Jump to content

Jessica Cuarto 24 Culazo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a los HDL, creé un nuevo tema ya que busqué y no encontré post alguno con este nombre, además la puta parece nueva no recuerdo haberla visto semanas antes,

1. Rostro:simpaticona.

2. Edad:dijo 23 los aparenta

3. Talla: es alta, 1.70 no baja.

4. Color de Piel: canela oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona,  poca cintura pero el culo la hace ver con cintura, algo de barriga, no me incomodó, ahí si está en debe la wona, y algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo en 4 en un sr culo, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi o no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini hilo, q enseña el culo.

9. Papita: pelada, suficiente ajuste. 

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: buena mamada aunk tuve q decirle q suave co los dientes, no bolas, algo de GP

12. Relato del Servicio: le pregunté si daba trato de pareja xq taba pa sadikearse con la puta esta y la queria xapar, me dijo q 30 , atraké, entramos, respectiva ropa afuera, su alcohol, me dijo que tenía 15 mnts y empezó el paleteo, no sin antes darme un pedazo de xicle jajaja, pe luego se me prendió co ricos xapes, ya taba fierro, no se deja tocar la conxa, me puso el pre (ya descrito), le dí al filo, xupando esas tetitas aguaditas y xikitas más xapes, luego de costadito le di suave la flaca parece buena actriz casi me la creo jeje o kizás de verdad lo gozaba, le pasé el brazo x su axila y la levanté encima mio ambos boca arriba ella encima mirando el techo le jalaba el rostro pa seguir xapandola mientras la taladraba en esa pose ella era la q se movia sentia su peso y su culo en mi vientre, en un mujerón por su contextura y tamaño, luego d perrito y vi ese culazo q rico CSM la acosté sin sacársela y le puse mis manos en esa nalgasas sentía su raja y salió todo el quaker.  

13. Aseo Personal: limpia no noté olores.

14. Trato de pareja: si de todas maneras.

15. Precio: 30 peruanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 local grande

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de xongo

19. Puntaje Final (0/10): 8 d trato, 8 d cuerpo, 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca en guapetona, con rico culo, uno la ve y proboca comersela completa, buena opción, ese fué mi aporte del día.

Publicado

BUENA MALOGRADO YA PRONTO IRE  Q ME  SANE DE MI OPERACION  :)  A LA VESICULA  IR A CACHAR