Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

escribo desde Cel....difícil causa

Oe seven , la he llamado todo el puto dia hoy y sale apagado su celular csmr....

Publicado

o baja....av bolivia 130 o 180 donde venden para pcs.....galería Wilson.....0f 313.....baja y cuenta

Publicado

yo no miento ...algo ha sucedido....quizá la talanearon...sino bajare yo mismo...para ver q sucedió...

pero no te miento...

Publicado

yo no miento ...algo ha sucedido....quizá la talanearon...sino bajare yo mismo...para ver q sucedió...

pero no te miento...

Nada brother, si creo tu data . creo q bajare estos dias. Saludos y si bajas mañana nos cuentas como te fue....

Publicado

Oe seven , la he llamado todo el puto dia hoy y sale apagado su celular csmr....

causa----ya  llame hoy...contesta una flaca malcriadaza....la fea de su amiga.------dile que buscas a astrid---que sabes que es el room 313...en  bolivia 130  donde arreglan pcs....  dile que  vas recomendado de  un gran ex cliente---jajaa---anda campeón----

• 4 weeks later...
Publicado

Hola

Esta Astrid de la que hablan es una bajita de buen culo, simpaticona de 24 o 26 años?
Si es la misma denme una hand con la info de su atención, hace mucho que quiero atenderme con ella pero no quiero pelarme
yo me he atendido con la otra, la que no es muy agraciada y atiende bien.
Tengo un amigo que me dijo que atiende bien por que el se atendía con ella afuera y un tiempo lo hacia practicamente todos los sábados, pero por favor quiero mas referencias

Thanks for all   

• 2 weeks later...
Publicado

causa----ya  llame hoy...contesta una flaca malcriadaza....la fea de su amiga.------dile que buscas a astrid---que sabes que es el room 313...en  bolivia 130  donde arreglan pcs....  dile que  vas recomendado de  un gran ex cliente---jajaa---anda campeón----

EStimado focus

favor de confirmar si es la misa chica

Publicado

fui a atenderme con Astri y me dijo que solo hace masajes
de verdad atiende como mencionan?...

Publicado

Yo tamb fui y me dijo solo masajes. Insisti, y nada, así que me fui donde Andrea, en Arequipa con 28 de Julio.

De repente debe ser porque hay batidas en el centro, se las han agarrado con las galerias. casi todas las del jiron de la Union han sido intervenidas.

Seguro los negocios de los costados se quejan.

Asi que mejor buscar otras opciones.

Publicado

Hola...esa  kine si atiende---SI CACHA---90 lucas--pero deben de saber  maniobrarla....quiza  le ofrecieron solo  20  soles.--asi ni yo te tiro pues--- es  por plata no por amor....

Publicado

Hola..Juan c leon eo  que  haces la misma  pregunta en  otros foros.---te respondo  claramente-------SI CACHA!!!!.....pero x  plata ----SUERTE COLEGA KINERO.... usa  tu carisma bro....miente, miente...miente.---ellas son tus enemigas.-----no seas enamoradizo como otros q  manyo x aca--

pero  te costara....byeee

Publicado

colega no quiere conmigo, misio no soy... ahorita estoy en la galeria y volvi a ver al mismo sambo de la vez pasada ese rcsm entra y sale sudando nicaragua que entra por masajes; parece que es us marido o su preferido ya nose que hacer para poderla cachar nique mi pata no valiera igual

Publicado

Hola colega---ptmr---yo que tu le  doy  un buen billete... y  me la monto ahi mismo.... tienes que ser mas rapido que esa  PERRA....ES SOLO   UNA  PERRA MAS !!!!