LEIVA Publicado 10 de Diciembre del 2015 Publicado 10 de Diciembre del 2015 1. Rostro: ojos grandes con pestañas levantadas, su nariz ñata la parte paralela a los ojos, pero punta donde están los orificios de la nariz y con cabello negro hasta el hombro. Se nota que es chica selvática 2. Edad: me dijo 20 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no hay mucha cintura / algún rollin nada escandaloso / un poco caídos pero duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera solo acorde a su contextura / Culo de teen / Piernas firmes usaba portaligas de color negro como me encanta esa lencería 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de rosa en el hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: aparenta una chica teen selvática tiene esos rasgos. 9. Papita: rasurada con ajuste regular. 10. Servicio Adicional: me dijo que por una hora cobra 150, pero no hace anal. Esos rotos las mal acostumbran carajo. 11. Fellatio: regular nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Después de ir al hostal Uruguay donde dicho sea de paso estaba cagado 4 putas para escoger y hasta las huevas (Carajo como ha bajado el nivel de las putas en polvos rosados) me fui directo al templo del placer de esta ciudad y viendo el material me gustó esta puta (como me gustan las canelas carajo) hice la consulta y accedía a casi todo menos manadas en las tetas solo besitos me dijo, ya estaba arriola y entré nomas. Ya adentro pague lo acordado y me puse en pelotas ella se quitó todo menos las portaligas me puso el jebe y me la mamo más o menos mientras yo miraba su Culo por el espejo y en one el muchachon se puso firme para la guerra. Primera pose fue misionero le daba duro mientras ella gemia un poco claro fingido , segunda pose perrito ahí mejor ajuste casi me vengo y le dije para cambiar y me dijo que pose quieres ahora le dije de costadito me gane con su culo y ya no pude aguantar y me vine. 13. Aseo Personal: me dio papel y me ofreció agua pero solo acepté el papel. Ya después me dí un baño. 14. Trato de pareja: no , pero me dijo que por 150 si lo hace una hora 15. Precio: 30 soles 16. Telefono / Anuncia: burdel las Cucardas 17. Local / Ubicacion: Las cucardas de Tacna . 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es cómodo este local. 19. Puntaje Final (0/10): 6 más o menos la flaca lo bueno es que no apura, yo me apure 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Están mal acostumbradas las putas todas quieren que les aumentes.
yurnero Publicado 10 de Diciembre del 2015 Publicado 10 de Diciembre del 2015 buen rating hermano @ y esta atención es de hoy miércoles? aparte podrias decirnos como esta el nivel de flacas por aya saludos
LEIVA Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2015 Saludos yurnero esta atención es del martes el nivel de las flacas esta regular hay para todos los gustos, pero lo que me sorprende es que se han vuelto muy metalizadas las putas quieren para su navidad ja ja PD hermano yurnero cuando te das un salto por puno para hacerte un tour por los antros del placer tu sabes que esa es mi zona, ahora que vuelva por allá veré si me afecta la altura. Nuevamente saludos hermano.
yurnero Publicado 11 de Diciembre del 2015 Publicado 11 de Diciembre del 2015 hermano @ gracias por la invitación para conocer los antros de puno y mejor teniendo de guía a usted hermano, si pues tengo planeado ir a Tacna y después a puno pero esto ya seria para enero y febrero ya cualquier momento le dire para coordinar el tour por las rutas del placer jajaja saludos hermano y estamos en contacto
Aguren10 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Publicado 11 de Diciembre del 2015 hermano @ gracias por la invitación para conocer los antros de puno y mejor teniendo de guía a usted hermano, si pues tengo planeado ir a Tacna y después a puno pero esto ya seria para enero y febrero ya cualquier momento le dire para coordinar el tour por las rutas del placer jajaja saludos hermano y estamos en contacto @@yurnero si necesitas un acompañante ACA TOY :haha: Ya que también el hno se ofreció en avisarle si caería por su zona Bueno ya se verá más adelante..
yurnero Publicado 11 de Diciembre del 2015 Publicado 11 de Diciembre del 2015 me parece excelente tu propuesta @ solo los 2 uhmmm jajjaja si pues asi fácil no me aburro solo jajja, ya será para el otro año para conocer todos los chongos del sur jajajj
Aguren10 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Publicado 11 de Diciembre del 2015 me parece excelente tu propuesta @ solo los 2 uhmmm jajjaja si pues asi fácil no me aburro solo jajja, ya será para el otro año para conocer todos los chongos del sur jajajj Había leído: "me parece exitante tu propuesta" ja :haha: Para eso estan los patas px squartu xD Entonces ya veremos que pasa más adelante, sería chévere hacer nuestro TOUR DEL DUO DEL SEX por los chongos de más allá del SUR :haha: Y también en conocer al HDL @ para que sea nuestro guía.
ROYDEBRA Publicado 12 de Diciembre del 2015 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Hospedaje Uruguay .. ni enterado x'D .... pasare a chekear
LEIVA Publicado 12 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2015 Había leído: "me parece exitante tu propuesta" ja :haha: Para eso estan los patas px squartu xD Entonces ya veremos que pasa más adelante, sería chévere hacer nuestro TOUR DEL DUO DEL SEX por los chongos de más allá del SUR :haha: Y también en conocer al HDL @ para que sea nuestro guía. Cuando quieran, pero me gustaría que nos acompañará nuestro hermano LIGHT YAGAMI a propósito no se sabe nada de él se lo trago la tierra. ; (
Aguren10 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Cuando quieran, pero me gustaría que nos acompañará nuestro hermano LIGHT YAGAMI a propósito no se sabe nada de él se lo trago la tierra. ; ( @ & MI IDOLO @ se fueron al más allá chess.. :confuse: Ojalá estén de vacaciones y regresen porque sin ellos la zona SUR se siente vacío, sería bacán conocerlos y salir de cacería con ustedes hermanos, ya veremos que pasa más adelante. De todas maneras es una buena idea el TOUR. Estamos en contacto y poniéndonos de acuerdo con el @@yurnero . Saludos
CR7 RONALDO Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 HERMANOS DE LECHE LOS HECHE DE MENOS NO SABEN CUANTO EXTRAÑE COMENTAR PUBLICAR HACER REATINGS .. LO QUE PASA ES QUE TUVE UN PEQUEÑO PROBLEMA CON MI CUENTA Y NO PUDE INGRESAR Y JUSTO HOY DIA ..EL ADMIN PUDO RECUPERAR LA CUENTA Y ESTOY DE REGRESO DE NUEVO COMO ME AUSENTE MUCHO PARA LA PROXIMA SEMANA ARE UNOS REATING SE LOS PROMETO ... ESTA SEMANA IRE MIZ LIZ A TIRAME UNOS CUANTOS POLVOS :byebye: :byebye: Y QUE ES DEL HDL @ HACE UN BUEN TIEMPO QUE NO LO VEO HACER REATIN ESPERO NO LE AYA PASADO NADA Y ESTE BIEN :too_sad:
CR7 RONALDO Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 @ por mi nomal si gustas podemos ir a ver un dia de estos a los chongos y tirarnos unas cuantas hembras ya que hace varios meses que no voy :haha: :haha:
Aguren10 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 HERMANOS DE LECHE LOS HECHE DE MENOS NO SABEN CUANTO EXTRAÑE COMENTAR PUBLICAR HACER REATINGS .. LO QUE PASA ES QUE TUVE UN PEQUEÑO PROBLEMA CON MI CUENTA Y NO PUDE INGRESAR Y JUSTO HOY DIA ..EL ADMIN PUDO RECUPERAR LA CUENTA Y ESTOY DE REGRESO DE NUEVO COMO ME AUSENTE MUCHO PARA LA PROXIMA SEMANA ARE UNOS REATING SE LOS PROMETO ... ESTA SEMANA IRE MIZ LIZ A TIRAME UNOS CUANTOS POLVOS :byebye: :byebye: Y QUE ES DEL HDL @ HACE UN BUEN TIEMPO QUE NO LO VEO HACER REATIN ESPERO NO LE AYA PASADO NADA Y ESTE BIEN :too_sad: :misdoubt: :misdoubt: IDOLOOOOOO hasta que por fin diste señales de vida, onde estabas, seguro haciendo de las suyas xD :haha: :haha: PDTA: El GHDL @ hasta ahora no se sabe nada de él, esperemos algún día se haga presente asi como tu ahorita. @ por mi nomal si gustas podemos ir a ver un dia de estos a los chongos y tirarnos unas cuantas hembras ya que hace varios meses que no voy :haha: :haha: Chévere IDOLO pero para estos días si no creo xq yo soy de Lima, y sería un poco difícil por las fiestas y todo ese rollo, mejor que sea planificado y con tiempo para ir a lo seguro, ya me estaré poniendo en contacto con el @@yurnero para ver si sale este TOUR con uds. Ya me imagino como sería de la PTM :haha: Espero que hallas regresado con fuerzas. Estamos hablando. Saludos
CR7 RONALDO Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 CLARO MEJOR PLANIFICADO JUSTO AHORA ESTOY OCUPADO HASTA FIN DE MES PARA ENERO O FEBRERO PODRÍA SER SALUDOS HERMANO ESTAMOS EN CONTACTO COMO ME ASUSNTE MUCHO TIEMPO ME PONDRE AL CORRIENTE GRACIAS POR LA PREOCUPACION .. SALUDOS HERMANO @Aguren
Publicaciones recomendadas