Jump to content

Rating De Diana O Alice /ex Conejas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.  Rostro: rostro redondo, pequeño, nariz delgada, pelo negro .

2. Edadle pongo 23

3. Talla1.50 por ahi

4. Color de Pieltrigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos  es flaca, senos medianos y parados bien ricos, pesones marrones, nada de barriga .   

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño redondito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi.

8. Apariencia / Vestimenta:  una especie de polo blanco largo como si fuera un vestido algo asi . 

9. Papita:  que rico ajusta esta papa.

10. Servicio Adicional:  no lo da dice .

11. Fellatio: no hubo oral.

12. Relato del Servicio: Sali a buscar Aracely para mi 2do polvo y vi que no estaba me di una vuelta y vi a esta chata, que no me llamaba mucho la tensión, le hice la consulta y esta también me dijo que solo besos en los senos, ya adentro le page me calatee, me puso el condon estaba medio flácido y se tiro a la cama con las patas abiertas, le dije no haces oral? Ella dijo que no, - yo le dije: pero no se va a parar. Ellla dijo igual se va a parar, entonces me subi en su ensima y empeze a metérsela medio flácido, empeze amasar sus tetas y a chuparlas y bueno se dejo normal, ya se había levantado mas y ya se la meti con fuerza, antes me había puesto su lubricante, en eso que le daba le pregunte si algún ves le dieron por atrás y me dijo que con su novio, pero le hizo doler xd, yo le dije solo dolor o placer? Ella dijo los dos :big_smile:  luego empeze a darle picos, y se dejo un toque, la cambie a cabalgar y empezó a saltar y alze mi cabeza para chupar esas tetas ricas, y como que retrocedio un poco, bueno siguió cabalgando y le dije que se ponga a invertida y me dijo que no porque la iba a inflamar, yo le dije: porque si la tengo pequeña, ella dijo que no es muy grande, cosa que es mentira :v y bueno la puse en perro y empeze a darle y sintió la pegada, cogio mas lubricante y se lo hecho, la puse boca abajo y ahhhhh que ricoooo estaba en la gloria, se la metia fuerte y paraba porque tanto era el ajuste que sentía que lo podía botar en cualquier momento, segui dándole fuerte y ella empieza a gemir y a quejarse de dolor, y puso la palma de su mano izquierda sobre mi abdomen diciendo au, au, no, ya va a salir le digo, :dribble: :dribble: . segui dándole fuerte y ella se quejaba de dolor hasta que salioo ricooo xd . 

13. Aseo Personal:   alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 48 CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto hasta las huevas.

19. Puntaje Final (0/10): 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  :haha: me dijo que era de la selva y por 30 lucas si vale la pena, a pesar que no me hizo oral  .  :haha: :haha:

Publicado

yo la vi hace dos semanas a esta exconeja y la huebona se palteo bien feo q me dio risa jajaja cosa rara ya q nunca me atendi con ella y ahora viendo q cobra 30 so no se la veo mas bonita xD porq es simpatica la chata para el nivel del troca

Publicado

Pues si, para nivel troca esta bien 30 soles, :haha:  :haha: Ya que en las conejas como carne noma a menos de ciertas excepciones :big_smile:   :byebye:  :byebye:  :byebye:

• 2 weeks later...
Publicado

HDL esta atencion fue del dia domingo 13 de dic, cai al templo plan de 6 pm. Y este fue mi 2do polvo... Despues del fiasco del primero decidi dar unas vueltas y ver la merca antes de regalar la plata nuevamente... Vi a varias feminas que me hacian ojitos una fue Zully que casi me la corre mientras le hacia la consulta... Vi a Aracelly 40 lucas y mala gana no pasa nada... Derrepente vi a esta flaquita y dije aqui es ya que vi sus pesones a traves del vestido que llevava puesto... Aqui mi rating..

1. Rostro: cara ancha, media china...

2. Edad: le calculo sus 22 ni pregunte...

3. Talla: facil 1.60 con tacos 1.65

4. Color de Piel: trigueña media morena... La luz roja caga la vision

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes pero operados ( gran decepcion) se nota que el implante se lo metieron por el peZon por la cicatriz que tiene ahi... Aun asi estan duritas y paraditas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño acorde a su contextura.. Me hiso acordar a Rubi del CC

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mencione arriba la cicatriz en sus pesones

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto un vestido, por la luz parecia rosado.. Luego en el interior me dijo que era verde limon

9. Papita: ufff ahorcadora... Peladita...

10. Servicio Adicional: no hace

11. Fellatio: no hace csm, por entrar sin preguntar

12. Relato del Servicio: una vez dentro del cuarto me desvisto y voy al ñoba a achicar ya que habia estado tomando agua pa recargar la leche... Jajaja... Ella igual se quita el vestido y veo sus senos operados... Ella me dice q me pare frente a ella ( pense se viene la mamada) ptm me cago me puso el poncho y se acosto pal misionero... Ptm le dije de la mamada me dice q no hace ptm!!! Cagao ya taba calato perdi... Luego como que ella se acomoda el pene y entro senti el ajuste ufff y bueno... Procedi a taladrar en eso trato de chuparle los senos y no se deja ptm... Me cago por doble ves ... Luego le digo como es con los senos me dice 20 mas ptm... Caro hdp!! Luego regateo me deja 10 soles atraco y me dice q le pague antes de empezar tmr... Me pare bien armado a scaar la plata... Le deje el dinero en su mesa y procedimos al cowboy ahi me sadiquee con sus tetas operadas se las chupe y ella me las ponia en la boca... Que rico taladre duro y parejo y no me desprendia de esas tetas parecia lactante luego le dije pal cowboy invertido y me dice q no hace... Ptm!!! Pasamls a misinero y seguia chupando esas tetas... Luego de costado y el tornillo respectivo ... Luego me relojeo y me dijo q la ultima pose... Ptm perrito ya me sadiquee hasta botar la milk... Sali alegre xq disfrute el polvo por el ajuste y tetas pero decepcionado por la plata y la mamada

13. Aseo Personal: vi q se limpio y ami me dio mi papel pa sacarme el condon :(

14. Trato de pareja: naaa

15. Precio: 30 soles sin mamamada y 10 chupada de tetas

16.Telefono / Anuncia / Local: cc 46 me dijo otro nombre pero si preguntan por ella en la puerta se registra clmo diana es scf del cc

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc46 por ese dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: naaa

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me cago como lo dije por la mamada h las poses..

Noregreso nicaa

Publicado

Gracias por el dato, seguro me dijo ese nombre xq primero me dijo uno y luego el otro xq le pregunte con que nombre la podia ubicar en la entrada

Publicado (editado)

Esta wona es tímida no le gusta que le vean la marucha se tapa con la mano , ni el asterisco cuando la tienes en perrito no se quiebra del todo...

Editado por Xxjuan CarlosxX
Publicado (editado)

Efectivamente  @@tecnoman a mi me dio 3 nombres, pero luego me entere que era ex conejas, sin embargo cuando la tia de vende caramelos le trajo papel, escuche que la llamo diana... bueno y sobre lo de las tetas, creo que tuve suerte en probarlas sin pago adicional, pero fue porque pregunte en la consulta si se podia.
Eso de entrar asi sin preguntar, o de no hacer la consulta completa me paso con esmeralda una desgracia total... bueno en fin. A otra cosa chequea este tema http://www.hermanodeleche.com/topic/14575-stefanny-charapita-clon-de-la-flaka-mirelllatiene-watitaes-sumisaci-scf/ vique abriste un tema de stefany, mira si las caracteristicas son iguales, otra cosa que me parecio algo conocido en tu rating de stefany fue que me paso algo leve similar, ella se hecho en misionero con el sosten, y yo la mire como medio desentendido, y ella dijo : me lo saco ? (osea el sosten) y yo le dije * si, y atraco a sacarselo. bueno no estoy seguro si sea la misma flaca, pero me parece porque dijiste en su rostro algo larguito y asi es su rostro.

@ este rating ya tiene tema abierto porfavor de moverlo al que tema que le empece  http://www.hermanodeleche.com/topic/14582-rating-de-alice-ex-conejas-charapa/ 

Editado por La Foca