Jump to content

Romina, Pituquita Carera No Vale Lo Que Pide

Publicaciones recomendadas

Publicado

pero hasta ahora no me cabe en la cabeza como hay gente que paga tanto por una asi (hasta el pincho), por favor les digo hermanos ya no le den de comer a esa rufiana que ni lo vale

Publicado

Pero averiguenme el.nombre de la q les publique Sabrina y les consigo lo q pidan

Publicado

Bro dejame yo la expongo en mi canal d youtube en mi fan pag y todo xq la verdad cuando me atendio me llego bien al pincho practicamente es un robe y frauda al ofrecer algo q no lo da

Publicado

pero hasta ahora no me cabe en la cabeza como hay gente que paga tanto por una asi (hasta el pincho), por favor les digo hermanos ya no le den de comer a esa rufiana que ni lo vale

Yo tambien me pregunto lo mismo creo que en un chongo encuentras flacas mas ricas por 120 soles la hora y mas cacheras

Publicado

Ya muy cagón , además si se entera quien era te pueden cagar wn

Publicado

Pero si tu canal no tiene tus datos subelo no más

Publicado

Así que tal botadura de plata con esta perra..csm esta no vale eso yo me he tirado en Colombia con ese billete realmente a una A1...bueno pero así nomas se encuentra en Perú , pero ni así pago

Publicado

Este es su fb antiguo hnos , ahí salía connsu falco nose si este wn ahora es su caficho

Publicado

Anonimus mo mas xD bro pero vie dola bie ahlra pricila si me atemdi yo la tengo en wasap pero en persona es muy diferente porque no esla gringa q sale en wasap pricila es mas gordita osea mas robustita no gorda pero ya tia masomeos es la.misma la q sale en el face d romina

lo malo q el trato d pricila es el.mismo osea hasta el pincho cobra caro y pa colmo se quiere quitar altoq ña rcsm ambos son una mierda

Publicado

Ptiscilla como es? Para pasarles el. Fb original , osea o sabes su nombre verdad ero

Publicado

Hno pon abrir con internet la foto y pasas el link para q todos lo veamos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...