Jump to content

La Colmena 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me imagino que si no tienen permiso para trabajar en este país, las regresan.

Publicado

Hoy miercoles 04/04/2016 varios cuartos cerrados x el operativo, han corrido a las nenas..esperemos q vuelvan..m vine pito xD

Publicado

@El timido14 bro tienes algun correo para contactarte?

Para unas consultas

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy x la colmena pura flaca hasta las huevas

En el penultimo room (27 si no me equivoco) hay una ecuatoriana k trata hasta las rehuevas no entren. Con esta flaca me atendi cuando estaba en el cafe rojo y no pasa nada con su trato. No recuerdo su nombre pero es una trigueña oscura, chata, buen cuerpo, pelo sambo, hoy estaba con calzon oscuro y malla rosada, afuera te habla bacan pero no le crean. Creo k de fisico las mejores eran la del 19 y 28

Publicado

Es cierto, del 100% ......10% son buenas y eso que las surten para que haya variedad, pero nada como el cafesito.

Saludos.

Publicado

Esta es solo una simple pregunta.. La colmena atiende los viernes ?? He ido mitad semana por eso quiero saber!!

Alguien q responda sería baqan!!

• 1 month later...
Publicado

Hola hermanos, soy nuevo por aqui.. A inicios del año pasado me atendí con Noelia, me dijeron que ya no está en Piura... Alguien que me confirme si la puedo encontrar en la colmena? ..

Publicado

Hola hdls hace como un mes que no bajo a la colmena, alguien me podria decir so karla aun sigue ahi?? Gracias..

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos lecheros, ayer viernes había una flaquita blanquita, casi sin caderas, en el cuarto 04 con varios tatuajes pequeños, el detalle esta q 2 patas se le acercaron y le pidieron tomarle fotos y ella normal solo q no aparezca su rostro y en la puerta le hicieron su sesión fotográfica, alguien se ha atendido con ella

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...