Sector7 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Publicado 8 de Diciembre del 2015 1. Rostro: No es hermosa pero si es atractiva, tiene unos ojos de gata 2. Edad: entre 25 y 283. Talla: +- 1.684. Color de Piel: Test blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Buenos gluteos duritos 7. Tatuajes o Señas Particulares: No8. Apariencia / Vestimenta: Te espera en unhilo9. Papita: Todavia apreta, da gozo xd10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: Me lo hizo como 5mnts12. Relato del Servicio: Bueno no la hago muy larga, entre nos quitamos la ropa, me puso el condon me la empezo a chupar, lo gozaba como 5mnts lo hizo, luego me tiro a la cama y se subio encima y empezo a cabalgar, gemia muy rico, luego se voltio y me dio la espalda, seguia gimiendo muy despacio, se lo gozaba, luego la baje y la puse piernas al hombre y le di como 5mnts ahi y luego la acabe en perrito, no estuvo muy mal el polvo.13. Aseo Personal: Olia muy bien14. Trato de pareja: no es muy seca pero tampoco es trato de pareja15. Precio: 25soles16.Telefono / Anuncia / Local: la encuentran en la puerta 17 del 717. Ubicacion (Numero de Cuarto):1718. Comfort / Limpieza / Privacidad: En algo19. Puntaje Final (0/10):7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales:
PIURANOPUTERO Publicado 8 de Diciembre del 2015 Publicado 8 de Diciembre del 2015 1. Rostro: No es hermosa pero si es atractiva, tiene unos ojos de gata 2. Edad: entre 25 y 28 3. Talla: +- 1.68 4. Color de Piel: Test blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenos gluteos duritos 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: Te espera en unhilo 9. Papita: Todavia apreta, da gozo xd 10. Servicio Adicional: No lo da 11. Fellatio: Me lo hizo como 5mnts 12. Relato del Servicio: Bueno no la hago muy larga, entre nos quitamos la ropa, me puso el condon me la empezo a chupar, lo gozaba como 5mnts lo hizo, luego me tiro a la cama y se subio encima y empezo a cabalgar, gemia muy rico, luego se voltio y me dio la espalda, seguia gimiendo muy despacio, se lo gozaba, luego la baje y la puse piernas al hombre y le di como 5mnts ahi y luego la acabe en perrito, no estuvo muy mal el polvo. 13. Aseo Personal: Olia muy bien 14. Trato de pareja: no es muy seca pero tampoco es trato de pareja 15. Precio: 25soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la encuentran en la puerta 17 del 7 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):17 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: En algo 19. Puntaje Final (0/10):7/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: BUEN DATO SIGUE APORTANDO
cheverepower Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 AHORA ESTA EN EL 19 DESPUES PUBLICO SU ATENCION BUENA ACEPTABLE RICO CULO ARRECHANTE UN POCO SERIA POR RATOS PERO ME SAQUE LA LECHE RICO CON ELLA NORMALON LA SESION PERO ES BAJITA - 162 CON TACOS UNOS TACAZOS 170 CM POLVO ACEPTABLE PERO PA 25 NO CREO 20 ESTARIA BIEN
cheverepower Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 1. Rostro: ovalado blanco algo guapa sonrisa media extraña pelo lazio largo2. Edad:24 entre 24 a 263. Talla: 162 es chata pero usa unos tacazos q parece de 170 pero tolaca sin tabas es chata4. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con sus canes bien puestas esta rica6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas culito normal no voluptuoso- bonito en four7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi naaa y so que la vi bien todita8. Apariencia / Vestimenta: bikinis claros y oscuros a veces ta de todo negro esa ves que me atendí estaba de rosado el bikini y sus zapatos de taco 89. Papita: medio que ajusta se hecha bastante crema10. Servicio Adicional: nooo sonriente jaja11. Fellatio: regular taba arrecho estiro el pre lo puso en la cabeza me masajeo el huev y al toqu taba dfierro buen culito asi que me mamo normalon nomas se reia te miraba a los ojos al mamarla me arrecho mas habrá sido solo2 minutos la mamada taba fierro ella de rodillas y yo de pie no hace gp ni visita boloñas pero decente nada espectacular el mamey12. Relato del Servicio: después del mamey tranquilon cuando tranze me dijo 25 es media coqueta sonrisa extraña y es chonguera ya entramos se puso en su espejo se calateo al toque bikini rosado pesz, me hizo l mamey parado m dio vamos me heche se monto de frente estaría allí 4 subidas y bajadas y como q le dolio algo se arrecho jajaj y se volteo de espalda allí si monto rico pero me sorprendio solo dijo al como aughhhhh como q la curvatura de mi pene rozaba su punto g muy rápido luego de eso y verse culit rico se montaba se lo comia todo, jajja luego como vio q no me excitaba como pa eyacular me dijo cambiamos se me hecho en la cama pa q yo encima pero le dije al filo y le di duro se lo zampaba todo aprietaba en la punta de su concha comenzó a gemir mas falso- jaja - despues le dije ya ahora en la cama se hecho mas gel le di como resbalaba se iba solo jaja después de aburrirme allí y verle sus tetas provocaba chuparlas pero me aguante cuantas bacteria s habran allí en ese momento ya fue casi al salir o al cierre al inicio puede ser capaz le han pasado verga pelada por allí ta Wong buen cuerpito ya como q ponía su cara de a q hra termina le dije perrito mami ya pa terminar y sale se puso en 4 como q me limpie un poco del gel en mi pene le di 4 que rico asss lastima q no lo suelta ta apretadito q ta roto ta roto pero no maltratado n recorrido segui hasta q termine que rico seguía hasta q se relaje mi pene terminamos me limpio al seco nomas le entraría de nuevo pero a tarifa de 20 en el siete hay otras nuevitas ahorita avisados están pero vienen por 3 o 4 días y se van eso que les va bien al parecer se van al colmena o a colan y mancora hay uno nuevito chongo dicen ellas .13. Aseo Personal: sin olores extraños no me ofrecio agua para lavarme solo papel y alcohol Elia algo extraño su cuarto como que se metio su cague o su hierba olia raro incienzo14. Trato de pareja: no de putita tranquila nomas15. Precio: 25 no los vale 20 estaría bien solo porq es blanquita y algo guapa piel suave eeso si pero 25 pal servicio noooo mucho 20 bien pagado buen cuerpo eso si16.Telefono / Anuncia / Local:siete piura casa rosada17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 19 anda casi siempre allí aveces 17 u 18 ahora esta en el 19 no confundirla con la china del 14 esa si es alta pero culito mas chiquita se va temprano csmr18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo del 7 pero al comienzo un olor raro extraño no feo pero no usual pero no incidio en el cache ella olia bien19. Puntaje Final (0/10): 7 por todo atención belleza cuerpo trato 6 por q es caro promedio 6,5 tirando pa siete solo por el precio le bajo un punto sino 7 clavado20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno en el troka este tipo de polvos están 30 mas la entrada 15 pero en el norte por este servicio la tarifa es 20 quizás por q es algo guapita pero no lo vale para esta zona pa no malear el mercado pesz pero tampoco es exagerado si n hay otra jeba le vuelvo a entrar quizás con mas confianza se suelta mas
yomarko Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 Bueno esto es de ayer sabado 09, he leido post anteriores de una tal kiara del cuarto 17 pero por la infromacion parece no ser la misma... 1. Rostro: ovalado cejas marcadas simpatica a la vista2. Edad: le calulo sus 253. Talla: es baja diria que 1604. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura fina casi nada de barriga, senos duritos siliconeados grandesitos como me gustan6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo durito...7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije pero creo que no...8. Apariencia / Vestimenta: bikini, brasier celeste e hilo negro cuando la ves pone csm9. Papita: aun ajusta...10. Servicio Adicional:no pregunte, pa la proxima pregunto..11. Fellatio: Normalon me la chupo sentado, se entretiene ahi un par de minutos lo suficiente para que se ponga fierro, visita las boloñas les pasa su buena mamada 12. Relato del Servicio: Bueno ayer al entrar la vi y estaba buena csm ya iba a entrar pero se fue y cerro su cuarto estaba en el cuarto 5, le hecho candado y se fue, entonces me meti con maria jose , el cual ya hice mi rating..., al salir descanse un poco y vi que regreso entonces aproveche y de una me meti con ella, se desvistio, empezo con el fellatio antes descrito ahi sentado se dio vuelta y se sento encima dandome la espalda asi sentados se movia bien mientras yo aprovechaba a agarrarles las tetas, luego cambiamos me eche en la cama se puso a cabalgar ahi tambien a proveche a comerle las tetas, (yo si no como tetas no me excito jajajaja), se dio vuelta me agarro de las manos y empezo a saltar duro , luego cambiamos a misionero, patitas al hombro , perrito y paa terminar le dije que se echara de espalda en la cama y levantara el culo uff que buen panorama ahi le di a mil le di duro csm hasta que bote toda la leche....13. Aseo Personal:Limpia igual te da alcohol y ph14. Trato de pareja:Buen trato no de pareja pero buen trato15. Precio:25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Casa rosada, el 7 local gande17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local....19. Puntaje Final (0/10):le dy un 7.5 si se esmerara un poco mas en la mamada le daria 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo, no se si esta sea la misma de la que han hecho rating del cuarto 17 pero ayer yo la encontre en el 5 diria que ella y maria jose de lo mejorcito que hay en el 7 por ahora ojala lleguen mejores como antes.....
gerjos Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 hermano @@yomarko dónde queda la casa rosada? podrías darme referencias para ir. Saludos
yomarko Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 (editado) @@gerjos la casa rosada es el mismo que el 7 queda a la salida de piura quien se va a sullana, despues del puente de las monjas, si eres de piura ve al grifo de la av. sullana alla hay colectivos que te llevan hasta alla. Editado 10 de Enero del 2016 por yomarko
JAUZ Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 @@yomarko Sin mas no me equivoco, este es la Kiara que hizo el baile del tubo ayer, esa flaca después que bailo hacia cola por entar con ella, yo me atendi pero por media hora me cobro 50 so. Es una flacota, valió la pena esperar.
Romario123 Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 @@gerjos la casa rosada es el mismo que el 7 queda a la salida de piura quien se va a sullana, despues del puente de las monjas, si eres de piura ve al grifo de la av. sullana alla hay colectivos que te llevan hasta alla. Disculpa como se llama el grifo cuanto cobran?
PUDOROSO Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 hay colectivos que te llevan pero no vayas tan tarde porque este csmr se aprovechan
Romario123 Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 hay colectivos que te llevan pero no vayas tan tarde porque este csmr se aprovechan Hola como reconosco los colectivos q van para alla disculpa la ignorancia soy nuevo en esto.
yomarko Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 @@skleches no sabria decirte porque yo entre con ella antes de que hicieran el baile y me kite antes de eso, aunke seria de corroborrar porque la que siempre hace baile ahi es Maria Jose, a no ser que ayer lo alla hecho ella.
JAUZ Publicado 11 de Enero del 2016 Publicado 11 de Enero del 2016 Es ella pata no hay que corroborar, ayer hicieron baile la 5 y 6, y me metí con la 5 porque estaba bue nota.
Publicaciones recomendadas