Jump to content

Companera De Chanva - Colocha Serv. Completito!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal HDLs

Nuevamente x aki matando el tiem[po y viendo donde poder aportar como se debe,. pa no cagarla y ser corrgido luego. bueno. sin dar mas detallesz, dire q en uno de esos viajes de trabajo, me toco esta vez hcoincidir con esta companera colombiana a kien ya habia visto en el pasado, pero solo una vez, Aunke ahora q recuerdo bien ya esa vez fue como q raro q la wo na me diga "esteee te voi a ver un toke  atu cuarto, ke kiero ocnversar algo contigo" jeje la cosa es q esa vez fue a verme, conversamos en la salita (due ighial con su polito blanco de chamba q dejaba ver sus buenos mangos, aproxx unos 36B...visibles y apetecibles hay q decir) pwero no paso nada pues juuusto un brother la lamo a su ce;l "ayy justo mne llamna este amigo para ir al gimnnasio. No, estoy cansada, mejor ya me voiy" Ah ya dije yo...ai me paresio rario pero en fin ahi quedo esa vez, EL tema es q luego de tiemnpo nos volvemos a curzaar en e lel trabajo como comentaba y la cosa es q mientras esperaba yo para iongresarm, pues ella me inicia la conversa:

- Q donde estaras kedandote?

- pues aki en este sitio, cerca al trabnajo

- ah ya..pq yo etsioy cercam facil mas tarde te caigo para conevrsar un rato...

- (AHHHHH YA TE CAGASTE DIJE~!) ya pues cheverem, vienes q estoy en taqkl sitio tal lugar rtak numero.

"Ok ahi te veo, chaitoo"

-(JAJAJA NUEN=VAMENTE, YA TE CAGASTE)

La cosa es q dada la jhora, tocan mi puerta:

1. Rostro: Blancona, facciones perfilada, ojos grandes color cafe, pestanas risaqdas, hoyuelos al reir, dientes con brackets eso si la cago pero nada cheucos ni grandes ni nada, facil ya estan en su fase final,. pero igual la cagaban.

2. Edad: Exactamente no pudo mentitrme pq tuve acceso a sus documentos jejej, asi q tenia 43

3. Talla: Aproximadamente 1,60cm

4. Color de Piel: Tez blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Clombiana cabello castano q de chiquilla fue rica y mangona /poto paradito? Pero ahora esta ya en bajada...ese tipo. Igual bueno hehe

6. Caderas / Culo / Piernas: Pasabkles de acuerdo a su tamano. Probe su super especial asi q muiy recomendable

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Fldas, camisas de trabajo...lo habitual

9. Papita: depiladfa y mmojada, LOimpia sin olores, cuidada con carnet de sanidad y conr=troles cada 6 meses de TODO x regiemn de la m,isma chanva

10. Servicio Adicional: SIII. 10 Puntos!

11. Fellatio: cumplidor.

12. Relato del Servicio: La cosa es q toco mi puerta, abro y zas! La flaca con camisita blanca tipo blkusa q s eveian los mangos y la specas (q rico contar poecas en los mangos csm) y ella olorosa y jean no suwelto pero tampoco al cuete, cenido con correa. + Sandalias. La cosa es q empezamos a hablar guebada y media del trabajo, del clima, de l agente y la ptm y en eso me dice "y esa botella" (pa esto ya yo decia ya cagaste pq nadie xuxa normal sube a visitar a alghien A SU CUATRTO a no ser q sea su pataza o q se la clave siemnpre. Y era la 2da vez q la conocia) La cosa es q le diho "ese whhisky es de los buenos" Ah ya me dice, y q, lo tomamos! \Mejor empezamos con lo q has traido de aguardientico y de hai vemos?  VALE me dijo! Listo, le dimos tramite al aguarduente...empilados buske musica en mi winamp como para amenizar el momento (coloocha...mmm...ok, Salsa Es! Y encontre) y listo, salsita por aqui...se paro y bailadita poire aca....mira yo no bailo bien le dije..."no t preocupes, yo te llevo" (listo dije, aka es) y dicho y ehecho: Dos minutos intentando bailar pegados y empezo el chape...besos manos paleteadas y ala mela, ropa gfuera! Agarramos el wisky y de pico nomas traguito a tragito....mas huaskas nos subio al mango la cosa es q ya ni recuerdo como empezo a cabalgar inverrtida encima yo echado...luego de eostalillo al filoo de la cama...luego me sente al filo igual oero eya mpostrandome los pechos para yo ahogarmeen plena lavtada (ricaazoooo full contada de pecas jajaja0 AL fional se sale, se levanta y se echa boca abajo semi scando el culo pa decirme "dame x el culo" AHHH NOOOOOO dije asi q ala mela, con todo y el condorito obviamente le entre...suave un toque y de aho zaz! a la maldad!!! perritpo agarrado de los mangos desde atras como dice el refglamento! dale y dale a la mozita cuando en una de esas (ya bien diolatada csm) vdeo q...el condorito se habia roto! ya cague dije...pero estaba a ma]s de la mitad de la faena...asi q igual yo estaba recien chequeado en lachamba, cero riesgop. la flaca =igual...asi q fui nomas caballero y le termine bombeando el callejon de puuuro yoleit de vainilla....reconozco que es conducta de riessgo pero ya comente kpreviamente las circunstancias y aparte el tema de que ambos pasamos constantes controles de salud.

en fin, la cosa es q jateamos y luegho como a las 2 hrs nos levantamoas....nos habiamos termninado toda la botella de wisky csm! bnos metimnos en ese estilo como 3 viajes. y asi luego el tema mcontinyuo por uinos 3 - 4 dias, hasta q ella tyuvo q partir y yo igual, cada kien a su trabajo.

cosas de la chamba....igual conversamos y siempre confirmando q ningunan tenga nada ni q halal pasado nada mas no? aunke claro, que mas iba a pasar si hasta ahorita...no hay hembra que halla quedado prenada poruqe le bombearon el CUlo! O si? Hehehehehhe

Sds. HDLs!

Publicado

Que rico debe ser meterselo pelao x el culo y vacearse x ahí y ver como poco a poco va fluyendo hacia abajo el semen csmmmmm....!!!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Interesante, pero la gramática con la que escribiste fue como si violarás el orto de Cervantes mientras este se revolcaba desde su tumba después de leer tu relato. Sugiero que para tu proximo relato, al menos pásale el corrector de Ms. Word.

Publicado

Full tubo con la colocha q rico causa. Buen jugada esa pelota

kien chucha te crees alex lora ? ahjjajaa  :boss:

• 4 weeks later...
Publicado

No le voy a explicar a todo el mundo por qué escribo así...tal ves no me crean, pero lean ahorita todo mi texto. Cero faltas ortográficas, no falta ni una TILDE (acento es el sonido, tilde lo q escribes) saquen sus conclusiones.

Sds.