pochitocruel Publicado 7 de Diciembre del 2015 Publicado 7 de Diciembre del 2015 1. Rostro:bonita flakita2. Edad:parece de 20 pero le taso 253. Talla:1:70 con tacos4. Color de Piel:canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flakita normal casi nada 6. Caderas / Culo / Piernas:poco para su cuerpito flakas pero largas7. Tatuajes o Señas Particulares: de estrellas en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta:staba con una malla ese dia9. Papita:ajusta poco10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellati: cumplidor 12. Relato del Servicio: le pregunte el precio 25 me dijo le pregunte si se sacaba tooo me dijo si ya ps entre ya q staba lleno pero a ella nadie casi le entraba ya adentro nos pelamos se saco toooo ....mientras le tocaba las teresas hacia oral cumplidor de ahi arriba lo hacia bien nu mas despues de un tiempito me dice q pase le digo costado y como se movia la condenada ya me venia asi q le dije otra pose ..perrito ahi le di con tooo y salio tooo el lacteo 13. Aseo Personal:solo papel14. Trato de pareja:no para nada 15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local: conejas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1518. Comfort / Limpieza / Privacidad:719. Puntaje Final (0/10):5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:muy fria no le entra a la platica
pochitocruel Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2015 es mi primer aporte hermanos de leches
Publicaciones recomendadas