Yamoshi Publicado 4 de Diciembre del 2015 Publicado 4 de Diciembre del 2015 1. Rostro: Un poco matadita, ni fea ni bonita 2. Edad: Debe andar por sus 26 3. Talla: chata 155 - 160 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda, si tiene algo de cintura, cuando se sienta un royo q no incómoda, pechos chicos no tan firmes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, culo pequeño, 2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal arriba de la cola 8. Apariencia / Vestimenta: En bikini negro 9. Papita: Se da su maña para ajustar 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Regular para bueno, hace gp y se atora y pasa lengua por los gemelos. 12. Relato del Servicio: Pase por su puerta y vi un hermano q salía contento, al hacer la encuesta me dijo q había sido buen polvo, al acercarme a su puerta no la vi tan buena pero me hablo con buena actitud así q entre, le pague y la comencé a paletear y ella me siguió la corriente le saque la ropa y ella me ayudó a sacarme la mía siempre bien cariñosa y repartiendo besos por todo el cuerpo, me puso el pre se me trepó y comenzó a besar del cuello y a sobar sus pechos en mi cuerpo, bajo, el oral ya relatado, después ella primero montando q rico q ajustaba se subía hasta la punta la ajustaba y bajaba suave y luego fuerte casi me deslecha, cambiamos a misionero, perrito y ella boca abajo hay me hizo terminar y botar todo 13. Aseo Personal: No olía mal 14. Trato de pareja: De cliente 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: 14 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La limpieza del local 19. Puntaje Final (0/10): cara 5, cuerpo 5, trato 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo q para cambiando de lugar q no le dan cuarto fijo, resultó siendo un buen polvo lo malo es q hay q decirle q baje el volumen porque gime como si la estuvieran matando
Publicaciones recomendadas