Jump to content

Romina, Pituquita Carera No Vale Lo Que Pide

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y les sigo pasando de las demás q encuntre

Se agradece hermano y no paguen ganas csm hay scorts A1 de verdad no esta mierda

Publicado

Pero ese bmw es de segunda , fíjate por el.símbolo del.timom esta gastado , nuevo no le alcanza ni así trabaje las 24 horas

Sea como sea se compro un carro decente con la plata de los incautos

Publicado

jajajaja hay que desenmascarar a estas putas carreras y encima estan hasta el pincho jajajajajaja

Publicado

De nada hno yo su paso los nombres no como otros hdps q se cierran , ese wn de alemán debe ser el.caficho ya q quiere q cierren el.tema no cierren esta mrd q todos sepan

Publicado

Alguien sabe de la tal.lucían puta botada su fb o algo hnitos?

Publicado

Este trabajo no le durará mucho , la gasolina le va a sacar la mrd a esta huevona

Publicado

Estas sonsonasas nunca van a encontrar a un hombre decente , son perras , esos patas se fijan en mujeres así de clase de familia , así q sigan vendiendo su culo a los.incautos q les pagan

Publicado

Este trabajo no le durará mucho , la gasolina le va a sacar la mrd a esta huevona

Si alguien la cacha debe filmarla solapa y exponerla antes sus amigos y familiares para que deje de estafar a la gente

Publicado

no hermano, no conozco ninguna lucia si no con mucho gusto también la desenmascaro  y lo comparto con la hermandad

Publicado

No es eso lo q me extraña es q tu sabiendo pitees tanto. Yo también lo sabia igual q muchos hermanos aquí pero por razones de respetar la vida privada fr las personas no lo soltamos . si lo publicaste bien x ti pero sigo pensando q hueles a café xD

Publicado

Eta es hnos , me harían un favorsaso

Publicado

Yo sé dónde vive

Tienen que sacarle su videito para que deje de estafar gente asi vamos a ver conque compra sus gustos

Publicado

Cual.privacidad ctm , ellas si pudieran te extorsionan babosaso

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...