Jump to content

Tatiana Preciado - Colombiana - TRANSFORMER

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las fotos de su WhatsApp se ve media arrugada mmmm muy caro para su edad

con 200 me tire a una joven charapa y caderona en apolo

• 7 months later...
Publicado

Para que es un amor a la hora del laburo .

hace muy bien su trabajo y de cuerpo y apariencia encantadora

Le pondría un 7 de puntaje realmente encantadora  

Publicado
En 30/4/2016 a las 22:05, Gronezito89 dijo:

En sus fotos parece de 30

Estoy quedando con ella para atenderme mañana

Y que tal como te fue en tu cita con ella 

Publicado (editado)

@Obito Uchiha

@GASTLY

Favor de desgraciar a los cafetales se crean cuentas solo para revivir temas muertos y generar spam

Pollos y sapos escoger otras putas esta solo esta agurrienta de plata

Editado por Asesinocerebral
Xd
Publicado

oye HERMANO NO SE SI SERAS CAFICHO PERO ESTA "CHICA" NO ES CHICA PSSS,, MENN TENGO MIS CONOCIDASOS DE EST "FLACA" RESULTA QUE ES HOMBRE OPERADO YA DESDE HACE UNOS AÑOS¡¡¡ PARA RESUMIRTE CHOLO TE ENGAÑARON ES HOMBREE ¡¡¡¡¡ ESTO DEBERIA ESTAR EN ZONA DE ESTAFAS, YO EN ESTA PAGINA DELATE A VARIOS CABROS Y ESTA ES UNA DE ELLOS ,, ;)

Invitado El cachero culero
Publicado
hace 7 minutos, KANETHEUNDERTAKER dijo:

oye HERMANO NO SE SI SERAS CAFICHO PERO ESTA "CHICA" NO ES CHICA PSSS,, MENN TENGO MIS CONOCIDASOS DE EST "FLACA" RESULTA QUE ES HOMBRE OPERADO YA DESDE HACE UNOS AÑOS¡¡¡ PARA RESUMIRTE CHOLO TE ENGAÑARON ES HOMBREE ¡¡¡¡¡ ESTO DEBERIA ESTAR EN ZONA DE ESTAFAS, YO EN ESTA PAGINA DELATE A VARIOS CABROS Y ESTA ES UNA DE ELLOS ,, ;)

Calla carajo deja de decir mentiras....yo estoy en Bogotá y la he follado 

Publicado
hace 11 minutos, El cachero culero dijo:

Esta perra tatiana preciado es horrible, enana , espaldona y le apestan las axilas a la cochinola esa...

P.D sapos y usuarios en general no se dejen embaucar por los cafichos muertos de hambre jajajajaj....

Publicado

pues en dos oportunidades la vi saliendo de jardin ya que soy cliente seguido del jardin y la segunda vez...le hable le dije que me acompañara al cajero haber si tenia dinero pero mas salao no me habian depositado todavia asi que le dije que me deje wasap que le avisara cuando. pero no se le ve con facciones de hombre lo dudo ni voz tampoco. justo cuando ya le avise q tenia dinero ya se habia quitado de viaje eso habra sido setiembre por ahi

Publicado
hace 8 horas, Guest El cachero culero dijo:

@Asesinocerebral hijo de puta...este foro tiene sentido gracias a los que tú llamas " pollos y sapos" 

hace 8 horas, Guest El cachero culero dijo:

@Obito Uchiha, cortale al yugular a este parasito de porqueria, llena el foro de tonterias, en la zona de ascensos pone las fotos del almuerzo que la puta de su vieja preparo para los de su casa y por aqui esta que hace problemas y promocionando a los kiones que tiene de kines.

Saludos

• 4 months later...
Publicado

Para. Los incredulos que no creen y me cuentan que volvió a Lima este bendito maricon operadooo Tatiana preciado amigos confirmado al 100% es HOMBRE ¡¡¡¡¡¡ tengo entendido se operó por el 2005 2004¡¡ es hombre no se atiendan con el. Dios sabe que enfermedades tiene... 

Publicado

pues me la cruce en miraflores por las fotos le dije tatiana..lo cual respondio si..le dije tienes tiempo ahora para servicio y dijo que no ya que estaba con periodo...como sea tiene voz suave y rostro bonito..no creo q los cabros lleguen a tal perfeccion. 

• 1 year later...
Publicado

Este dato es mentira es mujer y ya no se encuentra ningún dato de ella