Juan Pablo Predicador Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2015 NO ME PEROCUPO MUCHO POR LA CHAMBA XQ SE QUE EN ENERO DEL PROXIMO AÑO HAY CHAMBA HASTA POR LAS HUEVAS ESO ME MOTIVA MAS A DARLE CURSO A ESTA HEMBRITA
Juan Pablo Predicador Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2015 EN CUALQUIER EMPRESA EL PRIMERO QUE SE LA COME A UNA HEMBRA ES EL GERENTE , DESPUES SIGUE LOS JEFES O ING. Y POR ULTIMO EL PERSONAL OPERATIVO ASI ES LA COSA
Cesar mariano rivera Publicado 9 de Diciembre del 2015 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Cometela causa por resbalosa y el amigo por pavo
Pompinchu Publicado 10 de Diciembre del 2015 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Que huevón, es terreno minado, no sea cojudo pulpin, aprende a perder batallas.
Cesar mariano rivera Publicado 10 de Diciembre del 2015 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Broder métele terror si Ai oportunidad en estaba vida siempre Ai riesgos no aruges yo la ise con mi vecina de la espalda jeje y es tentador
norman stansfield Publicado 11 de Diciembre del 2015 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Consejoo de HDL si lola es la firme de beto entonces no te metas y respeta esa relación. ponte en el lugar del pata a ti gustaría que un compañero de chamba que te brindo su apoyo en algún momento te atrase .”piénsalo”. El mundo da vueltas HDL, además no confundas con la amabilidad que tiene lola quizás sea su forma de ser de esta chica. Solo xq te sonrie o te da la conversa no quiere decir que le gustas. Además No seas soberbio al decir que beto es feo, chato y ella es mucha hembra para beto , quizás él tenga algo lo que tú no tengas……. Como vas a terminar pronto tu chamba y quizás no la vuelvas haber. Hermanooo hay germas solassss y mas guapas, ya te llegara, es cuestión de buscarlas y te aseguro que lo que estás pasando será una buena anécdota para ti. ( no sigas consejos de algunos en este foro piensa con la cabeza de arriba y no la de abajo)
Juan Pablo Predicador Publicado 11 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2015 NORMAN STANSFIELD en algo tienes razon el pata me ayudo cuando yo ingrese , me brinda su ayuda y lo quiero cagar , tengo ganas de comerme ese culo pero LA CONCIENCIA no me deja , hasta ahora me he alejado de ella he dado el primer paso , pero si esta huevona insiste de ley paga pato, le ire conatndo en el transcurso de los dias como me va en la chamba hace tiempo que no cacho me ire a visitar a mis engreidas del chongo para botar la arrechura
norman stansfield Publicado 11 de Diciembre del 2015 Publicado 11 de Diciembre del 2015 yo pienso que lo que tienes es arrechura y ganar de tirar, xq si realmente te gusta la flaka no pensarias mucho en eso. , el gusto hacia una persona nace por la atraccion fiisica e interiormente , en ese momento deseas cortejar a la perssona para ver si cumple con tus expectativas .el sexo pasa por segundo plano. solo te digoo que el mundo da vueltas y la ley del karma aveces se cumple. vive trankilo con tu conciencia. y si titnes ganas de tirar y estas arrecho no soy quien para impedirte que vayas al chongo
Pernoloco Publicado 18 de Diciembre del 2015 Publicado 18 de Diciembre del 2015 q imbecil eres causa y
depredador1 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Publicado 18 de Diciembre del 2015 csmare ya me acorde esto me paso parecido con una kine del troca tambien era rubia con su plata y es blancona asi enserio fue un dia ke baje al troca como aveces bajaba a shaolin y en eso la veo entro con la kine me atiendo me trato chevre tuvimos kimic creo ahsta nos besamso con lengua eaa webona y luego hablamos algo la cosa ke le dije a la kine si tenia pareja me dijo ke no ke vivia por cerca del troca y luego le dije para salir me dijo ke si y yo le dije como saldriamos ke me vas a cobrar? y la kine me dijo ke no ke la salida no me cobraba y yo le dije aya pues y luego cachamos le dije ahi fue ke me dijo ke la salida no me cobraba pero la tirada si me cobraba osea si tirabamos si me cobraba me dio su celular la weona la cosa ke un dia en la mañana le llame y me contesto un pata una voz de chico pues pucha yo dije kien este webon porke contesta el yo pense ke era su cliente ke estaba n cachando o era su pareja pero nada ke ver era su hermano jaja su hermano me pregunto kien habla o conkienm keia habalr yo le dije ke keria hablar con la kine pues pero obviame nio le dije asile dije por su nombre pues y luego me contesto la kina ella asustada me dijo ke le habia dicho a mi hermano yo dije asi verdad me dijsite ke tenia un hermano verdad ella me dice si pues yo le dije la verdad ke no le habia dicho nada ,sera ke su hermanos no sabe ke la kine osea su hermana es protituta sino su hermano se muere ahi mismo aunke era de su edad creo su hermano o menro por ahi,luego otro dia me la cache a la kine en el troca y le dije cpara pasar la noche laweona me dijo 400 o 500 soles no me acuerdo yo le dije tengo 200 soles y la weona me dijo ke si pero en ese momento como me la habia cachado ya no tenia ganas y ese dia creo ke no lleve mas plata pues y otro dia tambien cuand otermine de cacharla nos besamos en la boca al ultimo y cuando me iba la kine rubia ke me cache volteo mirandome casi me sigue pero mirandome fijamente por atras yo me di cuenta porke volttee y vike me miraba ke araro creo ke le gustaba se estaria templando de mi para ke me aguanate de todo salida no me cobraria dijo solo si me la cachaba eso me iba cobrar ke raro y por pasar la noche 200 lucas de 500 lucas ek alprinicipio me keria cobrara pero le dije tengo 200 lucas creo mirando a donde me iba y otra kine ke estaab csentada se dio cuenta y me dijo papasito ke raro no paar mi ke esta webona se estaba templando de mi porke yo me la cachaba aveces nomas y se acoordaab de mi ke raro siempre se acordaba de mi pucha hasta se acordaba el dia la fecha ke cachabamos creo porke una vez fui a cacharla un miercoles y me dijo y ese milagro ,yo le dije milagro porke porke tu solo vienes sabado y hoy es miercoles dia de semaan por eso tedigo ese milagro eso me dijo yo me kede webon kkk y si yo me la habia cachado sabdos nomas y mas me parece raro porke solo 5 veces me la e cachdo en distintos meses alas quinientas iba ,como mierda se podia acordar hasta de la fecha esta weona si diario atiende a 20 o 30 clientes diarios y en un año cuantos clienets tendra porke yo solo me la habre cachado 5 veces en un año osea solo 1 cachada por cada 2 meses y medio algo asi como chucha es posible ke seacuerde tanto de mi la weona casi me deja en shock porke aparte yo no hago confianza con las kiens salgo con esta ke es guapa y joven ptmare ke raro ke alguien me ayude ke pasoooo?
Publicaciones recomendadas