Jump to content

La Colmena 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aca en este local igual no pasa nada

Room 11

This is the hidden content, please

Room 14

Room 17 y 18

Room 19 stefany

Room 21

Room 23

Tambien estaba karla en el 6

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer (sábado 13) fui al antro, a las ocho vi el show de una flaquita llamada Cristal, que atiende en el room 03, lástima que no me inmolé por falta de tiempo

Alguien que haya entrado, pase la voz qué tal atiende. 

El lunes o martes me doy una vuelta

Saludos

Publicado

Ayer (sábado 13) fui al antro, a las ocho vi el show de una flaquita llamada Cristal, que atiende en el room 03, lástima que no me inmolé por falta de tiempo

Saludos

Es buenaza, chupala bolas

Publicado

Saludos

Es buenaza, chupa bolas

Publicado

@@MarJose kristal es a la que le dicen grissel no?

Cuánto adicional pide?

Sí, se llama kristal y no grissel, 50 so por el *, pero depende

• 2 weeks later...
Publicado

Una pregunta es muy peligroso ir a la colmena solo???? Donde puedo encontrar colectivos para ir??? Y a que horas recomendable ir??

Publicado

Una pregunta es muy peligroso ir a la colmena solo???? Donde puedo encontrar colectivos para ir??? Y a que horas recomendable ir??

Publicado

Hoy baje vi caras nuevas bastantes chikiviejas y grupo de cherokas le hacían cola al cuarto 14, cuando la pude observar era una chica de lentes con un biquini de una sola pieza, quien me da el dato de quien es ella... Pero como primero pase por el 7 y tenia dos chicas en agenda ya no tenia lexe para las minas de la colmena solo fui de Zapallo para anotarlas para el fin de semana... Saludos...

Publicado

No. No es peligroso bro. Normal coges carros pal 7 ai en la sullana Sánchez Cerro en el grifo... Si tienes como mejor aún solo pagas 1 o 2 soles no recuerdo bien cuánto pagó xq me gana la arrechura jajaja

Publicado

ayer estube en la colmena y me atendi con una mona de guayaquil del cuarto 24, era blanca y bien bonita ,pero recontra fria y me boto rapido ,niciquiera me dejo terminar ,despues me jale al 7 y vuelta escogi mal, nunca mas vuelvo al chongo :(, primera vez que iba y me tratan asi, y eso q soy joven y guapo xd :( bye

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...