Outis Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 1. Rostro: agraciada, rostro cuadrado, facciones de la selva, no recuerdo si me dijo ser de por allá. 2. Edad: No pasa de 21. 3. Talla: a lo mucho 1.60 m. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / no / pequeños de joven. 6. Caderas / Culo / Piernas: todo esto deacuerdo a su contextura. en general tiene buen cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé. 8. Apariencia / Vestimenta: llego como para irsr a la disco, conjunto negro y bolso blanco. 9. Papita: depilada, no parece tener ajuste. 10. Servicio Adicional: no pregunté. 11. Fellatio: normal. 12. Relato del Servicio: de regular a malo, más vida tuene una muñeca inflable. nada más que decir, ni ganas me dió de completar la hora. 13. Aseo Personal: ni se bañó luego, aun así no percibí malos olores. 14. Trato de pareja: no. 15. Precio: S/. 130 16.Telefono / Anuncia / Local: 965873787 / http://www.piuranitas.com/piura/153806/franshesca-965873787-anfitriona-a-1-debutante-en-el-ambiente-solopor-temporada 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de siempre. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok 19. Puntaje Final (0/10): 3 / 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una agencia, pongo puntaje bajo por el trato que tiene esta chica. si sólo se puntuara por físico fácil alcanza un 6. espero les sirva mi aporte, saludos
El enterrador 22 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Men en tus aportes sólo el Nombre y lugar (ejemplo: jarumi / peruana / salidas) algo así menos el fono está demás.. Consulta no atiende en Lima verdad ? // ingresa el nombre para que los demás hermanos sepan, @ por favor ayuda al hermano a editar. Saludos
Outis Publicado 6 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2015 no me acuerdo del nombre, por eso no lo pongo en el título del tema. sobre si atiende en otro lado no sé. saludos
PIURANOPUTERO Publicado 7 de Diciembre del 2015 Publicado 7 de Diciembre del 2015 no me acuerdo del nombre, por eso no lo pongo en el título del tema. sobre si atiende en otro lado no sé. saludos hasta el culo esa atencion
Publicaciones recomendadas