Jump to content

Luz ex Diana / Corredor central / Room 28 / amiga de Eveling musa de popeye

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdl esta kine si da el * por 10 mas y si es media perezosa pero aguanta la bombeada

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: simpatica LUZ DIANA

2. Edad: calculo 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada mas o menos,si buena cintura,nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura ,buen culo,buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna pero de repente tiene algo porque siempre para con su blusa
negra que pareciera que se tapara de algo,no se porque porque tiene buen cuerpo y nada de barriga
8. Apariencia / Vestimenta: lo normal pero siempre con una blusa negra encima no se porque se lo pone
porque tiene buena figura sin la blusa jalaria mas gente es bonita
9. Papita: no ajusta hay que penetrar a fondo para sentir algo o sera que se echaba mucho lubricante

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular lo de siempre

12. Relato del Servicio: bueno estaba que queria entrar en karen 42 y esta kine que varias veces le habia echado ojo como la chata siempre estaba ocupada decidi entrar previa consulta me ofrecio paciencia ,buen trato y no apurar con mucha paciencia si lo cumplio,....una vez adentro alcohol a las manos paleteada a el cuello y mejillas,me pregunto que pose queria le dije que se subiera encima mio y su buena cabalgada me gusto luego perrito a ladrar a forro se le forma buen culito,amasando sus ricas nalgas vuelvo arrepetir no se porque oculta su cuerpo con esa blusa negra si tiene buen cuerpo.,....luego al hombro y por ratos besando sus senos algo caidos pero ricos despues pedi de nuevo perrito y ella se inclino con la cara bien pegada a la cama yo dandole a forro
me apoye para que se echara toda en la cama ,yo encima en forma plana y dandole duro , amasando sus nalgas y tratando de acelerar para terminar ella gimiendo suavemente porque no se me chispoteaba porque era mi segundo polay hasta que se me vino poca leche porque era mi segunda racion de la noche,luego papel nomas y vertirse y sali no me apuro en ningun momento pero deberia vivirla un poco mas .
13. Aseo Personal: papel y  alcohol despues del matatiru

14. Trato de pareja: de kine a cliente pero no apura y hace las poses que pides

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c c 41 se cambia con su colega del cuarto 28 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto regular tamaño a diferencia de la mayoria de cuartitos pequeños que hay en corredor central

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por lo no relojera le falta vivirla si no volveria a entrar porque si me gusta su 
cuerpo y face
20. Comentarios Y Datos Adicionales:es rica su piel es ligeramente aspera pero si es linda y es sumisa y maniobrable.Estoy recien aprendiendo a hacer estas descricciones ojaja se publique porque la vez pasada hice lo mismo pero de otra chica y no se publico.Este rating es de LUZ DIANA EN EL CC 41 AYER sabado 17 de junio
Publicado

Hermanos , esta luz ex diana a alguno le negro el servicio ? , o no saben si esta marcando 1000 , porque cuando llego de su natal cajamarca con su minishort de jean era respetuosa amable buena gente atenta , pero ahora la veo como engreidasa , 

• 6 months later...
Publicado

deambulando por los pasadizos viendo que comer, y como no habia nada comestible empece a ver a quienes nunca les habia entrado, esta flaca es una de ellas.

1. Rostro: cara aguileña, algo seria. ni fea ni bonita
2. Edad: le calculo sus 28 años
3. Talla: mediana, debe ser su 1.62m
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, tiene algo de cintura, por ahi ya con algo de guatita, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: de short jean y polo blanco, clasico en ella, o sino con su camison negro
9. Papita: ya trajinada, pelada
10. Servicio Adicional: si lo da
11. Fellatio: yo de pie y ella en 4 patas, lo hizo regular, mientras lo hacia me dejo apretar sus senos, sobarle su papa y claro sobarle su asterisco.
12. Relato del Servicio: luego de la conversa, pasamos a la habitacion y mientras nos ibamos pelando, ahi charlando algo, me pidio el pago adelantado y empezo el fellatio hasta dejarlo duro. Luego las poses, cabalgata, misionero, pose milechi, perrito y demas. Se dejo tirar sin problemas hasta el final, aunque solo fue normal, ya que queria 20 mangos mas por su culito, no ameritaba tanto, asi que pasamos.
13. Aseo Personal: aseo antes y despues, ayudo a lavar la pieza
14. Trato de pareja: NO. de kine a cliente
15. Precio: 30 + 20 asterisco, esto ultimo no lo tome
16.Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28CC
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: super ratonera esa habitacion
19. Puntaje Final (0/10): cara: 5, cuerpo: 5, atencion sexual: 5.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya es antigua, siempre para con el cel en la mano.
PROS: se deja cachar sin problemas, sumisa
CONTRAS: fria en el cache, no la vive nada, muy caro su asterisco, aunque leo que a otros lo entrego a 10 soles
Volveria? No, no pasa nada. Nomas pa completar la figurita
Publicado

1. Rostro: Simpática a mi parecer, verla mientras cachas te pone uff

2. Edad: 28 facil

3. Talla: 1.70 por ahi

4. Color de Piel: Blanconaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media llenita, un poco de barriga no incomoda
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, piernona, culo grande algo fofo pero rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el seno izquierdo tenia como una marca, no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Como chica normal, un short y su polo de tiras

9. Papita: En perrito ajusta bien, en las demas poses tienes que tener tu maña

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: Por cumplir, ella se saco toda la ropa y se puso en 4 en la cama para el mamey, pero nada de otro mundo, no gp, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Hoy domingo no habia casi nada, y siendo las 9pm casi todas ya se estaban llendo ya habia visto a esta flaquita, bonita mirada algo timida y al tener la leche ya en los ojos, le hize la consulta y pa dentro, una vez dentro (el cuarto es demasiado chico csmr), nos quitamos la ropa le pagué y luego del mamey se monto, se mueve rico y ver esa carita, uuff rico luego misionero sin mucho ajuste, me vacilo que se abra de piernas asi casi en 180 grados jajaja y mas que tiene un espejo, luego perrito para terminar donde sintio la pegada, aqui esta donde ajusta más y se me vino el kiwigen, fue un buen polvo y para ser domingo, ganao

13. Aseo Personal: Limpia, se paso papel al final

14. Trato de pareja:de puta a cliente

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto muy chico csmr

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ojala la mayoría fuera agraciada como esta flaquita

• 2 months later...
Publicado

Hola, retornando al foro después de varios meses, este servicio fue de hace 2 semanas mas o menos.

(no se cuando lograre ponerme al día con los rating):confuse:

1. Rostro: No es muy bonita, el peinado la ayuda..
2. Edad: Me dijo 22, le calculo 28
3. Talla: 1.63 aprox.
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / No muy pronunciada / Se nota poco / Caídos
6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura / Blando / Normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no.
8. Apariencia / Vestimenta: Casual, un short jean y un polo blanco.
9. Papita: No le tocó depilada esa semana, sin ajuste.
10. Servicio Adicional: No pregunté pero me comentó que por 20 más.
11. Fellatio: Sin ganas, y por muy poco tiempo.
12. Relato del Servicio: Siempre la veía con el celular, pensé que sería plata al agua quería dos ultimos polvos para retirarme y decidí probar suerte con ella. Cuando me acerqué, un joven hermano me ganó por puesta de mano, di unas vueltas por ahí sin encontrar algo nuevo (no me gusta repetir), asi que espere algo mas de 15 min. que fue lo que demoró el hermano, me le acerqué y luego de las consultas previas ingresé, parecía molesta, asi que hablamos un poco sobre eso. El muchacho anterior le habia estado metiendo los dedos por troya, ahi fue que me comento que debía pagar 20 más si quería ese servicio (no lo quería :byebye:) comenzó con el fellatio, como dije arriba nada bueno que rescartar y peor aún intentó dejar de hacerlo en menos de un minuto. Comenzamos con misionero, aguantó castigo. Yo estaba algo incomodo por los pendejos que estaban creciendo pero ella aguantó. Luego cambiamos y ella estuvo arriba mío, no estaba mal pero decidí ponerla en perro, la castigué duramente, aguantó notablemente también. Me senté al filo de la cama y ella me dio unos buenos sentones, estabamos aplaudiendo con mi pelvis y sus nalgas. Empezaba ella a disfrutar pero yo no sentía ningún ajuste, asi que la voltee y puse sus dos piernas hacia mi hombro derecho y la castigué nuevamente, estuvo mejor el ajuste pero aún no era lo buscado, asi que la puse boca abajo y la taladre de esa manera, apretando bien sus nalgas buscando el ajuste pero nada, por ultimo la coloque como un pollito tomando agua y me concentré para acabar, demoré poco más de 20 minutos y nunca me apuró .
13. Aseo Personal: Se limpió con papel y alcohol.
14. Trato de pareja: Para nada, pero complaciente con las poses.
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 28
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeñisimo.
19. Puntaje Final (0/10): No me apuró y tampoco se negó a nada: 5.0
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aunque estuvo molesta por el hermano anterior, no transladó su molestia conmigo. No podría decir que fue un buen polvo debido al ajuste nulo, pero si hace las poses que quieras. Respecto al oral, intentó hacerlo por menos de un minuto, pero me di a respetar.

Saludos
AdCA

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara pequeña , simpatica , se ve bien de lejos , de cerca te decepciona un poco , cabellos largos , mirada triste

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: clara , fue lo q me llamo la atención

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , parece una teen de lejos ,cintura pequeña con.ligera guatita cuando se sienta , senos medianos algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y es lo q me llamo la atención al verla parada En su puerta ,culo no muy grande ,lindas piernas blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no.vi.ninguna en particular

8. Apariencia / Vestimenta:
De lejos me llamo la atencion su apariencia de la tipica joven carne blanca  con su pequeño short azul y su top blanco y lindas piernas.
9. Ajuste Vaginal: regular ,harto recorrido , no habia pasado x el peluquero . Punto en contra para ella

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse , solo lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio:
Dando.vueltas x el. Cc veo a esta linda flaquita y ante la ausencia de mis favoritas en el ci me animo a entrarle a pesar del pequeño cuarto ...un par de preguntas de rigor y pa dentro, adentro me quede un rato observandola mientras ella,se desvestia , se sento y le vi un ligero rollito q me desanimo un poco , le pague , me desvesti y me eche en la cama , ella comenzó a saludar a los hdl , regular nomas para poner en fa al.muñeco , de arranque la puse en doggy style para ver ese culito blanco , solto.unos ligeros gemidos q me puso cachondo , la puse boca abajo por unos minutos y antes de q se me venga el.yogurt la puse de costadito, ella siempre complaciente aunque fria ,mecánica , finalmente para acabar en.misionero donde pude darle unos cuantos picos a sus pechereques  , besitos a su mejilla y ella me abrazo mas fuerte y comenzó a mover sus caderas bien rico , ahi me vine , me saco todo el igv.
13. Higiene Personal alcohol al principio y ph al final

14. Besos en la Boca: no , si picos en los pechos y en su cuerpo

15. Precio:  30 ppks , lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo donde hay q ir a rezar cada domingo

17. Número de Habitación: 28 si mas no.me equivoco corredor central

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño , parece ratonera,el peor de todos a los q he entrado

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 ....fria , Mecánica pero no apura
20. Comentarios . Carne blanca  su aspecto de joven la salva , su cuarto le quita puntos ... difícilmente volveria
  • 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica parece cajacha la flaca 

2. Edad: le pongo 27

3. Talla: alta 170 + o -

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga /
Alta delgada tiene su cuerpito un poco de gim y  sería un lomo

Senos: senos regulares es madre pero están bien 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas,  piernas largas y culo bien , todo  de a cuerdo a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un vestidito media palteada la flaca 

9. Ajuste Vaginal: punto débil poco ajuste chips abstenerse. La mía es gruesa 

10. Sexo anal: no pregunté pero se nota harto recorrido.

11. Mamada: normal nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: me acerque : todas la poses , sin apuros , me dejó tocas los pchs y pa adentro.
El pago adelantado ya saben tds
se desnudó es se le ve bien el cuerpo eso me voy a comer le dije y se rió , la cogí echada mirándome por el poco ajuste Cambie  , al hombro y fetal mira do al techo , de costado la palmee  un poco,  no fuerte me dijo se subio encima y me dió u a buena movida cruce las piernas y qué rico se sintió allí al final perrito y acabó el round , no puso peros a nada se dejó tocar el Toto y los senos le agarre todo su cuerpito,  darle un poco de confianza a la flaca y los atenderá bien. 

13. Higiene Personal: se lavo al terminar 

14. Besos en la Boca: no la pulsee

15. Precio: 30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: el Trocadéro c central en la parte de el fondo

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación es pequeña pero regular en higiene me dijo que siempre estaba alli

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 por el servicio si ajustaría le pondría mas

20. Comentarios Adicionales: buena atención media callada y tímida la flaca 
  • Me gusta 1
  • 9 months later...