Jump to content

La Colmena 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 minutos, alexander vergara dijo:

Hdl saben si atienden en wste point  hoy y mañana?

Pta yo también quiero saber eso ksmr , si te quitas pasas la voz!!

Publicado
hace 16 minutos, alexander vergara dijo:

Hdl saben si atienden en wste point  hoy y mañana?

Sí hermano, en los templos atienden hasta año nuevo y navidad. Son trabajadoras las chicas, lo malo que vas a encontrar pocas chicas y federales, mejor para que no hagas hígado anda a la 15 de enero, en esa fecha estás llegando chicas de Ecuador y Colombia que van bajando de chongos del sur y se quedan un rato y se van a su país, hay que ir seguido no más, por que al día siguiente no las encuentras y aprovechar el polvazo, porque algunas si son recontra ricas y cacheras. Esto aplica para los chongos del 7 y 71/2 mi hermano.

hace 1 minuto, Ryoga dijo:

Sí hermano, en los templos atienden hasta año nuevo y navidad. Son trabajadoras las chicas, lo malo que vas a encontrar pocas chicas y federales, mejor para que no hagas hígado anda a la 15 de enero, en esa fecha estás llegando chicas de Ecuador y Colombia que van bajando de chongos del sur y se quedan un rato y se van a su país, hay que ir seguido no más, por que al día siguiente no las encuentras y aprovechar el polvazo, porque algunas si son recontra ricas y cacheras. Esto aplica para los chongos del 7 y 71/2 mi hermano.

hace 4 minutos, Thecacherecords dijo:

Pta yo también quiero saber eso ksmr , si te quitas pasas la voz!!

Publicado
hace 6 horas, Ryoga dijo:

Se que paulet atendera, me lo confirmmo ella misma antes de ayer

Publicado

Estén atentos con las que llegan de pasada, si hay uno buena al toque pasan la voz, ya debes estar por llegar para fiestas, por estás fechas hay putitas de tránsito, pasen la voz.

Publicado

ayer lunes me di un vuelton por los chongos y la verdad no pasaba nada de seguro  se debe que han viajado por fiestas aunque habia

una rufiana a la cual los HDL le hacian cola si mas no me equivoco era en el room 10 bueno yo esperaba a monica room 15 su cuarto 

aparentaba estar activo por que estaba  la luz prendida la espere casi un par de horas y nunca salio :boss:  

Publicado

Si había un buen grupo de hermanos esperando a la 9, 10 y 11 ni bien salia una de ellas al toque entraban, yo estaba entre atenderme con la del 13 q tenía buen cuerpo, ya la he visto con ropa de civil y se le ve bien rica y repetir con Karla del 6, como me ganaban con la del 13 y tomandole tiempo le duraban como 20 minutos me decidí en darle su despedida a Karlita

Publicado

FELIZ AÑO HERMANOS DE LA COLMENA DE PIURA.!!

CIERRO EL TEMA

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...