Jump to content

Jessica La Tubera 30 Soles Cuarto25

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: CARA DE   SER  BIEN  ARRECHA Y SADICA  MEDIA CHINITA PERO SE LE NOTA SUS RASGOS DE LA  SELVA    ES DE MOYOBAMBA

2. Edad: UUNOS  21

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel:TRIGUENÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  CINTURA  NORMAL  BUENAS   CADERAS

6. Caderas / Culo / Piernas: PIERNAS   LINDAS   SI SE LAS  CUIDA  CULO    SI TIENE     NI TAN  GRANDE  NI TAN  CHICO 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE

8. Apariencia / Vestimenta:   CON BIKINI    LUEGO   CUANDO SALI SE  PUSO  UNA MINI  AMBAS  DE  COLOR   AZUL

9. Papita: NO LA PROBE

10. Servicio Adicional:  SI  30  SOLES

11. Fellatio: BUENA  CHUPADA   NO VISITA  BOLOÑAS  

12. Relato del Servicio: BUENO CAMINANDO POR  LOS PASADISOS  VI A  ESTA NENA  CON CARA DE  SER  BIEN  GOLOZA      LE PREGUNTE  PRECIOS  ME  DIJO  20   Y LE  DIJE  COMPLETO ME  DIO  30    OK I LE DIJE  30  POR   ATRAS  ME  DIJO   I ME  DIJO TODAS LAS POSES  SOLO POR  ATRAS  NADA MAS  OK DIJE  BACAN  XQ  ESO  SIEMPRE   LO DEJAN AL  FINAL  BUENO  ME  HIZO UN BAILE  SENSUAL  ROZANDO MI PENE   LUEGO ME   HIZO RICA  CHUPADA  Y  AHI MISMO PARADO ME  DIJO CHUPAME  LOS SENOS  A LO CUAL  GUSTOSO ACCEDI Q RICA  SE LAS  CHUPE  ESO ME  DEJO ALGO ANONADADO  LUEGO    PARADITOS    SE LA  METIO  POR EL CULO PREVIO ESO  SE E CHO  ALICAINA  ESA  CREMA   BUENO   PARADITOS   ESTUBO     RICO XQ  LA  HICE  GRITAR A  AL CONDENADA   GEMIA RICO LO GOSABA  ME  EXITABA  LUEGO  HAY MISMO SE  ARRECOSTO  EN LA  CAMA  Y YO LE  DABA  DURO LA GERMA LO  GOZABA   GRITABA PUCHA Q  YA  EN UN RATITO  YA ME  QUERIA VENIR  XQ  SENTIA  EL AJUSTE    LUEGO LA PUSE  EN PERRITO HAY EN PERRITO  SE  LE  FORMABA UN RICO  CULO  Y BUENO  YO APROBECHE  PARA  BESARLE Y DARLE UN BESO NEGRO  EN SU  CULO Y LA  GERMA SE   DEJO INCLUSO  LE PASE LA LENGUA  POR ESE  CULO  ESE  ANO  NO OLIA MAL    SERA POR LA  CREMA  Q SE E CHO BUENO ESO ME  EXITO    Y  ME  SUBI EN SU  CULO Y  LE  DI DE  PERRITO DE  ALAM LA GERMA GEMIA MAS  Y MAS  HUYQ  RICO LE DI  AMIL REVOLUCIONES LA GERMA GRITABA   MENOS MAL Q  HABIA MUSICA  A   FULL VOLUMEN  POR ESO NO SE  ESCUCHABA NADA   NADA Y  BUENO    TERMINE DE  BOTAR LA LECHE  BUEN POLVO  AL FINAL LE DIJE  Q  LE IBA  A RECOMENDAR AMIGOS DE LA UNIVERSIDAD POR SU BUEN TRATO   OK ESPERO HDL   SE HAGAN PASAR POR UNIVERSITARIOS   YA Q   YO  LOS RECOMENDE   COMO AMIGOS D ELA UNIVERSIDAD NADA MAS   ME  DIJO GRACIAS  I ME DIO UN BESO Y ME FUI

13. Aseo Personal: SI SE LO LAVA

14. Trato de pareja: SOLO CLIENTE

15. Precio:  20 NORMAL  Y FULL  ANAL   30

16.Telefono / Anuncia / Local: NO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI

19. Puntaje Final (0/10):  8  FULL TUBO 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  CHICA DE LA  SELVA  BUEN TRATO  BUENO  YO CON  2 POSES ME VINE SERA  XQ  TENIA LOS PORONGOS BIEN LLENOS 

Editado por PIURANOPUTERO
Publicado

@  de que point es esta charapa, tiempo que no me como una ( que era la niñera de mis sobrinos   :ah: )

Publicado

@  de que point es esta charapa, tiempo que no me como una ( que era la niñera de mis sobrinos   :ah: )

EL  EL  7     HDL  Q  NO LEES CARAJO  HAY ESTA BIEN CLARO        CUARTO  25   MMMMM   NO ME HAGAS  RENEGAR

Publicado

@ de que point es esta charapa, tiempo que no me como una ( que era la niñera de mis sobrinos :ah: )

Provecho buena fantasía.. No es de la nota?

Publicado

Oe @ , yo ya abrí antes un post d esta puta, x las huevas abres otro, aunk no me la comí x el culo, pero si me dio trato de pareja con chapes y todo, pero no seas cochino pasarle lengua x el ano aunk a veces la arrechura nos gana, yo si le sopeaba el culo a una joven hace bastante time se lo dejaba lavadito jajaja.... y aunk stá en debe con las tetas esta puta, está pa sadikearse.

Publicado

Oe @ , yo ya abrí antes un post d esta puta, x las huevas abres otro, aunk no me la comí x el culo, pero si me dio trato de pareja con chapes y todo, pero no seas cochino pasarle lengua x el ano aunk a veces la arrechura nos gana, yo si le sopeaba el culo a una joven hace bastante time se lo dejaba lavadito jajaja.... y aunk stá en debe con las tetas esta puta, está pa sadikearse.

estas  seguro q  sea  ella  xq    hay putas  q  tiene    el mismo nombre  cambian  mmm  derrepente sea otra pero     bueno

Publicado

@@Shindler   hermano lamento informarte de que no, ella no es de la nota sino que me la gane estar ahi jodiendola, y aprovechando de que no habia nadie en casa, luego ella me llamaba para ir a su cuarto que habia alquilado en sta. anita...  pero bueno ella se fue a su tierra por motivos personales nose si regresara  :too_sad:

Publicado

@ , x la descripción si es ella, la talla el bikini y la habitación aunk tu pones 25 y yo 24 además ha sido en estos días cercanos, lo cierto es que la weona está en la segunda puerta de la mano derecha entrando al chongo, justo donde estacionan las mototaxis o me ekivoco? 

Publicado

@@Shindler   hermano lamento informarte de que no, ella no es de la nota sino que me la gane estar ahi jodiendola, y aprovechando de que no habia nadie en casa, luego ella me llamaba para ir a su cuarto que habia alquilado en sta. anita...  pero bueno ella se fue a su tierra por motivos personales nose si regresara  :too_sad:

pasame  su face por privado  pes    hdl  soy d epira  quieor  conocerla

Publicado

@ , x la descripción si es ella, la talla el bikini y la habitación aunk tu pones 25 y yo 24 además ha sido en estos días cercanos, lo cierto es que la weona está en la segunda puerta de la mano derecha entrando al chongo, justo donde estacionan las mototaxis o me ekivoco? 

si es verdad    hdl   entonces  es  ella OK    TA Q   SI Q     DAMOS  BUENOS DATOS

Publicado

piurano putero esa puta es aguantadora ? hace iempo que no pruebo culo este fin de semana me doy una vuelta 

Publicado

piurano putero esa puta es aguantadora ? hace iempo que no pruebo culo este fin de semana me doy una vuelta 

agunata         y     se  exita   la jijuna  te la recomiendo