Jump to content

Cuarto N° 30 Primer Pabellón Primer Piso El Trocadero

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática, gracias a la tarrajeada.

2. Edad: Entre 26 a 28 años.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita sin ser gorda, algo de cintura, no estaba mal, pasaba, senos si un poco tenía como para que resbale la vaina por en medio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas yucas, el culo es grande pero medio aplastado, pero se deja amasar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que tiene un lunar en el rostro cerca a la boca.

8. Apariencia / Vestimenta:Top arriba, calzón abajo.

9. Papita: Media Flojilla.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Very good.

12. Relato del Servicio: Al comienzo la vi porque estaba haciendo hora para saludar a Olenka del cuarto N° 30, h me acerque porque me llamo la atención sus piernas, se le veía ancha de cadera y pensé que a lomejro iba  a tener un culazo, así que me anime. Entre y la flaca bien carismática y si me pareció simpática la verdad, se puso en perrito, me pidió que le saque el calzón y me dejo masajearle el queque buen rato, como dije era medio aplastado, pero se dejaba ver, la vaina es cuando comenzó su show, me quede huevon, la chupa riquísimo, le ves el rostro cuando lo hace bien simpática la flaca y se mueve como la puta madre. ah que rico csm, voy a hacer una pausa para jalármela creo ...... (5 minutos despúes) bueno volviendo al tema, la flaca se sento en mi encima de espaldas y se puso a hacer sentadillas, bravo y al final un doggy style que me vine con una ganazas, chévere, salí contento.

13. Aseo Personal: Se lavo la fruta.

14. Trato de pareja: Más parecía de amigos con derechos. pero no hubo picos.

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca cuarto 30 comenzando por la derecha.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese local es hasta el culo a´si que, pero el cuarto estaba medio decente.

19. Puntaje Final (0/10):entre 7 y 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bacán si me volvería a atender con la flaca.