Jump to content

Luz ex Diana / Corredor central / Room 28 / amiga de Eveling musa de popeye

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Delgada, larga, algo simpatica

2. Edad: Le echo 26

3. Talla: 1,68 m

4. Color de Piel: Piel Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, flaca, cintura delgada, cuando se desviste se le notan unos rollos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño, piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short jean y un sosten rosado

9. Papita: Abiertaza, parece que ya dió trillizos

10. Servicio Adicional: Me dijo que no, pero se le veía con mucho uso, seguro a otros si les da

11. Fellatio: Monse, nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio: Cuando caminaba por el fondo del pasillo buscando alguna chica que este buena, vi a esta flaquita, con su carita triste y cabello lacio, me recordaba a una compañera de la universidad, di mis vueltas, pero regrese porque ya me habia ganado la calentura de imaginar cacharme a esta chica. Hicimos la platica de entrada de siempre y pase. La flaquita era alta, pero se le veía simpatica, nos desvestimos y empezamos por el oral, que no lo hace muy bien, sentía los dientes. Luego de manosearla un rato la puse para cacharla en misionero, allí hubo algo que no me gusto y es que no se habia afeitado bien las piernas y me incomodaban como punzones sus vellos. Eso me bajo las revoluciones. Tambien esta chica  es de una vagina ya muy recorrida, es decir ya esta muy abierta, así que no había nada de ajuste. Le dije para cambiar posición, esta vez ella arriba, y allí mejoró la cosa, ella si que sabia moverse, me dio una buena movida de licuadora, pero yo resistia, le dije para perrito y allí para ganarme con su culo, estuve un ratazo allí. Luego para terminar que ella se eche completamente y así darle por atras, mirando y manoseando ese culito pequeño mientras entraba y salia mi pene en ella. Le dije para hacerle anal, pero me dijo que no hacia, cosa que no era cierto, ese ano ya se notaba abierto, recontra usado, pero seguro no estaba de humor, además ya me habia pasado mucho tiempo, así que termine alli nomas en su vagina.

13. Aseo Personal: terminamos y se vistio al toque

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troca

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5, performance 5, trato 6, Promedio 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no creo que vuelva. Tal vez les interese a los que les gusta las flacas altas. Me dijo que era de Cajamarca.

• 9 months later...
Publicado (editado)

@BRAD PITT ,  esta es la kine que kchaste en el 2do piso. .!!!

Editado por Obito Uchiha
  • 1 month later...
Publicado
En 8/9/2016 a las 23:04, Obito Uchiha dijo:

@BRAD PITT ,  esta es la kine que kchaste en el 2do piso. .!!!

Venao 

Yo no conozco mucho xd!

Hoy esta kines estuvo en el ci CTO 34. Estas seguro k antes estaba en el.2 do piso 

La flaka es sumisa se dejó chupar todo .todo!! Xd sólo.k. lo.malo.k.no la vive xd  no me Relojeo pero esperaba más  ,haré ranking  ,también comparto k.ese  Harry ta traginado xd 

Saludos 

Publicado
hace 6 minutos, TEOFILO CUBILLAS dijo:

Venao 

Yo no conozco mucho xd!

Hoy esta kines estuvo en el ci CTO 34. Estas seguro k antes estaba en el.2 do piso 

La flaka es sumisa se dejó chupar todo .todo!! Xd sólo.k. lo.malo.k.no la vive xd  no me Relojeo pero esperaba más  ,haré ranking  ,también comparto k.ese  Harry ta traginado xd 

Saludos 

Ya lo mencionó  hoy Stone , que dio la noticia  de su regreso, hoy  en el ci 34..!!

Publicado
hace 10 minutos, Obito Uchiha dijo:

Ya lo mencionó  hoy Stone , que dio la noticia  de su regreso, hoy  en el ci 34..!!

Me dijo Luz de Jaén

En su próximo regreso dira k es de Bagua xd jaja ,

por cierto en el.mona Lida de Ica hay varias piltrafas para mi la más rica la colocha Sofía semi clon de la Top Nataly ex ci cto 4?? Mm.no recuerdo jajaja cacha bien rico esa flakita y le gusta su trago el sábado y ayer nos metimos unos tragos piola !

Mañana le hago ranking a Luz ,saludos

Publicado
De todas las de este corredor fue la qeu me llamo mas la atencion , su mirada , de sueño y su figura delgada em capto m decidi cotizar y me parecio buena la oferta ,y bueno no salio mal , pero espere algo mejor

1. Rostro: Flaca , alargada ,mirada con sueño

2. Edad: no pregunte le eche 25 x ahi

3. Talla:para el promedio es alta 

4. Color de Piel: trigueña , normal de una chikilla de provincia  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos un tanto caidos , de buen pezo , senos pequeños pero a disposicion del cliente , yo los chupe a mis ancgas

6. Caderas / Culo / Piernas: un tanto ancha de caderas para ser flaca ,piernas flacas y flexibles

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: mm algo de 2 piezas jajaja

9. Papita: depilada de labios anchos de clitoris un tanto de cresta y vulva amplia xd jajaja:big_smile::boss:

10. Servicio Adicional: no pedi , pero ese Harry estaba amplio y vi pocos pliegues conservados 

11. Fellatio: Aqui si fallo monse se atoro cuando se lo empuje ya que estaba de pie y ahi quedo todo

12. Relato del Servicio: Bueno hice 3 poses con ella la flaca busca ser chevere no , tan alocada que digamos , pero un tanto callada la agarre d epie por ser alta primer despacio luego acelere la flaka no gemia , no solo escucha algunas exalaciones , la puse en ody para ganarme con su silueta , bien rica la tipa ahi en perro para que  buen panorama , para termina a filo de actre donde me sace con su parte , termine , la faca sonrio cordial y nada , 

13. Aseo Personal: Limpia en todo eso si lo comprobe :big_smile::byebye:

14. Trato de pareja: nones , no la vive , se deja hacer casi de de todo pero no la vive  

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci cto 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cto 34 ci lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es buena ona , pero no la vive , esa seria mi expresion de esta kine , si convers afacil con mas asiatencia le sacas mucho mas pero , eso  vece es una moneda al aire

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: ojona pelo medio corto

2. Edad: 20 años

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca senos medianos chupe poco punto menos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares:na

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul

9. Papita: casi pelada ..me decepciono...a esta me la cache creo en el cd estaba media peludita como virgen

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: maso chupo buen rato un poco duro no sabe

12. Relato del Servicio: a esta flaca me la habia cachado creo antes...estaba desacalsita ...eso me arrecho..:still_dreaming:..como estaba deslechado por el remenber con una casera...le digo amiga es mi ultima y me voy casi le rebajo a 25 soles...pero me vio con su carita de gatito de sherk...ya q chu....entramos empieza el mamey lo chupo un poco duro no sabe hacerlo....calatita de pies a cabeza se empezo a levantar el papayon...se puso apoyada en su cama y empeze a succionar sus nalgitas...lo q no me gusto es q estaba medio rasurada a mi me gustan las selvitas virgenes..:adore:..piernas la hombro...se la meto y hago rebotar sus muslos..de costadito igual..chupando sus tetitas...y para acabar perrito le di duro la agarre de sus piesitos y la bombee fuerte no aguanto se echo yo encima le di lo ultimo q quedaba de lechi ...terminamos recontra sudaditos pero feliches...:sweat::still_dreaming:

13. Aseo Personal: se lavo creo y me lavo porque le dije

14. Trato de pareja: maso

15. Precio: 30 soles no pages mas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci room 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room chico medio oscuro olor a rata..mas luz caraj

19. Puntaje Final (0/10): 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: viendo ps

Publicado

esta palo seco esta ahora en CC48, ayer estuvo con una camisa azul, ahora que leo los ratings veo que es fria, si a alguien le interesa, a mi me ofrecio una sopa. quizas sea una opcion en mi sgte visita.

Publicado

A esta la la habia visto ya hace unas semanas por el cd derecho segundo piso
Luego en el ci 34 al costado de Azul
Y ahora la vi en el central y aproveche para dericarle el 2 track de Vnv Nation del dia Domingo

1. Rostro: le veo un aire a la araceli ci 23 pero mas ojona tiene su gracia
Pelo negro lasio

2. Edad:24 o 25

3. Talla:1.6 diria

4. Color de Piel:blanca diria

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero tiene sus carnes
Senos medianos medios blandos pero aureolas marrones claras nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:culo lo mejor q tiene y donde hay mas carne y sus piernas no tan delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna le vi lo uniko si w no se habia afectado las axilas tenia un poco de pelitos:beat_shot: nada asuste

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con calzo negro y tipo babydoll diria 

9. Papita: ajuste medio estaba von los vellos crecidos

10. Servicio Adicional:10 mas ajuste medio 

11. Fellatio: lo normal para armar cumplio razgusñando

12. Relato del Servicio:bueno ya le habia puesto en el Setlist la veo el cc libre y me acerco y le hago la consulta me dice 30 servicio normal y le digo y completo me mira 20+ y le digo 10+ me dice  Ok
Y pa adentro me desvisto y ella hace lo mismo le pregunto de donde eres y me dice de Jaen luego de esto me siento al filo de la cama y comienza el oral un par de minutos ella termino y le digo q siga un poco mas yo estaba parado y ella se agacho y siguio un par de minutos mas
Ya armado le digo q cabalgue y normal lo unico si q da sus movidas de cintura  despues de esto le pido doggy donde me enferme con su culito  aprovechando q esta en esta pose le pido q se heche y le doy como haciendo planchas le pido cambio piernas al hombro donde procedo a clavar la pero noto q ya no hay mucho ajuste como q cede en la faena le toco los senos y como q no le gusto ya q puso su manita asi estuve un rato y aprovecho a pedirle el anillo de sauron
Ella se hecho crema mas no gel y se lo clava despacio un ajuste medio pero igual aqui dio sus gemidos de dolor suaves pero se deja clavar asi habre estado unos 5 minutos hazta q termino el track luego de esto me separo ella me da ph cabe indicar q no usa papel toalla se fue a limpiar ella primero yo despues me visto le pago y salgo satisfecho para primer polvo con esta kine bastante aceptable

13. Aseo Personal: limpia se lava despues del mate pero no me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja:kine-cliente 

15. Precio:
 40 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo del Dios de Muchos Rostros(troca)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 48
Me dice q ahora va a estar por este corredor

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):8.1 por dejarse tubear y le pague al final

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Si volveria por la tubeada ya se dejo
Tubear no se quiso safar ni nada 
Pero eso si tiene la aptitud un poco sumisa mas no fria 

Publicado

Tema repetido

@Obito Uchiha has tu magia

Esta flaca me dijo que no tiene cuarto fijo pero siempre por el cc 4x; yo la agarre en el 42. El grasoso dice que sola le ofrecio sopa, bueno yo le pedi y no quiso. Mas tarde mi rating, espero hayan salido buenos pics

Publicado

Yo pensé que estaba flaca ya se había quitado del templo cuando no estaba en el ci34, pero dando vueltas por el cc la veo en el cc42 con un camisón negro nada ponedor, pero ya sabía que era medio palo seco como me gustan, así que entre de frente sin preguntar mucho. Adentro como que me estaba desanimando así que le pregunte por el anito, me dijo 10 más así que me quede nomas.

1. Rostro: cara xupada pelo negro lacio largo raya al medio, parece una brujita

2. Edad: parece de 22

3. Talla: 1.60 m. aprox

4. Color de Piel: trigueña un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco cintura pequeña con dos limoncitos de pezones que se ven grandes para el tamaño de sus tetas, sus pezones son marrones; solo se deja dar pequeñas lamidas y aun más pequeñas xupadas y por poco tiempo

6. Caderas / Culo / Piernas: todo de acuerdo a su contextura de palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un camisón negro

9. Papita: aún conserva algo de ajuste. No hubo click con mi bigote, me dijo que no, selva media baja

10. Servicio Adicional: Lo mejor que tiene, por 10 pesitos más te lo da; en cuatro se le ve un lindo anito sin nada de pliegues

11. Fellatio: bien mediocre, sin ganas y por poco tiempo

12. Relato del Servicio: después de cancelarle, se sienta en la cama y me pide que me acerque para ponerse a cantar, como ya lo dije en el punto anterior, no me gusto su oral pero al menos logro armarlo, le pedí que me lamiera los rupertos al menos, pero no quiso. Luego la paro y empiezo a besarle el cuerpito, intente hacer mi magia, pero me dijo no. De ahí me echo en la cama para que ella haga la pose cowgirl, acá le estuve chupando las teticas, al comienzo se dejaba, pero luego puso su mano. De ahí la puse en misionero, soltó pequeños gemidos cuando subía el ritmo. Luego me canse y le pedí regresar al cowgirl para descansar. Después cambiamos a perrito, en todas las poses me quede buen tiempo y ella no me dijo nada del tiempo. En esta pose le abro las nalgas y veo un lindo anito sin pliegues. Así que le pedí su anexo para terminar en esta pose, rico apretón. Sus pequeños gemidos me excitaron así que Pablito explotó. Lo que me gusto de esta flacucha es que no me relojeo y eso fue importante porque no me salía la leche.

13. Aseo Personal: se lavó y me ayudo a lavarme, aunque su aliento no olía bien pareciera que recién hubiera comido y que no se lavó las chimuelas

14. Trato de Pareja: No.

15. Precio: servicio normal 30 soles, más 10 por el anexo 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo, pero ahora está peloteando por el corredor central en el 4x. Yo la agarré en el #42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca ps

19. Puntaje Final (0/10): Cara 5.5 puntos (pasa a las justas), cuerpo 6.5 puntos (me gustan palos secos), Trato 6.0 (regularon su servicio. Lo bueno es que da el orto).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sin nada que agregar. Les dejo unos pics de ese día.

This is the hidden content, please

Publicado

pucha brother, creo que debiste hacerle mi pose favorita, puta creo que mas que una pose esuna tecnica xd.  despues del blowjob pidele hacer la 69 y ahi es mas facil hacerlo con cualquier kine, creo xd. puta hoy mi bigote casi hace un RAMPAGE! xd.

PD. no es que me ofreciera ella sola una sopa, primero le pregunte si le podia besar sus senos, luego si podiamos hacer la 69 y ahi recien le pregunte si le podia hacer sexo oral. ahi me recordo a esta otra sopera, Esmeralda CI46 - no la mecanica-, diciendome "si", con ese gesto facial de "not bad" o sea como diciendo ya que chucha. eso fue lo que me hizo retroceder en mi decision de entrarle, no la senti segura y pense que me iba a estafar.

• 3 weeks later...
Publicado

A Luz (Diana) la conozco desde el verano cuando peloteaba por el CI . Aquella vez no tenía cuarto fijo. La volví a ver en setiembre mas o menos pero más delgada en el CD segundo piso, y ahora la veo mas seguido en el corredor central aunque sin cuarto fijo. Este rating es de la última incursión al templo de la semana pasada.

1. Rostro: Ojos grandes pero con cara de sueño. Flaca con cabello largo algo ondeado con raya al medio.

2. Edad: 23

3. Talla: 1,65 mt .No usa tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada Cintura normal. Pequeña barriguita. ya es mamá. senos medianos  ya caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas culo de acuerdo a su contextura delgada. Piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una camisa azul. Le queda bien.

9. Papita: ya trajinada. ajuste bajo (25%) . En algunas poses mejora. tiene un mechón 

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Definitivamente no es su fuerte. trata de cumplir pero se da su tiempo pa levantar la carpa.

12. Relato del Servicio: A esta flaca ya le había entrado anteriormente. Aquel día estaba chequeando las novedades por el CI al fondo y la veo conversando con otra kine, la espero un momento pa ver a que Room se mete, pero se va camino al CC, a lo que la sigo y al llegar a su room, me acerque a su puerta, me reconoció y pa dentro.  conversamos un toque mientras nos pelabamos y de inicio el manoseo de rigor pa encendernos, le chupe las teticas cuyas aureolas son grandes y ella acariciando el muñeco. de ahi paso a echarme a la cama y ella comienza el fellatio que solo era pa cumplir el ritual. De ahi pasamos a la vaquerita y al nicio se mueve ella, algo despacio a lo que tome la iniciativa y me comence a mover yo dandole las embestidas cada vez mas fuertes que la hacán soltar unos pequeños gemidos. Pasamos al misionero le estuve dando despacio mirandola como se extremecia , gemia suavemente y le empece a dar con mas contundencia y ella echada con sus teticas temblando de un lado pa otro, eso me motiva y pasamos al perrito y es en esta pose donde estuve mas tiempo, ahi vi su lica cinturita y su culito alzadito, que rico, las embestidas las hacía mas fuertes a lo que ella gemia mas y mas, me cogió las bolas suavemente y se me vino el concentrado y creo que fué por esa ultima acción que esta  fémina realizó. Conversamos un rato y pasamos a lavarnos y al final le cancelé la faena. 

13. Aseo Personal: Se lava y te ayuda a lavarte.

14. Trato de pareja: No. solo de kine complaciente

15. Precio: 30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Telefono no lo da. Local trocadero city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese día la ubique en el CC 6X. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El encanto del troca que todos conocemos.

19. Puntaje Final (0/10): 6,5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me parece que esta ganando cuerpo puesto que cuando retorno después de tiempo estaba muy delgada pero ahora con su nueva apariencia se la ve mucho mejor. Veo que cada día esta mejor ya que está ganando mas carne. Su talla es un buen punto a su favor en un corredor donde la talla media esta por el 1.55 mt. 

• 4 months later...
Publicado

• 1 month later...
Publicado

Antes cobraba 40 y para en el cc-2 al costado de erika que cobraba igual, también la he visto en una oportunidad cc-8 y ayer estaba en el cc-1 y cada vez que pasaba me miraba, así que una de esas pasadas me acerco hacer la consulta respectiva y  me dijo 30 lo que me pareció raro e igual no entre, sino hasta después de volver del bote (porque tambien fui al bote y como vi que estaban celebrando halloween) regrese al troca por ella.

1. Rostro: de carita es bonita

2. Edad: joven

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tieene watita chelera jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chiquito, de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate si tenia tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: una webada negra

9. Papita: apetecible

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: hasta parar al muchachon

12. Relato del Servicio: Regrese por ella y entre de una, una vez adentro estaba mas entretenida ella en su celular, así que empece a desvestirme rápidamente para ganar tiempo, luego ella hizo lo mismo pero antes me mando a echarme :beated: y yo que quería paletearla... una vez calatita empezó con el golo golo, lo hizo normal hasta para al campeón, luego empezó el combate cuerpo a cuerpo, misionero le estaba dando bien hasta que me dice cambiamos de pose, parece que se empezaba a excitar por eso dijo cambio de pose, la mando a hacer cowgirl y no sabia moverse o se hacia la que no sabia moverse la webona esta, me llego esa webada y le dije ahora cowgirl invertido y no quiso, me dijo que no hacia esa pose y para colmo me impuso de costadito, atraque y le empece a dar, me aburrí de esa pose no excitaba para nada, si seguía en esa pose fijo hasta el pájaro se me moría, asi que le dije parados y tampoco quiso, por la csm, y entonces le dije de mala gana perrito para terminar y ahi si la castigue bien, hasta que se me vino, en conclusión polvo monse 

13. Aseo Personal: se limpio al final

14. Trato de pareja: jajaja que va ser

15. Precio: 30 soles, antes cobraba 40

16.Telefono / Anuncia / Local: troqueraspolvosmonses.com

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en esta oportunidad en el cc-1, otras veces la he visto en el cc-2 o en el cc-8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troca

19. Puntaje Final (0/10): 4 de pena, solo por la carita

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no  encontre su rating, vi una luz que tiene fotos, pero no veo bien las fotos... y me parece que no es ella.