Jump to content

Rating De Kaori / Cc 43

Publicaciones recomendadas

Publicado

visita 02/12/2015

1.  Rostro: rostro pequeño, nariz operada, pelo negro con peinado estilo emo .

2. Edadle pongo 23

3. Talla1.50 por ahi

4. Color de Pielblanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos  no es ta flaca, senos pequeños y caidos, un poco de rollitos, pero no tan escandaloso .   

6. Caderas / Culo / Piernas: culo se veía bien rico cuando estaba parada, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi.

8. Apariencia / Vestimenta:  un bikini 2 piezas color negro. 

9. Papita:  no senti mucho ajuste, casi nada.

10. Servicio Adicional:  no me acuerdo si le pregunte .

11. Fellatio:  al principio empezó a succionarlo muy fuerte que me acuso dolor, se lo hice saber y empezó a chuparlo normal, le pasaba lenguita por el tronco, me la chupo estando yo hechado, no visita bolognas.

12. Relato del Servicio: ya casi al irme vi a esta chata y un tio me gano, espere hasta que salio, bueno entro le pague mientras me daba mi vuelto le di una palmadasa en la nalga ella volteo y se rio y empezó apegarse y empezamos a perrear xd ya esta bien erecto mi pene, hasta que me saque el calzoncillo y quede calato ya ven le dije, me puso el condon y empezó con el oral, pasamos al cache ella en mi ensima, y mientras cabalgaba note que su espalda estaba media melosa, y mientras mas la tocaba sentía que asi estaba como cochinita o sudadita, bueno cagalbada y me hacia unos movimientos raros, me decía al son de la música, me hizo recordar a Leslie   :dribble:, cambio a cabalgar invertida y otra ves hacia sus movimientos raros, como ondulatorios pero yo estaba  feliz, no sentía nada, porque era mi 3er polvo y tenia para rato, luego pasamos a misionero, y quise chupar esas tetitas pero no quizo… Cuando estaba en misionero ella también se movia, no podía entender si es arrecha o si me quería botar altoque, la puse en perrito y ahí le di buen rato hasta que me canse y pasamos a de costadito, en esa pose no me podía mover muy bien xd, pero ella también se movia, entonces ya estaba cansado, regresamos a perrito, la puse boca abajo, y quise terminar y no salía nada xd, y ahí estuve buen rato estaba sudando y cansado, y senti que ella se canso también porque se dejo de mover, paso unos largos minutos la regrese a perrito y se lo metia y sacaba todo hasta que después de unos 4 minutos más, salió todo. No me apuro en ningún momento, pero si note que después de los 20 minutos que maso menos volteaba a mirarme, sentía que me estaba apurando, al final le dije: me demore? Y ella dijo si un poquito. A que bien le dije estoy aprendiendo a controlar mi precocidad :v . 

13. Aseo Personal:   su cuerpo estaba media melosa.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43 CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto hasta las huevas.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al final me ayudo a lavarme, es bien amiga del la flaca que estaba asu lado cc 42.