TuCachero3P Publicado 24 de Marzo del 2016 Publicado 24 de Marzo del 2016 Lo más pendejo es si aguantaremos
luisForesXXX Publicado 30 de Abril del 2016 Publicado 30 de Abril del 2016 Esta no es la tal isabel (porsiaca ese es su nombre real) yo no pagaria ni cagando esa cantidad que xuxa se cree ademas no corre la flaca no pasa nada
kimera Publicado 30 de Abril del 2016 Publicado 30 de Abril del 2016 (editado) si ese es su nombre real, la cara no tiene nada de pituca, solo es una chola mas pero bien vestida, no es blanca como la describen, es trigeña casi clara.. el q maneja el numero es el caficho osea todo quedas por wsp,, es recontra floja... ni siquiera te cacha bien, su edad real 23 años Editado 30 de Abril del 2016 por kimera
Gian Franco Gil Lozano Publicado 30 de Abril del 2016 Publicado 30 de Abril del 2016 (editado) Es media chola , una de tatuaje Editado 30 de Abril del 2016 por Jurnero1234
kimera Publicado 30 de Abril del 2016 Publicado 30 de Abril del 2016 (editado) Bueno me atendi con esta kine en el mes de febrero... como el cofra dijo q era pituca pues me anime.. pero como comente, la cara no tiene de pituca, solo se viste bien como pituca.. coordine por wsp claro q el q maneja el wsp es el caficho y pues acordamos a un menor precio.. paso un rochesazo q no lo puedo contar aqui ya q ella y su caficho saben de la existencia del foro y la perjudicaria a la kine. 1. Rostro: 5 no es fea ni bonita. su cara es bien regular.. en la foto se ve mejor pero en vivo es muy diferente se parece un poco a la periodista Manuela Camacho de la bateria. 2. Edad: se sincero me dijo 23 cuando entramos en confianza.. no aparenta de mas.3. Talla: 1.70 aprox casi de mi talla.4. Color de Piel: trigeña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poquito gruesita.. no es de contextura delgada. abdomen plano. cintura lo nornal. barriga plana, senos medianos.. pesones marron 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de todo.7. Tatuajes o Se?as Particulares: solo me fije un tatuaje arriba del derrier8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de universitaria.. pituca color puerta, se viste muy bien..9. Papita: aun ajusta.. pero ya se ve q esta recontra recorrida10. Servicio Adicional: no le pedi, y por lo q vi, no creo q lo de.11. Fellatio: no me gusto.. de lo peores q me han dado.12. Relato del Servicio: bueno, cuando llego despues de un acuerdo.. entro defrente con bastante confianza.. conversamos un buen rato.. me dijo tranqui q la hora aun no corre.. q se iba a quedar un buen rato porq no tenia nada q hacer ese dia... despues de unos acontecimientos q no puedo comentarlo por aqui.. accedimos al tiro, la flaca floja solo se hecho.. pero luego de un rato la levante.. y q se ponga en mi encima y ptmr... parecia una primeriza... no sabia ni cachar... ni se esforzaba para q me venga rapido... un cache para el olvido. 13. Aseo Personal: limpia y recien bañadita..14. Trato de pareja: 3 15. Precio: despues de una regateada 550.16.Telefono / Anuncia / Local: la contacte por esta publicacion17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hong kong18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confortable19. Puntaje Final (0/10): cara 5/10, tetas 6/10, culo 4/10,20. Comentarios Y Datos Adicionales: no les recomiendo para nada... la flaca es recontra seca, sera un polvo q no quedras recordar... ni siquiera me vine.. porque parecia q estaba tirando con una muñeca inflable.. lo maximo q he pagado por una kine y la peor inversion. Editado 30 de Abril del 2016 por kimera
Gian Franco Gil Lozano Publicado 30 de Abril del 2016 Publicado 30 de Abril del 2016 Bro como averiguaste su nombre , osea a mi me dijo Romina pero con una información q me dio saque su verdadero nombre Mariana Isabel P...... , pero tu como lo supiste?
bolchevike Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 Bueno me atendi con esta kine en el mes de febrero... como el cofra ............ kimera se agradece tu aporte, pero te comento que aqui no utilizamos esa palabra cagona de cofra o cofrade, simplemente porque no somos como esos cagones de los cafichostops que solo se dedican a promocionar a sus kines, aqui todos somos HERMANOS. Saludos
luisForesXXX Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 "L" ....... pero de falto "M" muro de berlin jajaja vasta que encuentres ek face de esta flaca encuentras a casi la mayoria de sus amigas que tambien estan es esta nota como por ejemplo la tal jazmin o tambien priscila , un saludos hermanos de leche y no hay que acostumbrar a estas putas a pagar esta cantidad ya que no los vale, un saludo a toda la hermandad
Gian Franco Gil Lozano Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 Jazmín esa weona del tatuaje la famosa Ti...
Gian Franco Gil Lozano Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 Careras y están hasta el.pincho
luisForesXXX Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 Exacto, no hay que pagar esa cantidad por esas pirañitas. Saludos hermanos
jhc10tlv Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 Nose si era esta pero el año pasao me atendio otra flaka pero con las mismas fotos q pone esta .en su wasap ovio d son jaladas pero he aca el dato curioso son 3 flakas Romina pricila y otra q seria la flaka q me atendio relativamente simpatica pero una mierda en el cache
Publicaciones recomendadas