Jump to content

La Colmena 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

que referencias dan de esa monica para ver si le entro porque ya me eh quemado dos veces en ese local, hay jermas de buen puntaje pero son sobradas y muy mecanicas para follar!!

Publicado

María José nro 6 local grande casa rosada o 7, no te arrepentirás, es muy buena, se podría decir la mejor

Publicado

LA COLMENA

VISITADA LA SEMANA PASADA, COBRAN 3 LUCAS POR METER TU MOTO, AMPLIO LOCAL SALON DE EVENTOS, VARIOS CUARTOS VARIEDAD DE CARNE Y ELEGI A UNA FLACA NO TAN JOVEN UNOS 30 TRIGUEÑA CON UN ANASO (25 SOLES) BUEN TRATO, NO TE APURA, BUENAS POSES, BUENA MAMADA, NO DA EL CHIQUILLO DESPUES DE HACER SUS POSES TE DEJA PONERLA COMO QUIERAS Y TE EXPRIME BIEN, VALE EL PRECIO. PERO AL SALIR VI EN LA PUERTA 15 UNA FLACA SI joven (UNOS 20) CON UN CULO SIN MUCHO RECORRIDO (AL PARECER) BIEN PARADO, CUANDO ME ACERQUE SE METIO UN PATA Y YA NO QUISE ESPERAR PERO LA PROXIMA ME METO DE CABEZA AHI Y LE PASO EL RELATO. SALUDOS HDL

• 3 weeks later...
Publicado

Alguien sabe q tal anda el material en este local hace mas de dos semanas no bajo, alguien a ido recientemente pase la voz a ver como anda el material.....

Publicado

hay dos colombianas en el 2 y el 27, en el 26 hay una zambita simpaticona que da el culo x 25 mas pero es una estafadora completa, asi comentan todos los que entran y si mas de uno lo dice hay que creer...en el 2 y 3 regreso el trio con ese par de perras, 100% recomendado...aun no regresa Noelia x si aun la buscan....voy hacer mi rating de el trio con las dos colombianas....x cierto como se sube de nivel en esta vaina que nunca puedo ver las fotos

Publicado

De nada amigo  @yomarko x cierto el trio cuesta 50 lucas, le olvide de informar el precio... vale la pena on...una es una morena cabello algo rubio bien perra y la otra una trigueña perraza csm es para alucinarse bien, mientras una te chupa la pinga la otra te pone las tetas en la boca, se turnan para chupar la pinga, te bailan se ponen en perrito mientras te cachas a una la otra te pide que la caches a ella, vas de culo en culo cachando de pie, contra la pared, en la cama, se ponen encima tuyo se pelean x la pinga las pendejas...csm lo maximo

Publicado

De nada amigo  @yomarko x cierto el trio cuesta 50 lucas, le olvide de informar el precio... vale la pena on...una es una morena cabello algo rubio bien perra y la otra una trigueña perraza csm es para alucinarse bien, mientras una te chupa la pinga la otra te pone las tetas en la boca, se turnan para chupar la pinga, te bailan se ponen en perrito mientras te cachas a una la otra te pide que la caches a ella, vas de culo en culo cachando de pie, contra la pared, en la cama, se ponen encima tuyo se pelean x la pinga las pendejas...csm lo maximo

50 LUCAS INTERESANTE PATA   Y HAY COMO ES  LA OTA SE  CAMBIAN DE  CONDON     CUANDO TE  QUIERES CACHAR A LA OTRA O EL MISMO CONDON USAN LAS  GERMAS  AH 

Publicado

hay dos colombianas en el 2 y el 27, en el 26 hay una zambita simpaticona que da el culo x 25 mas pero es una estafadora completa, asi comentan todos los que entran y si mas de uno lo dice hay que creer...en el 2 y 3 regreso el trio con ese par de perras, 100% recomendado...aun no regresa Noelia x si aun la buscan....voy hacer mi rating de el trio con las dos colombianas....x cierto como se sube de nivel en esta vaina que nunca puedo ver las fotos

Hice un post de la zambita del 26, pero no lo encuentro, tal vez lo han borrado. Esa perra es una estafadora total, te engaña afuera que te dará el oro y el moro, pero una vez que le pagas se transforma. No entren y que el administrador de mierda la bote

He dicho

Publicado

El dia de ayer fui a la colmena y no vi a nadie con esas características en el lado de la derecha por el baño no había ninguna tetona no pasaba nada, solo una blancona con una watasa de malla negra pero mucha barriga no la hago.

De ahi en el lado de al frente para los amantes de la morenas habia una que tenia un culazo y tetasas a mi parecer siliconeadas era media alta.

Cuarto 1: una rubia al pomo no me gusta su cuerpo feo culo siliconeado parece cuarteado.

Cuarto 2: la morena de los trios

Cuarto 3: la flaca que acompaña en los trios

Cuarto 6: stefany la de bonita cara pero feo trato

Cuarto 10-11: la morena nueva que les digo

Cuarto 18: cristina la tetona.

De ahi no pasaba nada pura tela o watonas.

PD: Haber si alguien se anima también a actualizar estos datos son de 17-03-16.

Cada vez que vayan al templo como para tener una idea.

• 2 weeks later...
Publicado

Fui a la Colmena, al 7 y al 7 1/2 y la verdad que dan pena esas putas, feas y hasta las huevas. Respecto a la tal Génesis, la vi, me le acerqué y la verdad que es bien Federica, con F de Fiera!, no sé qué tanto la elevan a esta horrible puta.

Saludos...

Publicado

En el cuarto 3—4—5 hay una ecuatoriana, no me acuerdo como se llama, me atendi hoy con ella, buen trato y buen polvo, alguien sabe su nombre? Se me olvido.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...