Jump to content

Santutis O Sol De Oro - Srta Sol

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita, blancona, labios bonitos

2. Edad: me dijo 23 pa 24 , para mi tiene 25

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: clara bien bonita, cabello rubio natural

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, todo bien durito / no note rollitos / senos perfectos y bien formaditos y duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: bien caderona / con un señor culo / buenas piernas, todo bien durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: agraciada muy buen cuerpo, todo firme, vestia lenceria negro y rojo

9. Papita: Sin depilar pero bien finita, buen ajuste

10. Servicio Adicional: si eso significa por detras dudo que lo de, es muy aseada, solo estuvo dos dias en Santutis, ahora atiende en un hostal por la Paccha por Av. Sol.

11. Fellatio: Bueno, no me intereso, pues el juego previo fue bastante excelente sin necesidad del mamey

12. Relato del Servicio: Me atendio muy buen en Santutis, promedio de 15 minutos o 20, muy buen trato de pareja a excepción de los chapes, pero fue recontra bueno, no me apuro para nada, facil me quedaba media hora porque si la cosa se para bien ella sigue y sigue y disfruta, pero aparte del servicio en Santutis le pregunte hasta cuando se quedaba y me dijo que solo rotaria pues estar permanente esta bien amarrado por ahi asi que me dio su telefono para ir a su hotel y fui y ahi si tuve el mejor sexo en muuucho tiempo, nos besamos apasionadamente inclusibe suaves picos, me le subi por 5 minutos, luego le dije que se subiera encima mio ahi si nos pasamos como 15 minutos luego asi cambiamos a cada rato sin sacarlo pero disfrutanto y me la pase con ella 35 minutos de puro placer, aguante bien y me vine casi despues de ella, me dijo que no deberia venirse con clientes pues es muy cansado y la entiendo pues se de eso, agarre mucha confianza, sin apuro, recontra sensual, recontra durito todo, ajustaba perfecto y obviamente sin la molestia de la gente que pasa fuera o que jodde, cobra 30 soles si la encuentran en Santutis y si van a su hotel igual 30 soles pero se mereces a mi parecer 50 con propina y te trata recontra super, lo unico aparte del pago es que hay que alquilar el cuarto pero son 20 soles, la verdad son minucias a cambio del servicio que da, es la mejor caleta de Santutis pero por lo que me dijo la ultima vez que la vi en el hostal le es muy dificil sacar cuarto. Yo creo que pase por casi todas las del trocadero pero esta es la mejor, pero admitire que hay chicas de rostro mas bonito, pero yo me quedo con esta. Ademas me ensarte buscando chicas por anuncio de internet o por periodico y me dieron mala atencion, la chica es una aguja en el pajar. Creo que le eche muchas flores pero lo merece.

13. Aseo Personal: limpia, huele bien rico, se baña antes de atenderte

14. Trato de pareja: Si lo da, pero solo picos pero es super sensual y ardiente, no se arrepentiran.

15. Precio: en Santutis 4 de la entrada pero dificil que la encuentren, asi que 20 del hostal, y 30 del servicio (lo vale la flka) denle 50 lo merece.

16.Telefono / Anuncia / Local: 983036298, por la Paccha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): eso si esta bien dificil solo rotaba y ya no esta asi que por el hostal noma, llamenla y les dara mayor informacion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bien cuidada, y muy limpia.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 9 sevicio 10, rostro 8, total 9.0, pero personalente yo le doy un 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaka es bien chevere, te habla se suelta si le demuestras  confianza, me dijo que era limeña, y que no sabia cuanto tiempo se quedaria, le dije pa salir y me evadio :) pa mi si que atraca,  muy servicial y atenta, te trata como una amante ardiente. que manera de moverse

• 1 month later...
Publicado

Cambio, ya no es la misma flaca, ojala vuelva y les aviso pero ya no es lo mismo, otra vez a probar suerte, ya les contare mi proxima incursion.

• 1 month later...
Publicado

algo parece raro este pata pone falcas q no si existiran o hace mucha propaganda no se merece ban su anterior publicacion dijo lo mismo qestuvo con su hermana gemela mas chata o q paso

1. Rostro: Bonito rostro, parece ratona, a la vista de la selva, muy sexy

2. Edad: me dijo 22, y si los aparenta

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: piel entre clara y morena, tipo selvatica, cabello super crespita, le le ve muy bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero bonito cuerpo, no note rollitos / senos normales como me gusta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada pero todo en su sitio

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cero Tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Jovencita y de muy buen trato / Vestía un vestido pequeño tipo malla.

9. Papita: Sin depilar pero bien finita, buen ajuste

10. Servicio Adicional: si eso significa por detrás dudo que lo de y puedo hasta asegurarlo, es muy aseada, solo estuvo algunos días en Santutis y no le gusto, se sentía incomoda para asearse, ahora atiende en un hostal por la piscina de Wanchaq

11. Fellatio: Bueno, no me intereso, pues el juego previo fue bastante excelente sin necesidad del mamey

12. Relato del Servicio: Promedio de 15 minutos o 20, muy buen trato de pareja a excepción de los chapes, pero si picos, pero el servicio fue recontra bueno, no me apuro para nada, fácil me quedaba media hora porque si la cosa se para bien ella sigue y sigue y disfruta, lo hicimos de misionero, perrito, paraditos y cargándola y todo super, pero aparte del servicio en Santutis le pregunte hasta cuando se quedaba y me dijo que estaría esos dias porque no es nada privado y es difícil asearse y de Ahí me dio su teléfono, me dijo que publico su anuncio en el diario y me dijo para ir a su hostal y fui y ahí si tuve el mejor sexo en muuucho tiempo, obviamente le di la propina aparte de los 40 que me cobro pues me pase de los 20 minutos y ya ni cuento que hicimos ya que me explayaria.

13. Aseo Personal: limpia, huele bien rico, se baña antes de atenderte

14. Trato de pareja: Si lo da, pero solo picos pero es super sensual y ardiente, no se arrepentiran.

15. Precio: en Santutis 4 de la entrada + 25 soles (lo vale la flaca) en su anuncio cobra 40 por el hostal

16. Telefono / Anuncia / Local: 973248828, por la Piscina de Wanchaq

17. Ubicación (Numero de Cuarto): eso si esta bien difícil solo rotaba y ya no esta así que por el hostal noma, llamenla y les dará mayor información

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bien cuidada, y muy limpia.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8, servicio 9, rostro 8, total 8.5, pero personalmente yo le doy un 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es bien chevere, te habla se suelta si le demuestras  confianza, me dijo que era limeña pero vive en la selva, y que se quedaría buen tiempo en Cusco, Adicionalmente frecuente muchos lugares y hay de todo las que no se esmeran, las que estan inertes sin expresion, hasta desaseadas y de mas, aunque mucha gente va y se arriesga obviamente cuidandose de las enfermedades pocas son buenas y tratan bien, asi que esta flaca es una de estas, juzguen ustedes, su numero es de ella asi que nadie mas que ella respondera seguro, espero se quede mucho tiempo.

Publicado

Me dio flojera escribir todo pues, copiar y pegar y variar algo, y ademas es algo de publicidad pero no falseo, quisiera borrar el otro post pero no se puede, ya no esta la flaca hace tiempo y la actual se fue pa Lima, no se cuando volvera.