Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Aunque este check list es algo pasadito, me anime a postearlo...

1. Rostro: Ni fu, ni fa. No es fea, pero belleza tampoco tampoco...
  2. Edad: Ya debe estar en sus 26-28
  3. Talla: Chata, en sus 1,55 m
  4. Color de piel: Clarona, es color capulí.Blanca no es.
  5. Contextura/ Cintura/ Barriga/ Senos: Gruesita, algo llenita/ Algo de cintura / Ya tiene su guatita/ Senos medianos tirando para chicos, medios caines, de pezones medianos color marroncito estándar. 
  6. Caderas/ Culo/ Pierna: Tiene algo de caderitas, en licra se le ve piola/ Derrier maso, aunq un poco fofo, falta gym/ Piernoncita aunq media chica pierna, igual q su trasero falta tonificar.
  7. Tatuajes: No recuerdo haber visto.
  8. Apariencia: Chica de barrio de cono, con su licra y camisón de masajista.
  9. Paprika: No depilada.
  10. Servicio adicional: Si se refieren a q da el anibal, no da.
  11. Karaoke: Aceptable, tiene su técnica.
  12. Servicio: Los masajes aceptables, te pasa su cabello x tu espalda y eso eriza al muchacho, aunq ese palmoteo q hace no me agrada, mucho ruido. El karaoke es cumplidor. Lo demás ya lo negocias, solo diré q la chata es entradora a escuchar propuestas. Con tanto raya merodeando no seré huevon de dar detalles.
  13. Aseo personal: Como sabrán, allí los baños no tienen agua, llenan su bidones, asi q no esperen q la flaca se duche luego de cada servicio.
  14. Trato: Amable, te conversa bonito.
  15. Precio: Masaje 20 soles y los adicionales a tratar...
  16. Teléfono/ Anuncia/ Local: Local de jr Ica 4to piso.
  17. Ubicación: Jr Ica cuadra 1.
  18. Confort/ Limpieza/ Comodidad: Local maso, camillas en regular estado de conservación.
  19. Puntaje: Servicio 7, x físico 5,5.
  20. Comentarios adicionales: Opción económica.
Editado por Camilo_frank
Publicado

El local no tiene numero fijo, el cel de la flaca te lo da ella misma pero es cuestión de q uds vayan y ella misma se los brinde... El local no es nuevo para nada, ya debe tener sus 10 años ya... Carol es de las sobrevivientes de una legion como la sapito, la inolvidable Geraldine, Melissa, la tetona Nancy, etc...

• 3 months later...
Publicado

lei mucho de carol cuando fui  era una  chica  algo paisana tios

caray gustos son gustos y se respetan 

Publicado

lei mucho de carol cuando fui  era una  chica  algo paisana tios

caray gustos son gustos y se respetan 

jajajaja... q maleado, no tanto como Natasha,, pero como muchas chicas q vienen de la sierra tienen su acentito... A propo x 50 soles kieres una Tilsa Lozano tb, no seas paloma...

Publicado

Buenas tardes, consultando con otros hdl me indicaron esta dirección Jr Ica 121, of 406 - 409, pero en ni una de los departamentos había nada sólo puertas cerradas y la verdad no me atreví a tocar para evitar la vergüenza. Pensé que era igual como los masajes que había en av tacna 4to piso que la puerta estaba abierta.

Publicado

Hermanos, sólo para confirmar la info, la dirección exacta es Jr Ica 121, of 409, habían cuatro flacas me atendi con Nicol, todo para actualizar la info. En la noche creare tema nuevo, o lo hago en esta misma publicación?

Pregunto porque sólo fue masajes y un super oral :)

Publicado (editado)

Sugiero dada las circunstancias, no quemen los points dando tanta informacion con punto y coma... despues no se quejen xq no hay points... Q sea esos detalles x imbox.... aqui solo pongan el check nomas de las flacas... asi ya da miedo postear...

Editado por Camilo_frank