Jump to content

Sheryl Chata De Buen Culo Cc30

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Simpatica pasable

2. Edad: Le echo unos 28

3. Talla: 1.60, chatita rica

4. Color de Piel: Clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura de avispa, sin rollos, senos grandes, parece que tiene un buen cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande y redondo, piernas delgadas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que le vi uno en la espalda con el nombre de un gil, o tal vez me estoy confundiendo con otra kine

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini negro

9. Papita: Ajuste normal

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Aceptable, aunque senti un poco sus dientes, pero lo hace con paciencia.

12. Relato del Servicio: Estaba pasando por la entrada y vi en la cola que hacen las kines para pedir cuarto a una chatita con un shorcito jean que mostraba tremendo culo y unas piernas bien sabrosas. Ahi me enamore de ese culo. Estuvo buen rato allí, cada vez que pasaba me ganaba viendo su culito. Mas tarde la encontre ya en un cuarto, y le hice las preguntas de siempre y pase. Además de tener un culito grande, también tenía unas tetas grandes, aunque estas parecen que se las pago ella misma, de todas maneras su cuerpo me atraia como miel. Nos desvestimos y empezo chupando, que parece no es su especialidad, luego le dije que para empezar paraditos y asi se la meti por detras, que rico ese culito, mientras le agarraba de la cintura luego esas grandiosas tetas, le di buen rato, variando un poco la posición para que no se canse y para vernos en el espejo, y gemía rico la puta, se veía que como le daba lo estaba gozando, luego pasamos a la cama a misionero, y allí la disfrute con una vista directa de sus tetas al alcance de mis manos, le dí duro así, hasta me agarraba las piernas, el culo y me jalaba para que se lo meta más y más, luego de costadito, y por ultimo perrito, que buen culo se maneja, y alli dandole por ese señor culo la llene de leche. Un buen cache, engolosinandome con ese cuerpito sabroso. Al acabar me dijo que era su segundo día en el troca. Ojalá se quede largo tiempo, esta tal como me gustan.

13. Aseo Personal: Se lavo despues del cache

14. Trato de pareja: Buen trato, pero de kine profesional

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: --

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 9, Trato 7, performance 7, Prom: 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se llamaba Sheryl y que era de Pucallpa.

Editado por trooper
Publicado

cuerpo 9 puntos? ?? mierdaaaaaa.....tengo q conocerlaaaaa...!!

x cierto, esta kine da senos a placer para q uno se desgracie??? no leo esoooo...!!

ah y mil gracias x tu inmolación, ojalá otros sigan tu ejemplo. .!!!

Saludos. ..!!

Publicado (editado)

Hoy bajé al troca, en el CC30, vi a una kine con las características q describe @@trooper, una kine con tanga dos piezas ya de unos cercanos 30 años, pelo negro lacio, debajo del hombro, de cuerpo formadito, del corte de azucena del CC9 pero chatita, con cinturita y abdomen como si se hubiera hecho la lipo. No sé, bueno gustos son gustos no puedo asegurar 100% q es ella,  pero yo a ese cuerpo le ponía a lo más,  siendo generoso 7 puntos. En la consulta eso sí, muy predispuesta y contestaba de buena gana, me fuí nomás yo paso.

Editado por STONE89
Publicado

Conmigo se dejo agarrar los senos a discresión.

Y bueno, a mi me gustan así, chatitas, por eso el puntaje alto. Además que desde que la vi de civil, con su shorcito ya la alucinaba. Y un poco de silicona por aquí o por allá no me incomoda.

• 2 weeks later...
Publicado

gente saben si sheryl sigue bajandoi al troka?

Publicado

1. Rostro: Simpatica pasable

2. Edad: Le echo unos 28

3. Talla: 1.60, chatita rica

4. Color de Piel: Clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura de avispa, sin rollos, senos grandes, parece que tiene un buen cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande y redondo, piernas delgadas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que le vi uno en la espalda con el nombre de un gil, o tal vez me estoy confundiendo con otra kine

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini negro

9. Papita: Ajuste normal

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Aceptable, aunque senti un poco sus dientes, pero lo hace con paciencia.

12. Relato del Servicio: Estaba pasando por la entrada y vi en la cola que hacen las kines para pedir cuarto a una chatita con un shorcito jean que mostraba tremendo culo y unas piernas bien sabrosas. Ahi me enamore de ese culo. Estuvo buen rato allí, cada vez que pasaba me ganaba viendo su culito. Mas tarde la encontre ya en un cuarto, y le hice las preguntas de siempre y pase. Además de tener un culito grande, también tenía unas tetas grandes, aunque estas parecen que se las pago ella misma, de todas maneras su cuerpo me atraia como miel. Nos desvestimos y empezo chupando, que parece no es su especialidad, luego le dije que para empezar paraditos y asi se la meti por detras, que rico ese culito, mientras le agarraba de la cintura luego esas grandiosas tetas, le di buen rato, variando un poco la posición para que no se canse y para vernos en el espejo, y gemía rico la puta, se veía que como le daba lo estaba gozando, luego pasamos a la cama a misionero, y allí la disfrute con una vista directa de sus tetas al alcance de mis manos, le dí duro así, hasta me agarraba las piernas, el culo y me jalaba para que se lo meta más y más, luego de costadito, y por ultimo perrito, que buen culo se maneja, y alli dandole por ese señor culo la llene de leche. Un buen cache, engolosinandome con ese cuerpito sabroso. Al acabar me dijo que era su segundo día en el troca. Ojalá se quede largo tiempo, esta tal como me gustan.

13. Aseo Personal: Se lavo despues del cache

14. Trato de pareja: Buen trato, pero de kine profesional

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: --

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 9, Trato 7, performance 7, Prom: 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se llamaba Sheryl y que era de Pucallpa.

men has visto a sheryl de nuevo????

Publicado

men has visto a sheryl de nuevo????

webon de mierd,,,ke xux , piensas, ,ke este foro es tu chjingana,,aqui primero aportas y luego si quelles te vacilas,,,una mas y vas a sonar de aui :spiderman:  :spiderman:  :choler:  :choler:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

ME TIRE A ESTE REVÉRENDO KULO, YA PONG

sube tu rating y cque dia t la tirastes

Publicado (editado)

sube tu rating y cque dia t la tirastes

Tal. ...para. ... Cual....me hicieron. ... el domingo... Jajjaj

Editado por ARLO
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...