Elbananero Publicado 1 de Diciembre del 2015 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Esta congresista cada vez que la veo hace que mi fierro se pare diablos si que me exita cada vez que la veo nose si ha ustedes tambien les ha pasado ya se que es una rata y su padre igual bla bla pero fisicamente es lindisima y no me digan que nunca se la han imaginado desnuda tocandole su hermosas tetas y esa vagina rosadita ya me imagino para lamerselo y ni que decir de su carita que tan solo verla da ganas de meterse una pajazo y llenarle de leche esa carita a la firme This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
harlock Publicado 3 de Diciembre del 2015 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Me parece una a1, es lo mejor que a hecho la rata de romulo
Vladimír Remek Publicado 4 de Diciembre del 2015 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Si no la manyas en persona puedes llegar a poner a esta flaca en un pedestal completamente innecesario. Lucianita cuando te habla es toda nerviosa, como esas flacas que no cachan después de harto tiempo y se ponen inseguras. ESO se nota en su tono de voz siempre. Para ser una femme fatale le falta un culo -no literal, porque si se cuida-, chapar mas confianza, y claro, salir del congreso más seguido a tirar. Cara bonita no es suficiente. Claro que para gustos hay de todo.
PIURANOPUTERO Publicado 8 de Diciembre del 2015 Publicado 8 de Diciembre del 2015 NO VEO FOTOS MMM LA CONGRESITA S EA QUIEREN TIRAR HDL
Gerar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Esta mas rica, esa flaca es a1 en todo sentido, incluso creo que fue considerada una de las congresistas mas hermosas del mundo
Misterio Publicado 15 de Diciembre del 2015 Publicado 15 de Diciembre del 2015 (editado) .. Luciana leon y Ana maria solorzano.. Las mas ricas del congresoo :big_smile: siempre me imagino un trio con ellas :still_dreaming: aver si algun HDL se sube unas fotos de Ana maria solozarno tbn..! :byebye: Editado 15 de Diciembre del 2015 por Misterio
jeff davis Publicado 30 de Enero del 2016 Publicado 30 de Enero del 2016 La conozco en persona, es medio chata pero es bien rica. Además, no sé, cuando estás cerca de ella sientes un olorcito especial bien rico, que pone. Es como el olorcito de una flaca recién bañadita después del cache, rico!!!
Oliver Queen Publicado 2 de Febrero del 2016 Publicado 2 de Febrero del 2016 Es Hermosa se parece a Flavia Laos pero ya con mas edad jajaja no parecen peruanas
orfidio Publicado 7 de Febrero del 2016 Publicado 7 de Febrero del 2016 es una simple rata k igual k su padre no responde x los millones de soles k encontraron de desbalnace patrimonial ,pura carne cruda , ojala k sea aga justicia y todos los k sakeraon el pais en los tiempos de ratalan vayan a purgar prision en cayapalca y vean lo k se siente vivir x alli en el peru profundo
camilo_ruperto Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 CONCUERDO CON ORFIDIO ESTA SEÑORITA ES UNA VERGUENZA PARA LA POLITICA PERUANA EN SUS CASI DIEZ AÑOS DE CONGRESISTA NO HA HECHO NADA RESCATABLE POR EL PAIS SOLO SOLO CUESTIONES PERSONALES Y PARA SUS AMIGOS, POR LO TANTO SE HA GOZADO DEL DINERO DE TODOS PARA ASEGURARSE POR LO MENOS DE 15 A 20 AÑOS DE DE TRANKILIDAD PARA SU VIDA CON EL DINERO DE TODOS. SERIA UNA LASTIMA QUE ESTE AÑO SIGA RELEJIDA. REFLEXION HERMANOS PENSEMOS CON LA CABEZA DE ARRIBA Y NO CON LA DE ABAJO
Onurlima Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 Coincido que como política es una tremenda ratasa al igual que su padre, pero creo que el enfoque es sobre que les parece como mujer, y mi opinión es que si es atractiva, una dama fina, de hecho que yo le voy sin pensarlo, saludos.
Publicaciones recomendadas