Jump to content

Katy 19 Años Tarapotina

Publicaciones recomendadas

Publicado

y bueno ahy va mi relato como ya lo postee arriba en forum " casa blanca cañete "d ecomo llegar y las kines q vi

estuve dando vueltas y vueltas solo me convencieron 3 una q esat alfrente del golosinero en short jean pero estaba muy seria .....la del room 1 una chatita 1.50 tetoncita ..la del frente el room 9 creo q es la mas joven 18 años pero botaba a laos 9 min maximo entonces se veia media estafadora ...baje al otro corredor una minikine del room 27 ...la analize bien ( osea segun yo jajaja si una kine t guiña el ojo te rie a cada rato y es mano larga ...fijo q es estafadora ...cuando yome acerco a una kine le pregunto y si veo sus respuestas sencillas sin adornos pero con actitud alegre y un poco inocentona ...esa es esa es ...y pa dentro)

1. Rostro:delgada nariz pequeña pelo ondeado 

2. Edad: 19

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara charapa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura peqña nada d barriga senos de jovencita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culo paradito piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Papita: ajusta en alguna poses

10. Servicio Adicional: aun no lo da 

11. Fellatio: masomenos

12. Relato del Servicio:  Dando vueltas y vuelta me anime por Katy del room 27 le pregunte accedi .. le di un besito me presente (por mas putas q sean a ellas le gusta la cabellerosidad y t ganas puntos  a favor) le pague ..le pulsee para prender el el foco blanco , me dijo ya (oh mi dios jajajaj)  pero solo para verla por unos segundos …ufff q cuerpito s emaneja  y bueno apaague nos qdamos con el luz roja ….me calatee solo me qde con bóxer y yo la desvestia poco apoco mirándola por el espejaso q tienen esos cuartos , son verticales y ancho q rico la vei a ella sus  1.54 mtr aprox …. Luego miro mi reloj y le digo mira estamos empezando a las 5:07pm  , ella s erie q me vas a controlar acaso eres demoron  me dijo ella …yo me rio y le digo no es para q no me estafes jajajj y s erie  .. papi hazlo con calma me dijo……le pregunte q tienes en la boca ..me dijo un hals, yole digo invítame iba asacr uno de su mesita …yo la agarro dela cintura le digo dame el tuyo y le doy un pico y me lo pasa poco apoco xd  luego  ……   la levanto la cargo pesa masomenso 43kg la empiezo a palatear por detrás , y llenarla e besos por espalda nalgas cuello orejas …baje y le abri los cachetes q rico panorama culo selladito , la vagina de joven (19 años) …le dije q pusiera música ….ay me dijo yo soy romántica no importa le dije …..puso su canción del celu  ….me puso el condon  y la sente en la cama i empezó la mamada q rica carita la tiro ala cama y le hago oral pero como q no le gusto pero tampoco se niega  ….. le puse la almohada debajo dela cintura yme dijo ella pásame el lubricante …luego yo le digo te echo …agarre un poco con dos dedos i se lo puse alrededor del labio ufff aproveche para mirarle bein los labios y el anito q qria comerme ..ya luego puse la almohada debajo de su cintura para penetración mas profunda q rico calentito como toda charapa mientras la tiraba me hablaba “de q me gustaría q le le regale” (what dije xd) qria saber q le gusta a un hombre me hbalo de un amigo etcetc  ahya me rei mienra la tiraba conversaba …le dije déjame concentrarme y s erie jjajaja  misionero al filo,  piernas al hombro al filo ,el águila al filo  piernas juntas  al filo con levante de cintura ….de costadito uff ahí si me ahorco ….(miro mi reloj había pasado 10 min i aun no jodia jejej) la pongo encima mio  y ahora le tocaba chambear q rico cuerpito cinturita yo la incaba apara q entre todo los dos nos movíamos …luego se escucha como si los palos de la cama se hubiera partido jajajajaj ..ella me dice asi es esta cama jajajja los dos nos reímos ……ella me dice algunas vez t han hecho esto cual le dije  i empezó a ondearse de un amanera demoniaca  …q casi me vengo pero actué rápido le dije voltéate vaquera invertida ,   le vi  dos moretones en su espalada le dije quien t hizo esto …ah?  eso es de los golpes q me hice en canotaje en lunahuna me dijo sikieres t enseño las fotos  de mi cel …..  ah ya  ….le dije ( es muy hbladora pero eso hace desconcentrar) … ohhhh q rico le abri las nalgas para verle el culito …mientra q mi soldadito peleabab una dura batalla le metoel dedito al culito me dice oye  pero riéndose le meti alajusta ½ cm se ve ¡q esta recontra sellado  como ya había pasado 18 minu no qria aprovecharme de su confianza  la puse en perro y una penetrada salvaje aca si se qjo como mela …le pedi ano dijo noooo amigo eso no ya estaba sudando prendo el ventilador me dice …ok le digo …regreso le pongo boca abajo y le meto toda creo q hasta una bola mia qria entrar al verle la carita por el espejo como fruncía sus cejas …y decidí venirme no por qria sino porq ya había pasado 24 min (reloj en mano controlando xd)   …por mi me qdaba 30…pero es su chamba ps …me vine y seguía moviéndome hasta dejar toda mi leche ……ella me saca el condom yo voy me la lavo en el cuarto q apropósito tiene ducha balo lavadero todo ordenado cvr ..me cambio y seguía  hablándome  ah ya se q le regalare me dijo así i blablá .le digo oye  dame tu número .. Mira vengo de lima mi amor le digo ….no quiso me comento q tieen 3 caseros d e lima q la visitan… bueno le diej la próxima si me darás tu fono quizá me dijo, le ayude a poner su sostén …le di otra paleteada la abraze de nuevo me puso fierro,  pero ya era tarde tenia q irme le di un beso en la boca con pana xd no me dijo nada chau amor le digo chau cuídate me dijo y me jui jueliz  como una lombriz .

13. Aseo Personal: alcohol y papel 

14. Trato de pareja: amigos tramposos (conmigo estuvo muy cariñosa)

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca cañete

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok ducha ventilador baño todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se para tarapoto en  navidad una semana y regresa en enero ....dice q soy el cuarto limeño q la visita xd

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

la del room 1 es ese porte de cuerpo pero mas tetas  ya tienen una referencia ....amigo @ chibolas estan escasas en este lugar ... :(  ...solo encontre las tres q mencione  arriba 

Editado por carreton
Publicado

Ptm leí tu relato y me hizo acordar a mi Carlita así era igual de conversadora u.u

Publicado (editado)

popeye mi brother hoy fui al cafe rojo de mala pregunte por ella comome lo pediste y el q esta a cargod elas golosinas miro su cuaderno dijo q ya noe sta viniendo ...me lo dijo con cara de asado y aa nole pregunte mas    ...tampoco esta la chinita  del frente ...pero hay mucha jovenes nuevas i bien mamacitas  de cuerpito ...animate man y sobre todo tienen mejor actitud responden d eforma amigable y se dejan chupar tetas todas .. por 25 soles q mas pues @@POPEYE THE MARINE que mas 

Editado por carreton
Publicado

popeye mi brother hoy fui al cafe rojo de mala pregunte por ella comome lo pediste y el q esta a cargod elas golosinas miro su cuaderno dijo q ya noe sta viniendo ...me lo dijo con cara de asado y aa nole pregunte mas ...tampoco esta la chinita del frente ...pero hay mucha jovenes nuevas i bien mamacitas de cuerpito ...animate man y sobre todo tienen mejor actitud responden d eforma amigable y se dejan chupar tetas todas .. por 25 soles q mas pues @@POPEYE THE MARINE que mas

Ah eso sí ,hay chibolitas como Mela , la que más me gustó fue la China q te dije , ojo que no vi los demás cuartos , bueno así que te respondieron así ?,Tmr pero vistes,todos los cuartos ?En el 17 quien estaba ? No la sacas con las fotos que te Di?

Publicado

Puede ser Pal 20 y tantos de diciembre pa ir café rojo ,pa comerme esa Chinita y para ver si realmente ya no esta Carla u.u

Publicado

en la 17 estaba una cuerponasa altasa tetonasa culonasa pero ese cuerpo a mi no me gusta ....y la chinita flakita riquita q dijiste tampoco la encontre .....  pero yo creo q hay mejores 

• 1 month later...
Publicado

No... Me quedaré con ganas del vídeo y verla en accion..hasta q vaya a cañete