Jump to content

La Colmena 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer me di una vuelta al toke al chongo, solo estuve en la colmena y ahi les cuento lo k pude ver

Estaba la flakita paulet en el 31 dice ya es su room fijo con ella me meti, tambien estaba la flaca nikol del 31, estaba karla en el 6, esa puta estafadora del 20, a su costado esa flakita del 21 k dicen k tambien trata mal, en el 24 esa tia lina creo k se llama k estaba en el 7, en el 25 una ecuaroriana culona michelle creo se llama k bajaba al cafe (post del hdl atentocaballero), estaba buscando a esas flacas del trio pero por esos cuartos habian puras federicas

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer que baje me percaté que ya pusieron espejos en la Colmena, no se porque pero creo que eso empile más a la gente, Saludos... HDL...

Publicado

Saludos HDL, a partir de este fin de semana han implementado un nuevo horario en la colmena, a partir de las once será como night club podrás tomar y bailar con las flacas, habrá hora loca, las flakas de sentarán en tu mesa. Y obviamente también podrás seguir matando. Esto será los viernes, sábados y domingos.

Publicado

Ahahaha suena bienn...  Me imagino  q aora atenderán hasta tardee ... Digo.. 

Publicado

HDL ayer habia una flaca con tremendo culazo en el primer cuarto 

tiene tatuaje arriba de las nalgas pinta de mona

alguien que se halla atendido con ella

Publicado
En 16/10/2016 a las 15:10, supermariobros dijo:

HDL ayer habia una flaca con tremendo culazo en el primer cuarto 

tiene tatuaje arriba de las nalgas pinta de mona

alguien que se halla atendido con ella

@supermariobros no sera la flaca con la que me atendi hoy ? trigeña , pelo corto lacio? si es ella se llama elisabeth y hoy estubo en n3 fue de noche cuando llegue.

Publicado

Ella misma  cumpa @gadboss ayer estuve alli plan de 5 de la tarde y estaba en el 3 conversando con una flaca que tenia un 

moreton en la nalga. alli le mire bien es una rosa el tatu.

pero me atendi con otra

Publicado (editado)

Hoy cai x la colmena plan de 4 y algunas flacas aun estaban cambiandose y otras llegando, entonces eso de iban a abrir a las 11 era puro floro?... Bueno habian algunas rescatables a diferencia de sus vecinos, en el 31 paulet, 32 nicol, en el 30 estefania q estaba en el cafe, no estaba karla del 6, en el 13 o 14 una tia mas o menos, en el 28 una flaca de buen cuerpo q recien llegaba, y otras... algunas pasables y otras hasta el culo

Editado por david perry
Publicado
hace 28 minutos, david perry dijo:

Hoy cai x la colmena plan de 4 y algunas flacas aun estaban cambiandose y otras llegando, entonces eso de iban a abrir a las 11 era puro floro?... Bueno habian algunas rescatables a diferencia de sus vecinos, en el 31 paulet, 32 nicol, en el 30 estefania q estaba en el cafe, no estaba karla del 6, en el 13 o 14 una tia mas o menos, en el 28 una flaca de buen cuerpo q recien llegaba, y otras... algunas pasables y otras hasta el culo

LO DE A PARTIR DE LAS 11 ES LA HORA LOCA TIPO NIGHT CLUB TODAS LAS PUTAS SALEN AL BAR BAILAR CON ELLA PAGANDO UNA CHELA Y DESPUES TE LAS TIRAS, Y SE QUEDAN HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA

Publicado

..compras una chela y t tiras a la flaca?...exlpica bien como es la mecanica hermano...el sabado bajo con todo!!

Publicado
hace 2 horas, El timido14 dijo:

..compras una chela y t tiras a la flaca?...exlpica bien como es la mecanica hermano...el sabado bajo con todo!!

Le compras una jarra de chela a una flaca y q te cuesta 20 soles osea una chela a 20 porque la botella te la vacean a una jarra y esa es la jarra de chela una botella, y después si quieres tirarte una flaca cuesta después de las 10:30  40, es una huevada, osea tienes q comprar una chela(20) solo una chela la flaca gana 10 por jarra y el polvo 40, osea en total 60, o mejor vallan temprano 

Publicado

Hoy las germas recien llegaban a las 3:30-4:00 pm... Ya no esta paulet hay una tia enorme en su cuarto 31, en el 32 nicol flaca de buen cuerpo pero me parecio k hoy estaba despachando rapido a los parrokianos, en el 33 una germa media gorda, en el 30 estefania ex cafe, 24-25 michelle... En el room 7 fui a ver a la tal samanta y habia una tia k no pasaba nada, es ella?

Publicado

Ayer hubo uno tía megaculona, no entré porque era mucho panetón para mi pasita.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...