Jump to content

La Colmena 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer estuve por la colmena y no pasa nada , la mitad de cuartos cerrados , mucha mas variadad hay en el 7

• Me gusta 1
Publicado

Ayer estuve por la colmena y no pasa nada , la mitad de cuartos cerrados , mucha mas variadad hay en el 7

Q PASARA ON LA COLMENA

Publicado

@ solo había una mancha de gente en un solo lugar , las demas estaban q se mosqueaban , no había ninguna restacable para mi gusto y varios cuartos cerrados,

• Me gusta 1
Publicado

@ solo había una mancha de gente en un solo lugar , las demas estaban q se mosqueaban , no había ninguna restacable para mi gusto y varios cuartos cerrados,

Publicado

que cuarto era?
Publicado

hola saben si las flacas del trio siguen en la colmena para visitarlas x estos dias y no ir en vano...avisen

Publicado

OK  HDL

Publicado

Este local esta al frente del 7 y 71/2; cuanto tiempo ya tiene?

Publicado

Hola HDL hace unos días fui a este local en el cuarto 18 si no me equivoco había una chica alta con tacos debe estar por 1.70 m  o mas, blanca, simpática, piel lisa se le notaba, culazo.

parece ecuatoriana.

alguien se ah atendido con esta kine?

para que comente su experiencia o trato que da.

Publicado

Hola HDL hace unos días fui a este local en el cuarto 18 si no me equivoco había una chica alta con tacos debe estar por 1.70 m  o mas, blanca, simpática, piel lisa se le notaba, culazo.

parece ecuatoriana.

alguien se ah atendido con esta kine?

para que comente su experiencia o trato que da.

NADA PATA

Publicado

Nada HDL supermariobross Ayer la vi a esa flaquita si es ecuatoriana porque la pulsee tiene buen culo durito

Publicado

Hoy dia 03/05/16 hubo operativo, se han llevado a todo el mundo, incluso han echo que las extrangeras que atienden al frente ya no vayan a chambear, saludos y a tomar sus peecauciones hermanos.

Publicado

Cuando realizan estos operativos y se llevan a las feminas extranjeras que sucede?
Las regresan a su país o las liberan?
Haber si algun HDL conocedor sabe algo y colabora con esta duda.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...