ashketchup Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Hermanos ,soy nuevo en esto.Cuando termine mi faena con una kine ;el cual el proceso se dio con pre ,sin besos negros ni nada.No se , si tuve la mala idea de retirarme el pre con las manos desnudas , tocando el fluido vaginal de la kine, para luego botar el pre en el tacho .no tengo heridas en las manos ni nada ,luego me pasaron un papel el cual me limpie...diganme,fue una conducta de riesgo hacerlo? les paso?
masterf0x Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Brother, cheka unos vídeos de youtube de como usar el condorito antes y después... De ahí sacas tu conclusión...
ashketchup Publicado 6 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2015 ya vi videos de eso, pero no responden directamente mi pregunta ; por favor necesito opiniones ;estoy angustiado... :(
El enterrador 22 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Men tengo entendido que debes de sacar de abajo para arriba y si tocas con la mano nada a lavarte, pero si tienes heridas en tu mano es otra cosa. Hay gente que mete dedito.. La cuestión es prevenir el máximo riesgo que es pene - vagina Saludos
Misterio Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 (editado) :big_smile: Editado 6 de Diciembre del 2015 por Misterio
Misterio Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Eso no es una conducta de riesgoo. Eso es una negligencia tuya .. Debiste haber retiradoo el pre con el ph o le hubieras dicho ala puta de turno q te lo retire.. .. La mayoria de putas ami me lo retiran.. :big_smile: peroo si te has lavadoo bien la manos .. tranqiloo nomas.. De las experiencias aprenderas.. :byebye:
harlock Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Hermanos ,soy nuevo en esto.Cuando termine mi faena con una kine ;el cual el proceso se dio con pre ,sin besos negros ni nada.No se , si tuve la mala idea de retirarme el pre con las manos desnudas , tocando el fluido vaginal de la kine, para luego botar el pre en el tacho .no tengo heridas en las manos ni nada ,luego me pasaron un papel el cual me limpie...diganme,fue una conducta de riesgo hacerlo? les paso?Nada tio solo labate las manos con jabon , no exageres , que aunque la kine tubiera algo es poco probable que te lo pase por contacto con la mano y el jebe.
Benji Price Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 Usa siempre papel nomas , buen foro @@ashketchup , da que pensar para ser responsable
Vergon123 Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 Siempre debes dejar que la kine te saque el condorito
Matrixsandres Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 Trankilo men.. para adquirir enfermedades. Debe haber contacto y luego friccion.. si noo no pues... solo pasaba xon una simple lavada..
Publicaciones recomendadas