Jump to content

Sheryl Chata De Buen Culo Cc30

Publicaciones recomendadas

Publicado

para cambiando de numero; en total he tenido 03 números. 01 apagado, el otro contesto un patín y el otro no contestan. Si alguien sabe su ubicación compartir

• Leyenda
Publicado

Un rating nada más.

Tema lleno de spam.

¿Por qué no se banea a los que no aportan y encima hacen spam?

Publicado

NO HAGAS HIGADO NERO! SO SO SOOO :v 

RICOLINO PAPUSSS      

Muevan su Pum pum .. !!

tuuu sabes que yo hago que brille soy el Number One!!  Tegoo Calde ..Caldeee!!

This is the hidden content, please

Publicado

troopper no te  dio su fono la cheryl estoy buscnadala hace  buen  tiempo

No, no se lo pedi. Ahora hubiera deseado haberselo pedido. Uno de los mejores cuerpos que me he cachado en el troca.

Como me gustaría ver las fotos, para recordarla, pero algun día sera cuando llege al rango adecuado. O mejor aun si la vuelvo a ver en vivo.

• 2 weeks later...
Publicado

alguien sabe de sheryl??? solo latengo en el face y se que ahora esta  de paseo en pucallpa.pero no me suelta su numero

• 3 weeks later...
Publicado

Esta flaca ahora hace salidas cobra 3 ferros para mi gusto pide demasiado ya esta en base 3 y es full silicona 

Publicado
hace 5 horas, Cero10 dijo:

Esta flaca ahora hace salidas cobra 3 ferros para mi gusto pide demasiado ya esta en base 3 y es full silicona 

Uyyy juegate su fono pago capricho full plastico

Publicado

Esta kine está puteando en un chongo de Puno. Por ende paso a cerrar el tema..!!

Data de @LIONEL MESSI ..!!

Saludos..!!

• 1 year later...
Publicado

baje la templo ayer domingo 4-2   y a pesar que ya le habia atendido con ella (puse mi ranking en la zona correspondiente) no la reconoci porque ha cambiado de look    pero al ver los tatuajes me di cuenta que  era la misma femina asi que no la pense y aki va mi ranking 

1. Rostro:  me parece simpatica  ..achinada lindo eprfil

2. Edad: 26  a ojo de buen culero , cubero

3. Talla:  chata 1.56 m

4. Color de Piel:  trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada ,no rollos, cintura pequeña y senos grande con su plata pezon grande

6. Caderas / Culo / Piernas: 2 acorde con el cuerpo , buen culo tambien con su plata 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios un hada una cruz ,,,otro en la base del seno ,,,etc

8. Apariencia / Vestimenta:  maya negra transparente donde se dejaba ver los pechos 

9. Papita:   cerrada ...como no trabaja muy seguido hay rica fricción  

10. Servicio Adicional:  no lo da 

11. Fellatio: bueno , te pone el jebe y lo hace rico sin sentir los dientes ...lanza pqueños gemidos  cuando lo hace ..no bolas

12. Relato del Servicio:   la vi pero a la 1ra no la reconoci ....siempre le caia alguien ...en una de esas encuentro a 2 patas en la puerta que eran amigo ..uno de ellos entro y el otro lo esperaba le hize la conversa y me comento que la flaca atendia cvr y blablabla.....lo que me animo.luego de hacer la guardia  entre y empezamos a hablar ..aun no la habia reconocido porque estaba sentada ...le pague me quite la ropa  alli se paro y le vi todos los tatuajes donde la reconci ,...bromeamos sobre eso  y empezo con el fellatio muy agradable (le puso punche a la situacion )  lo hizo por buen tiempo hasta que se puso dura ...se subio y empezo montandose defresa...  la flaca no se deja besar mucho lo senos punto en contra , luego de cucharita ..le puede agarrar los senos pero con cariño ....luego perrito de alma por buen rato ...buen aguante de la chata para que...la chta gime rico como suspirando como que a mi me pone.....le segui dando hasta que se me vino los hijos 

13. Aseo Personal:no se lavo ...pero entre punto y punto demora un toque en salir a la puerta , me imagino que alli aprovevhara en lavarse ....olia rico

14. Trato de pareja: no.... de kine pro 

15. Precio: 30 ollantas 

16.Telefono / Anuncia / Local:  trocallejo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cc 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tv 65 pulgadas cama redonda de agua con jacuzzi  ...cuarto de mela ya los conocen 

19. Puntaje Final (0/10): 6  por lo linda que me parece 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  el trato de la chat es agradable ..te conversa te bromea ...es chevere mañosa pero su trato es de toda una profesional ...si fuera mas entregada seria un polvaso ..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...