Jump to content

Ecuaoriana Cuarto 32

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: blanca nariz un poco respingada cara larga 

2. Edad: No pasaría los 25

3. Talla: 1.70 mas o menos

4. Color de Piel: Color de piel blanca y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una cintura de avispa, barriga no tenia pero cuando se sento se le noto un poco arrugada

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas anchas no exageradamente, buen culo carnoso, piernas largas.

7. Tatuajes o señas particulares: si tenia cerca al hombro

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una malla que te tapaba la cintura y el culo de color amarillo , y tenia una sosten negro que le resaltaba sus pechitos

9. Papita: si ajusta

10. Servicio Adicional: me dijo solo servicio normal

11. Fellatio: apenas lo chupo

12. Relato del Servicio: le pregunte y me dijo que hacia normal tenerla cerca ver su piel blanca me arrecho, entramos, mientras cerraba la puerta yo estaba ya cerca se culo rico besandolo a lo que ella se reio, me presente y le bese la muñeca y le di su beso en su cachete, luego queria seguir metiendole mano, pero me mando a desvestirme, luego me acerque y me la chupo un poco pero no paraba asi que se puedo en cuatro y comenzo a bailarme y yo seguia eso culo se veia buen panoraba pero el falo no se me ponia duro, tmr como me fallo en eso momento asi estuvimos un raro bailando , despues se puso en cuarto en la cama, como se movia la puta buena movia su cinturita que se le formaba, asi estuvo buen rato moviendo el culo, pero tmr no se ponia fierro, asi pasamos a misionero esuvimos rato asi pude ver su cabello cerca, luego le subi las piernas, luego pasamos a ella encima y se movia bien y para terminar en perro, tmr no se puso fierro al ultimo cuando me vine se puso fierro ya me queria votar pero le dije la ultima y me vine como me falla el pene en esos momentos.

13. Aseo Personal: no senti olores raros, me dio agua para lavarme el pene.

14. Trato de pareja: de 1 a 10 ,6.6

15. Precio: 30

16. Teléfono / Anuncia / Local: segundo callejón del Chinarro o Casa Matilde

17. Ubicación (Número de Cuarto): 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chinarro

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios y Datos Adicionales: Regresare ojala esta ves no me falle el malito, haber si la proxima la encierro a esta puta.