Jump to content

La Colmena 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy, viernes 15 de enero, por primera vez me di una vuelta a este local. La verdad que hasta el culo toda la travesía. Comenzando que cobran por parquear en la calle S/. 3.00, el cual no garantiza seguridad, solamente por estacionarse. Entro y todas las treinta habitaciones con putas, pero hasta el culo, feas, desmondogadas, enanas, barrigonas. La verdad que por lo comentarios pensé que estaban buenas las hembras. Lamentablemente hasta el culo. Di algunas vueltas y me quité, no hay material si quiera regular.

Me fui al 7 y 71/2, la misma huevada, apestan y sin buenas hembras. No encontré a María José (me la comí hace varios meses en el Café Rojo, busquen mi post). Ahh, olvidaba, ahora el gordo de mierda del 7 1/2 ya se avivó, ya no recibe propina por cuidar carros. Ahora ha impreso unos tickets, el mierda ese, y cobra S/. 2.00 por parqueo, se avivó porque se dio cuenta que en la colmena cobran parqueo.

Me largué al cafe rojo y la verdad que es otra cosa, de las treinta chicas que habia, al menos la mitad pasa piola. Estuve esperando a Veronica pero en las dos horas que estuve nunca salió.

Bueno amigos, les conté mi incursión, si a alguien no lo parece lo que escribí, pues váyase a la mierda!!!

Saludos

Publicado

@@atentocaballero es verdad lo q dices la calidad puteril de laa colmena y el 7 tan hasta las huevas, no he ido al cafe rojo hace como 4 meses, estas seguro que hay mejores que aca, no kiero gastar pasaje en vano jejejeje, recomiendas ir al cafe???

Publicado

Asi es el material esta mucho mejor en el cafe. El viernes ke estuve me atendi con joakina del cuarto 13 flaca trigueña joven de buen body de servicio mas o menos y con brigith del 14 flakita de ecuador

Publicado

Es cierto, 7 , 7 1/2 y la colmena han bajado el muchísimo el level  :beat_plaster:

Publicado

María José está en el nro 6 y raya, sale uno y al toque otro

Publicado (editado)

Hoy, viernes 15 de enero, por primera vez me di una vuelta a este local. La verdad que hasta el culo toda la travesía. Comenzando que cobran por parquear en la calle S/. 3.00, el cual no garantiza seguridad, solamente por estacionarse. Entro y todas las treinta habitaciones con putas, pero hasta el culo, feas, desmondogadas, enanas, barrigonas. La verdad que por lo comentarios pensé que estaban buenas las hembras. Lamentablemente hasta el culo. Di algunas vueltas y me quité, no hay material si quiera regular.

Me fui al 7 y 71/2, la misma huevada, ...

Bueno HDL, yo no sería tan radical, mira q te lo digo xq he visitado muchos chongos en distintas ciudades, y sé de lo q hablo, y puedo comparar con criterio y en la Colmena al menos, la mayoría es regularona nomás pero hay algunas rescatables, tampoco se puede ser tan radical  y generalizar y  no rescatar ninguna. A menos q no hayas revisado bien, o hayas caido en un mal día realmente o tengas gustos extremadamente exigentes.

Revisando al detalle a las kines en el local, si hay rescatables brother, al menos cuando yo fuí q fueron 2 veces. Puedo nombrar a la kine de la habitación 7: Kimberly, altita, contextura media, trigueña clara, rostro bonito, pelo negro lacio. También a Priscila de la habitación 8. En la habitación 14: Kathy, una flaquita palo seco, no es espectacular pero está en algo. En la habitación 17: una blanconita, contextura media, de vestido negro, pelo castaño, ensortijado, bonita ella, se me fué su nombre caracho, al menos para 6 ptos, y por ahí alguna otra más rescatable. Pero en fin HDL, en gustos y colores...

En fin cada uno tiene un criterio distinto. En lo q si estoy de acuerdo la verdad q el nivel ha bajado  en el 7 y 7y1/2, al menos con respecto al año pasado q lo visité,  aunque la segunda vez q fuí encontré  al menos 2 interesantes en el 7.

Editado por STONE89
Publicado

Esta nota es una vaina el domingo después de meses desaparecido de este mundo pues volví y lo primero que hice es ir a este nuevo local y me paso un roche de mierda que no publicare pero desde ya no creo volver

Publicado

A la que siempre escucho y leo que hablan es de la tal nohelia, hasta ahora nunca he entrado con ella y mucho menos la conozco, haber un buen samaritano y por lo menos publique una foto, ya que muchos se botan diciendo que la tasan y toda esa nota

Publicado

Esta nota es una vaina el domingo después de meses desaparecido de este mundo pues volví y lo primero que hice es ir a este nuevo local y me paso un roche de mierda que no publicare pero desde ya no creo volver

Cuenta pues brother .

• 2 weeks later...
Publicado

Asi es el material esta mucho mejor en el cafe. El viernes ke estuve me atendi con joakina del cuarto 13 flaca trigueña joven de buen body de servicio mas o menos y con brigith del 14 flakita de ecuador

Doctor, el café rojo es superior. Posteee sus rankings de las dos féminas que posteas, las he vista, especialmente a la flaquita del 14, pero no dal el ano, es que siempre terminó tubeando. Aunque las que daban el anexo ya se fueron, eran Verónica del 15, una que estaba frenta a ella, Xiomara y otra más que no recuerdo su nombre.

La del cuarto 13 tb me vacila, pero no he entrado porque se le ve bien seriona. Haber postee para animarme.

Saludos

Publicado

Te respondo en el tema del cafe rojo atentocaballero porq este tema es de la colmena

• 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...