PIURANOPUTERO Publicado 8 de Diciembre del 2015 Publicado 8 de Diciembre del 2015 (editado) 1. Rostro: CARA DE SER BIEN ARRECHA Y SADICA MEDIA CHINITA PERO SE LE NOTA SUS RASGOS DE LA SELVA ES DE MOYOBAMBA2. Edad: UUNOS 213. Talla: 1.704. Color de Piel:TRIGUENÑA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CINTURA NORMAL BUENAS CADERAS6. Caderas / Culo / Piernas: PIERNAS LINDAS SI SE LAS CUIDA CULO SI TIENE NI TAN GRANDE NI TAN CHICO 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE8. Apariencia / Vestimenta: CON BIKINI LUEGO CUANDO SALI SE PUSO UNA MINI AMBAS DE COLOR AZUL9. Papita: NO LA PROBE10. Servicio Adicional: SI 30 SOLES11. Fellatio: BUENA CHUPADA NO VISITA BOLOÑAS 12. Relato del Servicio: BUENO CAMINANDO POR LOS PASADISOS VI A ESTA NENA CON CARA DE SER BIEN GOLOZA LE PREGUNTE PRECIOS ME DIJO 20 Y LE DIJE COMPLETO ME DIO 30 OK I LE DIJE 30 POR ATRAS ME DIJO I ME DIJO TODAS LAS POSES SOLO POR ATRAS NADA MAS OK DIJE BACAN XQ ESO SIEMPRE LO DEJAN AL FINAL BUENO ME HIZO UN BAILE SENSUAL ROZANDO MI PENE LUEGO ME HIZO RICA CHUPADA Y AHI MISMO PARADO ME DIJO CHUPAME LOS SENOS A LO CUAL GUSTOSO ACCEDI Q RICA SE LAS CHUPE ESO ME DEJO ALGO ANONADADO LUEGO PARADITOS SE LA METIO POR EL CULO PREVIO ESO SE E CHO ALICAINA ESA CREMA BUENO PARADITOS ESTUBO RICO XQ LA HICE GRITAR A AL CONDENADA GEMIA RICO LO GOSABA ME EXITABA LUEGO HAY MISMO SE ARRECOSTO EN LA CAMA Y YO LE DABA DURO LA GERMA LO GOZABA GRITABA PUCHA Q YA EN UN RATITO YA ME QUERIA VENIR XQ SENTIA EL AJUSTE LUEGO LA PUSE EN PERRITO HAY EN PERRITO SE LE FORMABA UN RICO CULO Y BUENO YO APROBECHE PARA BESARLE Y DARLE UN BESO NEGRO EN SU CULO Y LA GERMA SE DEJO INCLUSO LE PASE LA LENGUA POR ESE CULO ESE ANO NO OLIA MAL SERA POR LA CREMA Q SE E CHO BUENO ESO ME EXITO Y ME SUBI EN SU CULO Y LE DI DE PERRITO DE ALAM LA GERMA GEMIA MAS Y MAS HUYQ RICO LE DI AMIL REVOLUCIONES LA GERMA GRITABA MENOS MAL Q HABIA MUSICA A FULL VOLUMEN POR ESO NO SE ESCUCHABA NADA NADA Y BUENO TERMINE DE BOTAR LA LECHE BUEN POLVO AL FINAL LE DIJE Q LE IBA A RECOMENDAR AMIGOS DE LA UNIVERSIDAD POR SU BUEN TRATO OK ESPERO HDL SE HAGAN PASAR POR UNIVERSITARIOS YA Q YO LOS RECOMENDE COMO AMIGOS D ELA UNIVERSIDAD NADA MAS ME DIJO GRACIAS I ME DIO UN BESO Y ME FUI13. Aseo Personal: SI SE LO LAVA14. Trato de pareja: SOLO CLIENTE15. Precio: 20 NORMAL Y FULL ANAL 3016.Telefono / Anuncia / Local: NO17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2518. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI19. Puntaje Final (0/10): 8 FULL TUBO 20. Comentarios Y Datos Adicionales: CHICA DE LA SELVA BUEN TRATO BUENO YO CON 2 POSES ME VINE SERA XQ TENIA LOS PORONGOS BIEN LLENOS Editado 8 de Diciembre del 2015 por PIURANOPUTERO
WAYDI Publicado 8 de Diciembre del 2015 Publicado 8 de Diciembre del 2015 @ de que point es esta charapa, tiempo que no me como una ( que era la niñera de mis sobrinos :ah: )
PIURANOPUTERO Publicado 8 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2015 @ de que point es esta charapa, tiempo que no me como una ( que era la niñera de mis sobrinos :ah: ) EL EL 7 HDL Q NO LEES CARAJO HAY ESTA BIEN CLARO CUARTO 25 MMMMM NO ME HAGAS RENEGAR
brasil74 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Publicado 8 de Diciembre del 2015 ke rico todo por la tubéria, mandala pa ka piurano.
elsheyli123 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Publicado 8 de Diciembre del 2015 donde es ese troca soy pollito? ayudaa! xd
PIURANOPUTERO Publicado 8 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2015 ESTA EN PIURA EL CHONGO POLLITOS
Shindler Publicado 9 de Diciembre del 2015 Publicado 9 de Diciembre del 2015 @ de que point es esta charapa, tiempo que no me como una ( que era la niñera de mis sobrinos :ah: ) Provecho buena fantasía.. No es de la nota?
Malograreten Publicado 9 de Diciembre del 2015 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Oe @ , yo ya abrí antes un post d esta puta, x las huevas abres otro, aunk no me la comí x el culo, pero si me dio trato de pareja con chapes y todo, pero no seas cochino pasarle lengua x el ano aunk a veces la arrechura nos gana, yo si le sopeaba el culo a una joven hace bastante time se lo dejaba lavadito jajaja.... y aunk stá en debe con las tetas esta puta, está pa sadikearse.
PIURANOPUTERO Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2015 Oe @ , yo ya abrí antes un post d esta puta, x las huevas abres otro, aunk no me la comí x el culo, pero si me dio trato de pareja con chapes y todo, pero no seas cochino pasarle lengua x el ano aunk a veces la arrechura nos gana, yo si le sopeaba el culo a una joven hace bastante time se lo dejaba lavadito jajaja.... y aunk stá en debe con las tetas esta puta, está pa sadikearse. estas seguro q sea ella xq hay putas q tiene el mismo nombre cambian mmm derrepente sea otra pero bueno
WAYDI Publicado 10 de Diciembre del 2015 Publicado 10 de Diciembre del 2015 @@Shindler hermano lamento informarte de que no, ella no es de la nota sino que me la gane estar ahi jodiendola, y aprovechando de que no habia nadie en casa, luego ella me llamaba para ir a su cuarto que habia alquilado en sta. anita... pero bueno ella se fue a su tierra por motivos personales nose si regresara :too_sad:
Malograreten Publicado 10 de Diciembre del 2015 Publicado 10 de Diciembre del 2015 @ , x la descripción si es ella, la talla el bikini y la habitación aunk tu pones 25 y yo 24 además ha sido en estos días cercanos, lo cierto es que la weona está en la segunda puerta de la mano derecha entrando al chongo, justo donde estacionan las mototaxis o me ekivoco?
PIURANOPUTERO Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2015 @@Shindler hermano lamento informarte de que no, ella no es de la nota sino que me la gane estar ahi jodiendola, y aprovechando de que no habia nadie en casa, luego ella me llamaba para ir a su cuarto que habia alquilado en sta. anita... pero bueno ella se fue a su tierra por motivos personales nose si regresara :too_sad: pasame su face por privado pes hdl soy d epira quieor conocerla
PIURANOPUTERO Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2015 @ , x la descripción si es ella, la talla el bikini y la habitación aunk tu pones 25 y yo 24 además ha sido en estos días cercanos, lo cierto es que la weona está en la segunda puerta de la mano derecha entrando al chongo, justo donde estacionan las mototaxis o me ekivoco? si es verdad hdl entonces es ella OK TA Q SI Q DAMOS BUENOS DATOS
axell123 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Publicado 11 de Diciembre del 2015 piurano putero esa puta es aguantadora ? hace iempo que no pruebo culo este fin de semana me doy una vuelta
PIURANOPUTERO Publicado 11 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2015 piurano putero esa puta es aguantadora ? hace iempo que no pruebo culo este fin de semana me doy una vuelta agunata y se exita la jijuna te la recomiendo
Publicaciones recomendadas