MALPASO Publicado 5 de Febrero del 2018 Publicado 5 de Febrero del 2018 Like virtual,brother...ojalá se quede esta xata...dejo su tema, @OBITO UCHIHA
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Febrero del 2018 Publicado 5 de Febrero del 2018 Volvió?? O es que el pollito se fumó una de la buena??? Confirmen los listadores.... 1
DarkSide92 Publicado 6 de Febrero del 2018 Publicado 6 de Febrero del 2018 Esta es la sheryl o angely que estaba en las conejas el año pasado, xfa confirmen para ir mañana de inmediato
yapero Publicado 23 de Febrero del 2018 Publicado 23 de Febrero del 2018 1. Tipo de Rostro: bonita ,nariz perfilada. 2. Edad: 26 le calculo. 3. Talla: 150 cm. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , pequeña, plana, medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianos, carnoso, delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: como Mela. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: manan. 11. Mamada: fue bueno me mandó a echarme y ella de rodillas hizo lo básico, no se sintieron sus muelas no gp ni balls. 12. Relato del Servicio: ta que la gente consultaba pero no le entraba así que no podía cronometrear, así que le consulte me dijo no tits y solo 15 minutos y todo sería asi que me fui pero como la vi rica dije alo que salga después de un rato regreso le digo Hola amiga cuanto y pa dentro ya adentro hubo una pequeña conversa muy amena , comenzó con el oral y luego ella solita se montó se inclinó un poco puede darle besito a esos pechitos no dijo nada , luego se cuadro solita en gua gua hay le di parejo le pedí que se echara y saqué potito que rico se quebró esta chata y hay uno que otro pequeño gemido luego le pedí que vuelva a montar pero dandome la espalda y pa terminar misionero con todo que rico se balansevan esas tits fue un buen polvo. 13. Higiene Personal: se pasó papel. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 sols. 16.Telefono / Anuncia / Local: tk. 17. Número de Habitación: en el cuarto de al fondo en el cc. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): belleza 6.5 performance 6.5 total 6.5. 20. Comentarios Adicionales: la chata es buena onda solo que medio Coca-Cola This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DarkSide92 Publicado 24 de Febrero del 2018 Publicado 24 de Febrero del 2018 Hermano @yapero de que fecha es su atención
yapero Publicado 25 de Febrero del 2018 Publicado 25 de Febrero del 2018 (editado) En el id de la foto está la respuesta Editado 25 de Febrero del 2018 por yapero
Mordekay Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 Alguien sabe donde esta laborando ?
MALPASO Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 No suelo spamear pero¿alguien puede decir qué día y cuarto vio a Sherryl o Angeli?
Mordekay Publicado 22 de Marzo del 2018 Publicado 22 de Marzo del 2018 La ultima ves supe q en las condesas luego perdi el dato
Publicaciones recomendadas