Jump to content

Katy Galeria Boza // Jr De La U.

Publicaciones recomendadas

Publicado

siempre me ando los sábados saliendo de mi trabajo para ver si encuentro material nuevo , así que voy al vía penetro pero nada cerrado me fui para el boza 2do piso y vi a esta jeva , entre a consultar para no hacer muxo roxe y me dijo sus precios .

1. Rostro: es bonita trigueñita clara , cabello lazio nariz pequeña mirada picara cuando se rie

2. Edad: no le pregunte pero aparenta de 24 

3. Talla: 163 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba con ropa aparentemente se le ve bien , es de contextura normal , cintura casi marcada , barriga algo de wata , senos grandes creo que es madre

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culo grande , piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: con un jean y su bluza

9. Papita: con algo de peluchin y lubrica rapido

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo chupa mirandote y sacando la lenguita 

12. Relato del Servicio: llege al 2do piso y como la vi mosqueandose , quise preguntarle andaba arrecho por este calor de miercoles, asi que me dijo sus tarifas 50 oral y manoseo , no hacen completos :( bueno acepto con rebaja a 45 oral asi que primero me dio unos masajes , seamos francos estas jevas no saben dar masajes todos van para cacharlas duro y parejo asi que estubo monse su masaje , le sobaba su papita y senti como se humedesia , la dedie con mi dedo del centro el mas largo  :big_smile:  luego me chupaba la vergita andaba algo flacido asi que la masturbe por un rato mas y al ratito me vine q la enbarre un pokito  :byebye: me limpio con alcohol y me fui

13. Aseo Personal: no olia nada  mas que a esa webada de incienso 

14. Trato de pareja: na solo de puta a cliente

15. Precio: 50 oral con rebaja 45

16.Telefono / Anuncia / Local:  boza jr de la u 2do piso  me dio su personal si quieren solo MP 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la que ustedes conocen

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas , pequeño

19. Puntaje Final (0/10):5.5 por su carita bonita puntos aprovo rozando

20. Comentarios Y Datos Adicion  ademas me dijo que en emancipacion la cuadra 1 al costado de una peluqueria hacen tmb masajes completo , fui a chequear pero como me ganaba la hora no pude entrar pero si vi el letrero de "masajes "