Jump to content

La Colmena 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el cuarto 3—4—5 hay una ecuatoriana, no me acuerdo como se llama, me atendi hoy con ella, buen trato y buen polvo, alguien sabe su nombre? Se me olvido.

Publicado

Para mi t refieres a grisell pero igual t comento :La del 3 es emily una morena con pelo tipo rasta....la del 4 es grissel una trigueña ,chata de pelo negro...ambas mas conocidas como "las del trio"....ah y en el 5 esta genesis.

Publicado

El dia de hoy 08-04-16  fui a la colmena pero el material esta peor que el del 7, esta en caida este local si alguien conoce al dueño avisele que ya esta para el olvido este local.

Ya se fue genesis, ni grissel estaba, cristina la tetona se fue tmb u.u, incluso han traido nuevas pero pfff no pasa nada, todas medias gordas y feitas, ni una flaca rescatable.

esta en caida total este local.

Si alguien decide ir a ver que tal esta actualice la data para saber si vale la pena ir a ver el material.

Publicado

pucha he ido hoy dia y no pasa nada bueno mañana dicen que va a ver show pero no van a vender cerveza aver que tal cae material mañana 

Publicado

El dia de hoy 08-04-16  fui a la colmena pero el material esta peor que el del 7, esta en caida este local si alguien conoce al dueño avisele que ya esta para el olvido este local.

Ya se fue genesis, ni grissel estaba, cristina la tetona se fue tmb u.u, incluso han traido nuevas pero pfff no pasa nada, todas medias gordas y feitas, ni una flaca rescatable.

esta en caida total este local.

Si alguien decide ir a ver que tal esta actualice la data para saber si vale la pena ir a ver el material.

Buena info HDL

Publicado

Alguien sabe si las 2 flacas del trio (cuarto 3—4) atienden todos los dias?

Publicado

Llego Noelia o nada? Alguien sabe pa cuando tenemos ese culo blanco alocandonos

Publicado

Hoy estube en los templos y la verdad el nível en la colmena esta bajisimo..algunos cuartos cerrados..rescato a la monita morenita lisbet del cuarto 28..dehi nada.. q alguien le avise al administrador de este local q mejore el material.

Publicado

Hoy estube en los templos y la verdad el nível en la colmena esta bajisimo..algunos cuartos cerrados..rescato a la monita morenita lisbet del cuarto 28..dehi nada.. q alguien le avise al administrador de este local q mejore el material.

Publicado

Bueno amigos me di una vuelta por la colmena, siguen las colombianas ya conocidas del tripode y me decidí por una morenita color canela en el cuarto 10 que tiene una servicio delicioso, alguien sabe como hago para subir el ranking de la kine, a por cierto me han vuelto a confirmar que Noelia ya se caso y esta en bolero

Publicado

la del cuarto 8 da el anibal  se ve simpaticona con si gracia . tuene  buem culito se ve muy tratable , solo k tiene 3 o 4 estrias al altura del ombligo , alguien se atendido con ella . ke tal es ? comenten HDL's.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...