Jump to content

Milagros - Cuarto 42 / Casa Blanca Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. RostroDe cara la kine es simpática :adore:  y tiene el cabello lacio largo como algo castaño, bueno a mi me gusto.

2. EdadEntre 23 y 25 por ahi.

3. Talla 1.62 aprox.

4. Color de PielTrigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosContextura normal / buena cintura / barriga plana sin rollos/ senos pequeños y pezones un poco claros.

6. Caderas / Culo / PiernasCaderas medianas / toto mediano aceptable / piernas medianas y contorneadas de acuerdo a su toto.

7. Tatuajes o Señas ParticularesTiene un tatuaje en la mano izquierda de un craneo, otro en el tobillo y un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / VestimentaLlevaba puesto su bikini y unas botas pequeñas que se no se las quito en todo el cache.

9. PapitaYa es recorrida, la tenia peladita y mas oscura que su color de piel.

10. Servicio AdicionalNo lo da.

11. FellatioUna chupada normal y suave, con intentos de garganta profunda, no visita las esferas del dragon :too_sad: .

12. Relato del ServicioBueno luego del remember con la kine Verónica quise aplicar a esta kine que tambien me habia llamado la atención :look_down: , asi que la cotize, acepte y entre, adentro la saludo con un beso en la mejilla para entrar en calor jiji, luego de eso le pago por el servicio y comenzamos a desvestirnos, ya estando listos, me echa una webada en las manos y un poco al muchacho, creo que era alcohol, me pone el jebe, se pone de espalda para darnos unos paleteos previos por un rato, luego se pone en cunclillas y comienza a mandar saludos a los HDL, ahi se puso a chupar al muchacho por un rato, de ahi le echo una crema al muchacho y se echo en la cama para que la comienze a clavar, ahi le comenze a dar suavemente y poco a poco aumentando la intensidad, mientras le daba unos besos en el cuello y en las tetas, luego le levante una pierna y la segui clavando por un rato mas, de ahi le pedi al filo, abrio bien las piernas y se la meto fuerte para darle castigo y comienza a gemir, mientras la seguia taladrando, por otro rato mas, de ahi le pedi perrito, se formo una buena vista y se la clave, mientras le sobaba el toto y seguia gimiendo asi que le di mas duro, luego le pedi de costadito, aqui baje un poco la intensidad para disfrutar el cache jiji, mientras le sobaba el culo y sus tetitas y para terminar le pedi que cabalgue cowgril invertido, se movia bien la kine, mientras le manoseaba el culito :look_down: , luego se dio la vuelta y comenzo a darse unas buenas sentadas y soltar sus gemidos que no pude mas y bote todo el estres :still_dreaming:.

13. Aseo PersonalEs limpia, se lava y me ayudo a lavar al muchacho.

14. Trato de parejaDe kine amigable.

15. Precio 20 soles.

16.Telefono / Anuncia / LocalCasa Blanca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)Cuarto 42.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad Limpio, nadie jode.

19. Puntaje Final (0/10)6.

20. Comentarios Y Datos AdicionalesEsta putita te da buen trato, pero no es una cacheraza que digamos, dice que es de la selva :boss: .