Jump to content

Sheryl Chata De Buen Culo Cc30

Publicaciones recomendadas

Publicado

tiene muy buen puntaje en la 1era semana de enero bajare or allí a ver como me trata si es asi como dices será de la putesumadre

Publicado

Tal. ...para. ... Cual....me hicieron. ... el domingo... Jajjaj

men tienes alguna informacion sobre ella?

Publicado

Estimados, en la zona privada de los HDL, sub foro Conejitas de Juliaca, primera página, aparece una chica mencionada como Gaby. Algun hermano con el rango adecuado puede confirmar si es la misma a l que se refieren aquí? Una seña resaltante es que ella tiene un tatuaje de hada.

Publicado

Además tiene el tatuaje del nombre de su Gil en la espalda; se lo ha tatuado hace unos meses

Publicado

Además tiene el tatuaje del nombre de su Gil en la espalda; se lo ha tatuado hace unos meses

esta quine tiene una hada o mariposa en el abdomen por el lado izquierdo, csm kiero volver a reventarla, solo se q tuvo un paso fugaz x las cucardas, y nose si seguira haciendo salidas. cualkier informacion manifiestense, ya q al fin y al cabo todo saldremos beneficiados al gozar a este kine bien cachera

Publicado

Pero si está no habida mejor cierren el tema, ya cuando alguien sepa algo lo abren de nuevo

Publicado

Esta flaca es irregular en el local; estas dos ultimas semanas ha estado asistiendo luego de varios meses; así q paciencia para saber si alguien más la ha visto estos días

Publicado

entonces puede que sea ella *-* En este medio año que voy seguido no la habia visto nunca. Ella no me queria decir su nombre el lunes 21 que la vi, solo me decia "siempre paro aqui" -lo cual no es cierto sino ya me la hubiera follado- pero en la entrada me dijeron que se llamaba SHIRLEY, pero talves me estoy confundiendo con este nombre SHERYL.

Bueno, la que vi ese dia tenia un tatuaje en el abdomen muy notorio a simple vista, era grande, y tenia si bien no recuerdo un bikini azul, celeste o morado, y creo que su cabello era rubio. y si mi memoria no me falla tenia un lunar en la cara que le quedaba muy bonito, tendra un 1.60 de estatura.

si la llegan a ver favor de contactarme, se ofrecera una jugosa recompensa (if u know what I mean) :V

Muchas gracias por su atencion

Publicado (editado)

si  mi estimado manana ire al troka a

haber si la ubico ala cheryl hce mese   lo estoy  buscando  ella  es  una chica  muy  simpatica y es de pucallpa tengo  un hambre  de comerla ojala temga suerte y  la ubique por el corredor  central  como lo manifista en el foro ubicarla hay recompensa

Editado por matador1240
Publicado

informar si hoy  domingo la cheryl esta trabajando en el troka necesito  ubicarla si  o  si

Publicado

ellla  tiene un tatuaje  en el ombligo de una  hada lado izquierdo

Publicado

troopper no te  dio su fono la cheryl estoy buscnadala hace  buen  tiempo

• 7 months later...
Publicado

Alguiem sabe d esta chata yo la manyo desfe 2014 cuando aun no se operaba hace salidas pero se me perdio su fono y el otro q trnia lo dejo de usar a ver si me ayudan

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...