Jump to content

Romina, Pituquita Carera No Vale Lo Que Pide

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al igual q borraron los otros post trafa este tambien deberia ser borrado x trafa

Publicado

Muchachos la ubique en su face a esta carera..y a q no saben? se acaba de comprar un BMW al parecer... de tanto hermano q bota su plata con ella ya se dio su caprichazo...y encima su amiga putita tambien le celebra...ya dejemos de huevadas no paguemos capricho...miren lo q ocasionan...estas cojudas se la llevan facil...y encima ni valen la pena

http://imgur.com/B8dfKQw

Publicado

ya vez lo que ocasionan por pagar tanto dinero por semejante huevada de mujer, ahora miren lo que se compro esta adefesio, ptmr uno rompiéndose el lomo y estas putas careras se la llevan facil csmr me llega

Publicado

En serio pagan 200 cocos por una mujer asi? Yo aqui pago 30 soles en el chongo y encuentro buen lomo y con buen trato por 20 min

Publicado

Por q tapas los.nombres causa?

Publicado

Brother con la foto de la rubia es sufi para sacar los fb de todas

Publicado

Yo entiendo q a otras bueno si se las deberia tapas el nombre x ser caletas o tener buen trato y no perjudicarlas pero a esta puta q cobra caro y encima su trato es hasta el pincho y queriendose ir antes d la hora creo q lo minimo es q esta puta pague x lo q hizo y dando a cobocer a todos lo q enrealidad es y no lo q aparenta para q todos inclusive sus cercanos sepan realment q clase d puta es

Publicado

Exacto , porq tapa su nombre no entiendi

Publicado

Esa puta nisiquiera se merece seguir trabajando ya q nos perjudica no deberia estar ni como caleta esta deberia ser expuesta para q otros quedwn aadvertidad

yo no entiendo xq la tapan ? Para q siga trabajamdo? Para q nos robe? Q osea es su puta? -.-

Publicado

Nada brother lo q pasa es que están respetando su derecho a la privacidad yo también estuve tentado a exponer susbdatos y el de sus amigas pero mejor q cierren el tema y ya. Aquí no solo justicieros ni nada y al caficho xxx1234 no se pq no lo banean nuevamente si se nota a leguas que es blackclack 1234 o como demonios sea.

Publicado

Yo si pondré su nombre entonces

Publicado

Claro tu lo sabes bien . por eso me extraña que pitees tanto . que raro no ?

Publicado

Claro tu lo sabes bien . por eso me extraña que pitees tanto . que raro no ?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...