Jump to content

Fiorella Room 45 Corredor Central

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:BUENO esta en algo es simpatica ojos negros pelo nregro amarrado  en si bien la flaca

2. Edad:28 añops

3. Talla:1.65cm

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:intermedia  ni tan flaca  ni gorda  ay cintura  barriga algo lo minimo al sentarse  algo grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderonasa  con un rico  culaso y piernona  

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije  pero por ahi vi uno 

8. Apariencia / Vestimenta:un rico enteriso negro mayita 

9. Papita:semi pelada y  como se mojaba que bestia 

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio:AQUI super chupada de verga con  besada chupasa salibada de bolas jaladas  y metida de bolas  las 2 en su boca SUPER MAMADA  aui  si la cague  un poco  por  que me  lamia a los lados de la verga pelado  bien rico la cabeza   le paso la lengua     y de lo rico que estaba sas se lo metio asi no  voy de decir huevadas de  que solo lo chupo 5 o 15 segundos   la verdad perdi la deje  un toque por que estubo bueno ya de ahi      en perfonmance sigo

12. Relato del Servicio:bueno la vi me gusto le cai bien   entre la salude me dio un beso chape  un poco que  me caga esa huevada  ya no estoy para estar besando rucas pero que quiero ir a la mejilla  y sas ya  te meten el beso  ya de ahi la volteo porque esta queria se ve su intencion de seguir besando asi la volteo  la punteo  y le agarro las tetas que rico ahi sobando encima de su vestido transparente de ahi  me quito la taba  el lompa la trusa y solo quedo en camisa  ahi  con la pinga  durasa como una roca  con fuerza la punteo rico le quito el vestido solo le dejo  la trusita la pongo en 4 encima de la bed ahi  mi pinga sobando su culo su vagina que rico claro sin meterlo OJO ya de ahi ya bien exitados la paro vuela camisa  se para mete otro beso  a la volada  baja a mi cuello besandolo  de ahi chupa mis tetillas  ombligo pubis  se arrodilla  y sas la mamada ya descrita agarra la goma  lo coloca al sayayin   de ahi la pongo en perro  y la castigo que bestia  como lubricaba   se mojaba le meti arta pinga  buen tiempo en perro  ya me cansaba la pose  asi que la coloque encima mio claro ya echado yo en la cama ahi chupando y por ahi un par de mordiditas a sus tetas pero suave ahi se arrecho mas y me queria chapar pero la agarre de la mitra y la coloque en mi cuello ya hi  la deje besando mi cuello y perforando su choncha  de ahi la volteo y le doy lapos asu culo mientras sela comia  ya para terminar  al filo  de la cama donde le metia toda la verga  y la sacaba toda  y de ahi sas adentro en ratos ahi la dejaba afuera pinga de su choncha y ella solita con su manita agarraba mi pene y si le metia a su  conchasa me gusto eso  asi que segui  asiendo eso un rato mas hasta votar todo EL PERRO FLACO QUE RICO  otro BROTHER MIO  YA DE AHI  AL BAÑO   a labarnos conversar algo mas y despedida

13. Aseo Personal:si 

14. Trato de pareja: claro   le gusta tratar bien  a sus cacheros 

15. Precio:30 euros peruanos 

16.Telefono / Anuncia / Local:TRACADERO 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ROOM 45 C CENTRAL

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:SI CREO 

19. Puntaje Final (0/10):8 puntales  muy buena experiencia  con fiorella y nunca apura 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:PUES  NADA MAS YA QUE TODO ESTA EXPUESTO EN EL PERFONMANCE  

SIN MAS ME DESPIDO