta ausente ya dos días... pero me dicen si estaan aca..en la ciudad..
Tonny Montana Publicado 15 de Diciembre del 2015 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Tambien me atendi con Dana el dia Domingo .. pero no es alta .medira 1.60 a las justas . es delgada .. no llega a ser palo seco ..pero es algo simpatica . luego subo rating!!
Tonny Montana Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Bueno Hermanos relato mi atencion con sta kine .. a mi gusto la mejor de todos los pokemones que habia en el Casa Blanca .. esto fue el dia Domingo 13 : 1. Rostro: Agraciada sin llegar a ser bonita 2. Edad: le calculo sus 25 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cero cintura y sin barriga senos pequeños . cuerpo faclido .. falta gym y quedaria de la ptm 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares .. con esw enterizo que tenia .. se veia buen culito .. piernas acorde al culo ... nada que desntone .. como dije falta gym no mas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si le vi .. pero no recuerdo . 8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido enterito de flores medio azul .. lr quedaba bien .. me empilo verla asi 9. Papita: recorrida .. lo bueno que aun ajusta en perrito y costarrica 10. Servicio Adicional: no suelo consultar en el primer polvo 11. Fellatio: regular .. te lo chupa .. cuando te echas en la cama ... no senti dientes 12. Relato del Servicio: Luego de dar mis vueltas y no ver nada bueno .. vi a esta mona .. consulte .. me respondio sonriente .. caricias poses oral y calatita .. ya que chu dije y pa denntro .. nos calatiamos previo salludo y pago . un oral regular . pasamos a las poses .. ella arriba se mueve bien .. gime cuando la taladras fuerte ..cambio de poses perrito . costado y misioonero y bote la leche nuevamente en costadito .. bote todo .. 13. Aseo Personal: se lava y me ayudo a lavarme la verga 14. Trato de pareja: de kine a cliente .. pero si es buena onda la mona .. 15. Precio: 20 pepos bien barato!! 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el mate 19. Puntaje Final (0/10): por no quejarse y hacerme sentir bien .. un 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine me dijo que se iría a su País. el dia jueves .. pero por ahi vi que seguia en chincha .. luego de fiestas regresaria
CRISTIANO RONALDO Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Este fue el plato fuerte por el que viaje a chincha. 1. Rostro: Agraciada, ni bonita ni fea. 2. Edad: Unos 25 3. Talla: Más baja que yo estará en 1.70 aprox 4. Color de Piel: De morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura normal/ algo de barriga pero nada rochoso/ senos un poco caídos pero pasable. 6. Caderas / Culo / Piernas: esto es lo que más me atrajo y fue su derrite, si bien es cierto no será un culazo pero para mí estaba bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini negro 9. Papita: Calientita y ajusta dependiendo tu calibre 10. Servicio Adicional: No le pregunte 11. Fellatio: Normal lo suficiente para ponerlo en onda. 12. Relato del Servicio: como ya lo comente viaje a chincha solo por probar a esta mona que tanto hablaban, así que después de entrar donde génesis vi su puerta cerrada así que si un par de vueltas hasta que abrió y un jeropa me ganó pero lo bueno que salió en 5 minutos, ahí me puse a pensar este weon que precoz o ella es una máquina, bueno no me iba a quedar con las dudas así que le hice un par de preguntas y se rió tomamos confianza y entre. Adentro me dijo hasta que por fin un hombre guapo en chincha y me dio risa porque le pague con 200 y tenía un detector de billetes falsos y me dijo con ustedes nunca se sabe. Así que me desvestí, estaba sentado en la cama mientras ella se preparaba, se fue al baño regresó con un hilo dental y me dijo te puedo bailar papi? Has lo que tú quieras hoy soy tuyo así que empezó a bailarme y yo la iba acariciando poco a poco me iba besando todo el cuerpo y yo tocándole suavemente su conchita, ya estábamos súper calientes y empieza a agarrar mi guty que ya estaba armado y me dijo tu sí eres chinchano lo agarraba fuerte y se sentaba encima se lo pasaba por sus nalgas, y volteo y quizo empezar el mameluco sin poncho y yo ni weon que fuera al toque le dije te estás olvidando de algo así que agarro un preservativo y me lo puso y fue chupandolo a su antojo y lo puso más venoso. Después hizo que me echará en la cama y se sentó dándome la espalda a la fuck que rico culo ya me iba a enfermar y esos movimientos que se metía me volvían loco, luego se dio media vuelta y empezó a cabalgar mirándome pta esa cara de perra que ponía me iba a cagar así que cuando sentía que iba muy rápido la aguantaba y gemía rico, luego pasamos a misionero y aquí se lo metía con cariño y me decís si papi así despacito con amor, yo no me concentraba sino me cagaba así que seguía despacio con ritmo, luego la agarre de costadito mientras le tocaba sus senos le pasaba la mano por su conchita caliente y húmeda, luego pasamos a perrito y ahí si no aguante ver tremendo material sentirla calientita cada vez que me pegaba a su cuerpo ahí empecé a darle más duro mientras me agarraba las piernas y me empujaba hacia ella y yo seguía duro y duro y ahí me enfermo ver su cara en el espejo mirándome y se vino toda la generación y termine y no se quería mover se quedo moviendo lentamente. 13. Aseo Personal: Es aseada me ayudó a lavarme y ella también lo hizo. 14. Trato de pareja: Trato normal pero depende como le caigas puedes obtener un plus. 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: Casablanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cero confort, ese sol de más que cobran en la entrada deben utilizarlo para mejorar los cuartos. 19. Puntaje Final (0/10): 8.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al final yo ya me había cambiado y estaba con mi celular whatsappeando y me dice qué bonito celular igual que tú le dije y le metí floro y le puse un vallenato ah tú si sabes me dijo y miro mi whatsapp y me dijo que en febrero se iba a dar una escapada un fin de semana en Lima y me pidió mi número y se lo deje. Luego me dijo ahorita ya me voy con mis amigas(la Dana con lentes, y la gordita del 15) pero mi ex pareja me sigue yo ya lo he botado y me sigue buscando. Al otro día me envió un mensaje pero no le respondí porque fácil su ex pareja sería un sicario y no estoy pa webadas.
K E N Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Tres pics de la danna :hell_boy: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CRISTIANO RONALDO Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Ya fue la vecina Paola ahora la cambio por Danna
ABCSEX Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Ayer la habia visto, y me parecio una joven promesa en el mundo puteril, hoy como fue mi ultima visita a chincha fui por comer por lo menos dos culos, entonces cuando llegue la cotize y entre 1. Rostro: Si es agracida, con una nariz no perfilada pero ta hay en algo,2. Edad: Unos 25 a 27 años, no creo q mas3. Talla: 1,68 o 1,704. Color de Piel: clara, no blanca, pero si clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadas senos chicos caidos, pero acorde con su cuerpo6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un tubazo, se le form una rica pera en perrito7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, no tan putero9. Papita: Si ajusta, como es la flaquita si tiene su ajuste,10. Servicio Adicional: No le pregunte11. Fellatio: Normal me lo mamo yo estaba parado y se puso en 4 cuando me lo mamo12. Relato del Servicio: puta, como dije, ya la habia marcado ayer a esta rufiana, cotize me dijo 20 ñols y entre, luego de esto, me dijo, q amor, por 5 lucas te doy un baile cogio su cel, empezo a bailar, se movia chvr, pero se mataba de risa, xq la loqueaba le dije eres sexy mi amor, y floro barato, y luego me empezo a mamar la pija, como dije taba sentada y me empezo a mamar la chula, luego se tiro en la cama abrio las patas y la comenze a bombear, paso q la flaca, me quedaba mirando, y me morgoseaba su mirada y me dijo amor eres guapo y yo me cage de risa, luegom se puso en 4 q rico tubo, le amasaba las nalgas y en ese anito, quize ponerle el dedo asi como a la otra susodicha de ayer del cuarto la chiclayana del room 31, pero no se dejo, luego cogio y la puse de costado y le agarraba el culo y las tetas mientras la cachaba de costado a mi me vacee13. Aseo Personal: Me lavo la pija y ella se lavo la concha14. Trato de pareja: Trato normal la flaca, tmp la trabaje, solo queria cachar ya no suelo tanto florear a las kines15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: Casablanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2518. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre19. Puntaje Final (0/10): 7.920. Comentarios Y Datos Adicionales:
Flechanegra Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 @@Jacko suelta su whatsapp X imbox. Yo si le voy jaja
Publicaciones recomendadas