Jump to content

Tania , Morenita A Lado De Adriana, Es Ella O Me Estoy Webeando

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este fue mi tercer encuentro luego de luana ,yuriko o vania con esta no fue un polvo como me lo imaginaba tmr pero al menos folla bien la bandida

1. Rostro:para mi no es fea ni linda,ojos bien abiertos, pelo lacio y una linda sonrisa

2. Edad: le pregunte me dijo22

3. Talla:1.67 creo no soy bueno para esto

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,uf en perrito ,una ligera llantita casi nada , normales

6. Caderas / Culo / Piernas:como morenita ps , culo redondito , 2 largas y buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada,porque solo voy a tirar mi estres

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piesas como todas

9. Papita: bueno aqui lo senti despues de 2 poses

10. Servicio Adicional:no pregunto

11. Fellatio:bueno entre y me desvesti, luego empezo con el oral , bueno como ella fue mi tercer polvo , entre cuando ya sentia que podia pararse pero con ayudita asi que le dije que tendra que revivirlo ya que me atendi antes,hace una buena mamada ,mirandome que rico, es la segunda mejor mamada de todas ,despues de rocio del troca esa perra si es una experta.

12. Relato del Servicio:bueno como siempre entro pregrunto nombre ,lugar de ubicacio actual, de donde procede lugar de origen, y tambien el porque lo hace.

Una vez echo el habla me voy al mate le dije que tenndria que revivir a mi amigo ya que me atendi antes,y empezo a mamrmelo mirandome a los ojos ,ya casi estaba armado y me pregunta si queria hacerlo o que siga chupando , le dije que siguiera y cuando ya estaba arrecho le queria meter mi mejor amigo no me deja y sigue chupandomelo un rato tmr ahi arrecho y sin meterle.

Bueno ya con las ganas de meterle la primera pose fue en perrito le di rapido con lo caliente que estaba y eso ella me da sus brazos y yo le agarro de las dos manos y le sigo dando hasta que senti un poco de ajuste asi que le dije para cambiar , al momento del cambio de pose a piernas juntas con mi amigo adentro ahi como endemoniado le di hasta estar cansado.Una vez ya chaqueta le dije ahora es tu turno de chamber y me puse al filo de la cama ella me da su espalda y en esa posicion se sienta y para uf que rico, bueno se canso despues de un tiempo y le dije paraditos ya parados le pido sus brazos y me los da y con fuerza para algo de ajuste,ya en esa pose como que agarramos el ritmo y tmr despues de un minuto acabe joder me ubiera gustado durar mas

13. Aseo Personal: sin olores

14. Trato de pareja:no pido, eso me lo da mi flaca pero como no es de tener sexo a cada 2 dias de la semana voy a este antro casi 3 veces semana.

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:las.conejitss

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):a lado de adriana , pero no es luana asi que creo que es vania .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno como todos los cuartos,o la mayoria con ventiladora para en verano

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena opcion, esa es mi opinion no hay quien pierde, si quieres trato de pareja no se quien lo da.

Publicado

la chio no da trato de pareja '? :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye: .....

• Me gusta 1